problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CAMPERVOY

Para que luego...
         ..hablemos mal de los compraventas. Manda narices..
Un saludo y ánimo,
Anton

ayat6

Cita de: fdcphotography en Mayo 22, 2017, 13:55:03 pm
Buenas..... tengo una Ocean con 2500km y me ha aparecido un ruido que me tiene mosca.

Al saltar los típicos pasos que ponen en las calles bien con paso de peatones o para disminuir la velocidad, si lo pillo "un pelín rápido" me hace un Clack lo que diría que es el amortiguador delantero izquierdo. No sé si es eso o no. Si paso muy muy despacio lo lo hace.

Sabéis que puede ser?

Ahhh y no penséis que me los paso a toda leche pero con lo que pesa en cuanto pasas a 25-30km ....

Gracias.


Buenas, as coseguido solucionar este "problemilla"??

Mi caravelle le pasa exactamente lo mismo desde hace unos meses, al pasar los pasos elevados de peatones cuando los bajo hace un pequeño crujido en el lado delantero izquierdo, si los paso a muy poca velocidad,(casi parado) no.



Cita de: Nitramix en Febrero 05, 2019, 21:54:55 pm
Yo he llevado la furgo a al conce esta semana porque me marcaba revision de aceite (tiene 30 mil km) y me ha dicho la chica que nada, que hasta los 40 mil km no se hace, como estaba programado... Vosotros la pasasteis antes de los 40 mil cuando te avisa el chivato?
Tambien me dijeron lo de la campaña, pero que salió esta semana y que aun no tenian ninguna informacion de qué se trataba...



Cuando compré mi T6 me dijeron que la primera revisión sería a los 40.000 km o los dos años, lo que sucediera antes. El caso es que también me a pedido cambiar el aceite a los 30.000 km, y como solo le falta 2 meses para cumplir 2 años, la he llevado a revisar... Primera y ultima vez que pisa mi T6 el taller oficial, (menuda clavada). Bueno, mas o menos me lo esperaba, como esta en garantía le he revisado allí.
Aprovechando que el coche estaba en el taller me han echo la campaña de la actualización de la unidad del motor. El coche va perfectamente incluso mejor que antes, pero, me sigue dando tirones cuando acelero paulatinamente en cuarta velocidad, no siempre, a veces.. ¿alguien mas le pasa?


Saludos

lufelepe

Cita de: ayat6 en Mayo 10, 2019, 19:33:22 pm
Buenas, as coseguido solucionar este "problemilla"??

Mi caravelle le pasa exactamente lo mismo desde hace unos meses, al pasar los pasos elevados de peatones cuando los bajo hace un pequeño crujido en el lado delantero izquierdo, si los paso a muy poca velocidad,(casi parado) no.




Cuando compré mi T6 me dijeron que la primera revisión sería a los 40.000 km o los dos años, lo que sucediera antes. El caso es que también me a pedido cambiar el aceite a los 30.000 km, y como solo le falta 2 meses para cumplir 2 años, la he llevado a revisar... Primera y ultima vez que pisa mi T6 el taller oficial, (menuda clavada). Bueno, mas o menos me lo esperaba, como esta en garantía le he revisado allí.
Aprovechando que el coche estaba en el taller me han echo la campaña de la actualización de la unidad del motor. El coche va perfectamente incluso mejor que antes, pero, me sigue dando tirones cuando acelero paulatinamente en cuarta velocidad, no siempre, a veces.. ¿alguien mas le pasa?


Saludos
Yo estoy igual con el ruido, pero pensaba que era normal.
Cuando paso algún bache hace bastante ruido .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Dak

Cita de: ayat6 en Mayo 10, 2019, 19:33:22 pm
Cuando compré mi T6 me dijeron que la primera revisión sería a los 40.000 km o los dos años, lo que sucediera antes. El caso es que también me a pedido cambiar el aceite a los 30.000 km, y como solo le falta 2 meses para cumplir 2 años, la he llevado a revisar... Primera y ultima vez que pisa mi T6 el taller oficial, (menuda clavada). Bueno, mas o menos me lo esperaba, como esta en garantía le he revisado allí.
Aprovechando que el coche estaba en el taller me han echo la campaña de la actualización de la unidad del motor. El coche va perfectamente incluso mejor que antes, pero, me sigue dando tirones cuando acelero paulatinamente en cuarta velocidad, no siempre, a veces.. ¿alguien mas le pasa?

Yo buscando mejores precios para la revisión me encontré con esto y la verdad que no pinta mal. Además en concesionario oficial.
Mi último cambio de aceite fueron 250€  :o y aqui casi 70€ menos! La pena que me pilla un poco lejos  :'(
https://comatrasa.es/ofertas-postventa/mantenimiento-oficial-volkswagen/

Fetan

Aún no entiendo por qué os empeñais en hacer las revisiones en los servicios vw, por precio lo digo.
.confuso1

lufelepe

Cita de: Fetan en Mayo 13, 2019, 19:02:14 pm
Aún no entiendo por qué os empeñais en hacer las revisiones en los servicios vw, por precio lo digo.
.confuso1
Con el longdrive no sale mal

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Taity

Hola, nosotras nos acabamos de comprar un california beach t6, este finde semana hemos ido a probarla, ya ya nos ha dado fallos. Primero el sensor de gasolina sube y baja sin sentido, acabas de ponerle gasolina y marca 600km, y a la que circulas 2', ya te baja 30km.. lo fuerte esq despues de un trayecto de ida y vuelta a 100km de distancia acabe volviendo con un marcage de 620.. mas gasolina que cuando repostamos incialmente.
Lo pero de todo fue por eso, probar la calefaccion estacionaria.. no habia forma de que se encendiera y cuando lo hizo solo salia aure frio y empezo a oirse un ruido como Tac-tac-tac y empezo a salir humi blanco por debajo de la furgo. Cosa que no creo q sea mada normal. Me prece increible gastarme un dinero y que el primer uso ya tenga fallos tan grabes como la calefaccion estacionaria. Y otra cosa que no veo logico es la alarma del habitacull, que pra desconectar se tenga q abrir la puerta del conductor apretar un boton y luego cerrarla? Y si me levanto a mear en medio la no he? Tengo q hacer todos estos pasos??? Quien ha diseñado este sistema de alarma esta claro que no tiene ni idea... enfin.. con 15 dias de california recien comprada y el disguto q llevo  encima.. tampoco veo normal que se sobrecaliente de estas formas el tablier que tengo las gafas d sol y el movil hirviendo.. nse.. muy disgutada cn todo esti.

Serg22

Cita de: Taity en Mayo 19, 2019, 14:12:57 pm
Hola, nosotras nos acabamos de comprar un california beach t6, este finde semana hemos ido a probarla, ya ya nos ha dado fallos. Primero el sensor de gasolina sube y baja sin sentido, acabas de ponerle gasolina y marca 600km, y a la que circulas 2', ya te baja 30km.. lo fuerte esq despues de un trayecto de ida y vuelta a 100km de distancia acabe volviendo con un marcage de 620.. mas gasolina que cuando repostamos incialmente.
Lo pero de todo fue por eso, probar la calefaccion estacionaria.. no habia forma de que se encendiera y cuando lo hizo solo salia aure frio y empezo a oirse un ruido como Tac-tac-tac y empezo a salir humi blanco por debajo de la furgo. Cosa que no creo q sea mada normal. Me prece increible gastarme un dinero y que el primer uso ya tenga fallos tan grabes como la calefaccion estacionaria. Y otra cosa que no veo logico es la alarma del habitacull, que pra desconectar se tenga q abrir la puerta del conductor apretar un boton y luego cerrarla? Y si me levanto a mear en medio la no he? Tengo q hacer todos estos pasos??? Quien ha diseñado este sistema de alarma esta claro que no tiene ni idea... enfin.. con 15 dias de california recien comprada y el disguto q llevo  encima.. tampoco veo normal que se sobrecaliente de estas formas el tablier que tengo las gafas d sol y el movil hirviendo.. nse.. muy disgutada cn todo esti.

Hola que tal!!!!!
todo lo que cuentas es algo de lo mas normal...
Empezando por el ordenador de abordo, que si circulas con marchas mas cortas o por pueblo/ciudad no calcula igual el gasto de combustible que cuando se sale a carretera en trayecto largo, es ahí cuando suben los posibles kms que puedes hacer, como a ti te ha pasado, ya veras que si la conduces a diario por pueblo, esos kms bajan por arte de magia .loco2
La calefacción estacionaria no es nada raro que no te salga aire caliente al momento, pues funciona con gas-oil y tarda un poquito en salir caliente, que te haga ese ruidito tampoco lo es, eso es la bomba y lo del humillo también es normal.
te dejo este video para que lo veas, habla sobre ello
https://www.youtube.com/watch?v=nLmX2DVkeYo
Lo de la alarma si, es verdad, lo del boton es un truño.... pero hay otra manera mas sencilla de hacerlo desde la llave.
Si quieres haz la prueba, estando dentro de la furgo antes de ir a dormir claro.
Cierra desde la llave pero aprieta dos veces, en el primer toque sonará normal(como si se cerrara) y acto seguido vuelve a apretar y veras que volverá a sonar, pero de manera diferente, es ahí cuando se desactiva la alarma en el habitaculo. Yo siempre lo hago así y hasta que se gaste la pila de la llave no lo cambio.
Eso si, cuando quieras salir no olvides abrir desde la llave, pues si abres y no lo haces empieza a pitar la condenada y no sabes ni donde has dejado la llave para desactivarla .meparto .meparto .meparto

Capeal74

Serg22, te ha faltado comentar el último punto. Creo que va de que a pleno sol, el plástico se calienta y, con ello, las gafas de sol y el móvil. Es lo que entiendo.

Madre mía, hay que ver cómo son los de la VW, vaya furgos hacen...

Serg22

Cita de: Capeal74 en Mayo 19, 2019, 23:31:09 pm
Serg22, te ha faltado comentar el último punto. Creo que va de que a pleno sol, el plástico se calienta y, con ello, las gafas de sol y el móvil. Es lo que entiendo.

Madre mía, hay que ver cómo son los de la VW, vaya furgos hacen...
tienes razón, pero creo que es algo normal también, el sol, un cristal... mejor no dejarlos ahí y ya está... y más en verano....
Por cierto, leer las instrucciones de la calefacción también ayuda Taity  ;)

lizmark

Cita de: Taity en Mayo 19, 2019, 14:12:57 pm
Hola, nosotras nos acabamos de comprar un california beach t6, este finde semana hemos ido a probarla, ya ya nos ha dado fallos. Primero el sensor de gasolina sube y baja sin sentido, acabas de ponerle gasolina y marca 600km, y a la que circulas 2', ya te baja 30km.. lo fuerte esq despues de un trayecto de ida y vuelta a 100km de distancia acabe volviendo con un marcage de 620.. mas gasolina que cuando repostamos incialmente.
Lo pero de todo fue por eso, probar la calefaccion estacionaria.. no habia forma de que se encendiera y cuando lo hizo solo salia aure frio y empezo a oirse un ruido como Tac-tac-tac y empezo a salir humi blanco por debajo de la furgo. Cosa que no creo q sea mada normal. Me prece increible gastarme un dinero y que el primer uso ya tenga fallos tan grabes como la calefaccion estacionaria. Y otra cosa que no veo logico es la alarma del habitacull, que pra desconectar se tenga q abrir la puerta del conductor apretar un boton y luego cerrarla? Y si me levanto a mear en medio la no he? Tengo q hacer todos estos pasos??? Quien ha diseñado este sistema de alarma esta claro que no tiene ni idea... enfin.. con 15 dias de california recien comprada y el disguto q llevo  encima.. tampoco veo normal que se sobrecaliente de estas formas el tablier que tengo las gafas d sol y el movil hirviendo.. nse.. muy disgutada cn todo esti.


El compañero te lo ha explicado todo perfetamente. No tenéis por qué alarmaros, pues todo lo que comentas no es ningún problema. Con respecto a la alarma te diré algo muy sencillo: al menos la mía tiene alarma perimétrica y volumétrica. La perimétrica protege la furgo del exterior, y la volumétrica alarma el interior de la furgo estudiando el volumen que hay dentro. La manera de poder cerrar desde dentro es simplemente dándole al botón de bloqueo de puertas de la puerta del conductor, olvídate de llaves, esto es lo más sencillo. De este modo te queda activada la alarma perimétrica y te sonará en caso de que alguien intentara abrir el vehículo desde el exterior. Si te entran ganas de mear en mitad de la noche es tan sencillo como desbloquear las puertas desde el susodicho botón.
Huyendo conmigo de mi...

nills

Cita de: lizmark en Mayo 20, 2019, 05:40:32 am
El compañero te lo ha explicado todo perfetamente. No tenéis por qué alarmaros, pues todo lo que comentas no es ningún problema. Con respecto a la alarma te diré algo muy sencillo: al menos la mía tiene alarma perimétrica y volumétrica. La perimétrica protege la furgo del exterior, y la volumétrica alarma el interior de la furgo estudiando el volumen que hay dentro. La manera de poder cerrar desde dentro es simplemente dándole al botón de bloqueo de puertas de la puerta del conductor, olvídate de llaves, esto es lo más sencillo. De este modo te queda activada la alarma perimétrica y te sonará en caso de que alguien intentara abrir el vehículo desde el exterior. Si te entran ganas de mear en mitad de la noche es tan sencillo como desbloquear las puertas desde el susodicho botón.

Pues mi alarma no funciona asi y es la original de VW.. Si cierras con el boton de bloqueo de puertas del lado del conductor, no se conecta la alarma. Hay que hacer el rollo de la puerta o darle al mando dos veces para conectarla...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

nills

Cita de: nills en Mayo 20, 2019, 06:46:41 am
Pues mi alarma no funciona asi y es la original de VW.. Si cierras con el boton de bloqueo de puertas del lado del conductor, no se conecta la alarma. Hay que hacer el rollo de la puerta o darle al mando dos veces para conectar solo la exterior...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097




Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Serg22

Cita de: lizmark en Mayo 20, 2019, 05:40:32 am
El compañero te lo ha explicado todo perfetamente. No tenéis por qué alarmaros, pues todo lo que comentas no es ningún problema. Con respecto a la alarma te diré algo muy sencillo: al menos la mía tiene alarma perimétrica y volumétrica. La perimétrica protege la furgo del exterior, y la volumétrica alarma el interior de la furgo estudiando el volumen que hay dentro. La manera de poder cerrar desde dentro es simplemente dándole al botón de bloqueo de puertas de la puerta del conductor, olvídate de llaves, esto es lo más sencillo. De este modo te queda activada la alarma perimétrica y te sonará en caso de que alguien intentara abrir el vehículo desde el exterior. Si te entran ganas de mear en mitad de la noche es tan sencillo como desbloquear las puertas desde el susodicho botón.
Hombre, lo mas práctico a la hora de irte a dormir, por lo menos en mi caso son los dos toques de llave, pues una vez montadas las camas entre el potty la nevera, las sillas de los niños y la ropa, solo me falta una pertiga y una cuerda floja  .malabares .malabares para darle al botoncinnn  .meparto .meparto
También es verdad que no he entendido nunca el puñetero boton. .lengua2

lizmark

Cita de: nills en Mayo 20, 2019, 06:46:41 am
Pues mi alarma no funciona asi y es la original de VW.. Si cierras con el boton de bloqueo de puertas del lado del conductor, no se conecta la alarma. Hay que hacer el rollo de la puerta o darle al mando dos veces para conectarla...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097


Tu alarma es la volumétrica y periférica? te lo digo porque VW tiene dos tipos de alarma, esta que tengo yo, y otra que sólo es periférica. Igual funcionan de modo diferente...
Huyendo conmigo de mi...