problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgonetis

 no le dejéis el coche a dieselgate que lo rompe. .meparto

DieselGate

Febrero 13, 2019, 14:06:01 pm #1366 Ultima modificación: Febrero 14, 2019, 04:58:15 am por DieselGate
.

DieselGate

Febrero 13, 2019, 14:07:11 pm #1367 Ultima modificación: Febrero 14, 2019, 04:58:04 am por DieselGate
-

CAMPERVOY

En general,
        hay una cosa de todo éste tema, y no sólo con éste modelo en concreto, claro. ¿Tenemos forma de saber qué porcentaje de T6 han salido mal??
         Es que me da la impresión de que TODO el mundo que tiene problemas con la furgo salta por aquí, pero realmente no sabemos ese detalle, necesario para hacernos una idea de si es un vehículo fiable o no...
Un saludo,
Anton

DieselGate

Febrero 13, 2019, 14:13:44 pm #1369 Ultima modificación: Febrero 14, 2019, 04:57:48 am por DieselGate
.

Pinschervan

Febrero 13, 2019, 14:43:16 pm #1370 Ultima modificación: Febrero 13, 2019, 14:51:54 pm por Pinschervan
Cita de: yeyo boxvan en Febrero 13, 2019, 13:42:22 pm
Compañero solo te refieres a dos modelos la cali y la marco polo, pero hay muchisimas más , te pongo algunos ejemplos
Transit Nugget, transit custom,trafic generation etc... y si entramos en GV el abanico se amplia y mucho desde L1H1 hasta L4H3 hay cientos de modelos, será por variedad


Pues lo desconocía! Creí que las dos únicas camper, (Cali Ocean y Marcopolo), que salen del concesionario camperizadas y que en la web de la marca salen y se pueden configurar, eran estas dos.

...¿Estas seguro de lo que afirmas? ;)
Pon un poco de audacia en todo lo que hagas!
Pinschervan

aatakao

Cita de: DieselGate en Febrero 13, 2019, 14:13:44 pm
Eso las casa lo saben, pero dudo que ninguna diga la verdad....


Yo tengo una caravelle t6, 2 años y un mes, casi 70.000 km y ni un problema.

Mi único problema es que cuando he tenido algún porrazo, y he ido a un concesionario oficial me la han liado ellos, pero ya hablo de chapa y pintura.

Llevo 3 talleres oficiales, y en los tres liada gorda:
- primero concesionario oficial wagen castellana -> por un faro roto a los 3 meses y me reventaron la furgoneta por detras y no me la dejaban bien, mas de un mes sin ella.
- Al año concesionario Comatrasa, en geteafe o leganes creo, por un faro roto y algún arañazo por al lado, me dejaron suelto el fato, el aprachoque con las cogidas rotas, un partpilot suelto.....
- la última por un porrazo que me dieron detras, en Villalba me han pintado el porton trasero sin quitar las pegatinas protectoras del portabici...

un salud, gracias.

Pinschervan

Cita de: DieselGate en Febrero 13, 2019, 13:56:26 pm
¿quieres foto pajuato? 7 meses trabajando con un compañero propietario de una, compañero de piso y dejandome la furgo como si fuera mia ya que yo fuí sin coche, ¿me vas a decir tu a mi en que coches monto o no? tu seguro que la estás pagando a pazos muerto de hambre.

Dieselgate.., feo..., muy feo.
Pon un poco de audacia en todo lo que hagas!
Pinschervan

DieselGate

Febrero 13, 2019, 15:12:14 pm #1373 Ultima modificación: Febrero 14, 2019, 04:57:19 am por DieselGate
.

DieselGate

Febrero 13, 2019, 15:13:21 pm #1374 Ultima modificación: Febrero 14, 2019, 04:56:57 am por DieselGate
.

lizmark

Huyendo conmigo de mi...

aullor

Febrero 13, 2019, 16:15:57 pm #1376 Ultima modificación: Febrero 13, 2019, 16:18:28 pm por aullor
Pero bueno; ya que este foro es muy grande, tiene muchos hilos y viendo el titulo de este en concreto...¿No deberíamos de estar participando los afectados por problemas en T6 para ayudarnos entre nosotros? Desde luego cualquier opinión es bienvenida pero si no tienes una T6 ni problemas con ella...pues no es muy útil, al menos en este hilo.

Saludos.

Pinschervan

Cita de: aullor en Febrero 13, 2019, 16:15:57 pm
Pero bueno; ya que este foro es muy grande, tiene muchos hilos y viendo el titulo de este en concreto...¿No deberíamos de estar participando los afectados por problemas en T6 para ayudarnos entre nosotros? Desde luego cualquier opinión es bienvenida pero si no tienes una T6 ni problemas con ella...pues no es muy útil, al menos en este hilo.

Saludos.


+1  .palmas
Pon un poco de audacia en todo lo que hagas!
Pinschervan

lizmark

Cita de: aullor en Febrero 13, 2019, 16:15:57 pm
Pero bueno; ya que este foro es muy grande, tiene muchos hilos y viendo el titulo de este en concreto...¿No deberíamos de estar participando los afectados por problemas en T6 para ayudarnos entre nosotros? Desde luego cualquier opinión es bienvenida pero si no tienes una T6 ni problemas con ella...pues no es muy útil, al menos en este hilo.

Saludos.


Totalmente de acuerdo. Estoy harto de envidiosos que no tienen una y si tienen un cuñado, amigo o vecino que tienen una, y que en vez de ayudar sólo ponen la pierna encima. Pero bueno, a mi al menos me sirve para reírme un rato y no precisamente con ellos  ;)
No es mi caso, pero si tuviera problemas serios y entrara gente así para desanimarme aún más, me darían ganas de abandonar el foro. A todos ellos ( que en estas páginas del hilo han habido unos cuántos, y digo han habido porque por norma general vienen, sueltan su mierda y se marchan, mismo modus operandis), muchas gracias por hacer del foro un mundo mejor.
Dicho esto, por mi continuaría tajantemente con el tema que nos atañe y pasaría de todos ellos.  ;)
Huyendo conmigo de mi...

AR82

Desde el respeto todas las opiniones deben ser válidas y constructivas. Luego ya cada uno que decida en base a su criterio personal.

No es bueno posicionarse ni en un extremo ni en otro.

Saludos a todxs y compartamos opiniones de manera sana