problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nills

Cita de: lizmark en Mayo 20, 2019, 18:18:03 pm
Tu alarma es la volumétrica y periférica? te lo digo porque VW tiene dos tipos de alarma, esta que tengo yo, y otra que sólo es periférica. Igual funcionan de modo diferente...

Si claro, periferica, volumetrica y antiremolcamiento...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Minion_vw

Buenas .

Nuevo por aquí y por la puerta "grande" compramos con toda la ilusión una Caravelle del Das welt auto con 33.000 km hace 1 mes y medio ,pues nada a los 10 días y poco más de 300km empezó un ruido en la parte delantera derecha ,corriendo pal "Conce" mosqueado de coj.... ,para variar la famosa Correa y polea de servicio.
Hoy con 33.700 un ruido mucho más exagerado en el mismo sitio para flipar   .joder ,400 KILOMETRAZOS y otra vez al punto de partida ,como me mola ir al "Conce" después de currar a dejar la furgo y perder mi poco tiempo libre  .meparto

Taity

Hola de nuevo!! Al final fuimos al concesionario a ver que pasaba con el tema de la calefacción y demás cosas. Nos explicaron que cuando hace relativamente frio el agua que se condensa (o algo asi..) al encender la calefacción produce ese humos blanco y que contra más frío haga, mas tarda en empezar a salir el aire caliente. Todo muy comprensible.. si te lo explican antes de que te pase y te veas agobiada pq sale humo de los bajos del coche!! 😂lo de la gasolina nos dijeron que varia tanto pq recalcula en función de el uso q le estes dando, osea en ciudad baja rápido y en cuanto te metes en carretera parece que milagrosamente fabrique gasolina tu coche! Jajajaja enfin.. evidentemente miramos todos los manuales para lo de la calefacción y en ninguno explicaba lo del humo de ahi nuestro susto. Por lo demas.. lo que comentaba de las gafas de sol.. estaban dentro del cagon que hay en el tablier encima.. pero volvimos de noche y con lluvia, por eso nos parece raro tanto calentamiento. Lo que nos dijeron esq probablemente aunq tuviera la calefacción parada em coche en marcha genera calor y por dentro pues calienta esa zona.. asi q nose.. este finde volvemos a irnos fuera y esperamos q ahora si ya salga todo estupendo!! Por cierto! Recomendais comprar los derivabrisas??

lufelepe

Cita de: Capeal74 en Mayo 19, 2019, 23:31:09 pm
Serg22, te ha faltado comentar el último punto. Creo que va de que a pleno sol, el plástico se calienta y, con ello, las gafas de sol y el móvil. Es lo que entiendo.

Madre mía, hay que ver cómo son los de la VW, vaya furgos hacen...


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


Jesusl

Buenas compañeros tengo una duda.
En el cuadro del coche me a salido que en los próximos 20 días tengo que llevarlo a revisión o 4000km, mi coche tiene 17000km y un año justo de mayo del año pasado. En el confesionario me dicen que nada de cambio de aceite que vendrá mal configurado de fábrica que no me preocupe que el cambio de aceite es alos dos años o a partir de 30000km que lo ideal es alos 40000km.
Yo particularmente veo muchos km para un cambio de aceite. Alguien que pueda comentarme algo. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Capeal74

Cita de: Jesusl en Mayo 29, 2019, 13:40:29 pm
Buenas compañeros tengo una duda.
En el cuadro del coche me a salido que en los próximos 20 días tengo que llevarlo a revisión o 4000km, mi coche tiene 17000km y un año justo de mayo del año pasado. En el confesionario me dicen que nada de cambio de aceite que vendrá mal configurado de fábrica que no me preocupe que el cambio de aceite es alos dos años o a partir de 30000km que lo ideal es alos 40000km.
Yo particularmente veo muchos km para un cambio de aceite. Alguien que pueda comentarme algo. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Solo puedo decirte que me pasó algo similar. La llevé cuando me decía el ordenador, sobre los 27000 Km, pero no le tocaba. Me dijeron lo mismo que a ti y la pasé a los 2 años, y tenía 30000 Km. En principio le toca a los 2 años o 40000 Km.

Constant

Idem que el compañero....me saltó a los 12.000 kms o año y algo.

Fui me lo pusieron para dos años o 40.000 kms y de paso me hicieron la campaña del incremento del adblue.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Jesusl

Pues no me hace mucha gracia hacerle tantos km con el mismo aceite. Insistiré una vez más el lunes que tengo que ir y haber q me dice.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Serg22

Cita de: Jesusl en Mayo 30, 2019, 00:07:05 am
Pues no me hace mucha gracia hacerle tantos km con el mismo aceite. Insistiré una vez más el lunes que tengo que ir y haber q me dice.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si quieres cambiar el aceite te dirá que apoquines !!

ayat6

Mi T6 desde los 27.000 ya me estaba el ordenador avisando.. lo he cambiado con 30.000 km por que ya solo queda un mes para los dos años.
El próximo a los 60.000 km o 4 años..

Cita de: Constant en Mayo 29, 2019, 22:09:20 pm
Idem que el compañero....me saltó a los 12.000 kms o año y algo.

Fui me lo pusieron para dos años o 40.000 kms y de paso me hicieron la campaña del incremento del adblue.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


As notado excesivo el consumo de adblue???

Constant

De momento no. En principio pensé en no hacerla....pero un compañero del foro la hizo y aporto que notaba la furgo mejor.

La verdad yo también la noto como más suave en las primeras marchas....como si la primera no fuese tan corta.

No sé...impresiones.

Me dieron un vale por 8 recargas en cualquier conce.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Rusogr

Cuando compresteis las Fragos? Os avisaron para la campaña del addblue?

ayat6

Cita de: Constant en Mayo 30, 2019, 15:50:16 pm
De momento no. En principio pensé en no hacerla....pero un compañero del foro la hizo y aporto que notaba la furgo mejor.

La verdad yo también la noto como más suave en las primeras marchas....como si la primera no fuese tan corta.

No sé...impresiones.

Me dieron un vale por 8 recargas en cualquier conce.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Exacto, las marchas mucho mas largas, en la primera es donde mas se nota, y la quinta aguanta mucho más en subidas. ahora tiene la reprogramación que necesitaba... fallos de fabrica..

A ver el consumo que tiene de adblue, de momento no he repostado ninguno..



Cita de: Rusogr en Mayo 30, 2019, 22:41:14 pm
Cuando compresteis las Fragos? Os avisaron para la campaña del addblue?


La mia es de julio del 2017. A mi no me han avisado, pero como la lleve para cambiar el aceite, me hicieron la campaña.

lizmark

Cita de: Jesusl en Mayo 29, 2019, 13:40:29 pm
Buenas compañeros tengo una duda.
En el cuadro del coche me a salido que en los próximos 20 días tengo que llevarlo a revisión o 4000km, mi coche tiene 17000km y un año justo de mayo del año pasado. En el confesionario me dicen que nada de cambio de aceite que vendrá mal configurado de fábrica que no me preocupe que el cambio de aceite es alos dos años o a partir de 30000km que lo ideal es alos 40000km.
Yo particularmente veo muchos km para un cambio de aceite. Alguien que pueda comentarme algo. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A mi me saltó el aviso y sino recuerdo mal a los 23.000 kms y algo más de un año, la llevé y les comenté que pasaba con eso de los 40.000 Kms o 2 años. Me vendieron la moto, me convencieron de que el cambio de aceite había que hacérselo y me hicieron apoquinar más de 300 loros y aún les tuve que dar las gracias porque me hicieron un descuento de no se que mierda.
Así que si te parece excesivo esperar tanto para un cambio de aceite y necesitas un empujoncito que te ayude y te quedas más tranquilo, te puedo dar la dirección del conce VW donde la llevé yo  .meparto .meparto .meparto
Huyendo conmigo de mi...

nills

Pues yo le acabode pasar la segunda revision gratuita(la de los 80000 o 4 años) porque me marcaba cambio de aceite, con 57.000km y 3 años y 4 meses. No me han puesto ningun problema ni me han cobrado nada...
La furgo marca cambio de aceite cuando el sensor detecta que la viscosidad no es la adecuada y el aceiteesta en mal estado..Y Por sensores que no falten, ahora se me ha encendido una luz con forma de rueda en el ordenador de abordo, y me indica cambio de pastillas de freno, y efectivamente estan muy gastadas...



Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0