problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

lizmark

Pues definitivamente me cambiaron en garantía la batería y me ajustaron bien el asiento del conductor haciendo desaparecer el ruido que hacía, se ve que sólo tuvieron que engrasar y apretar tornillería. En cuanto a lo del ruido al frenar en curvas cerradas, me dicen la gilipollez más grande del mundo (sólo un taller oficial es capaz de deci) y es que la VW T6 lleva en el eje delantero unos silenblocks flotantes que al girar y frenar por inercia se desplaza y hace ese ruido insignificante para ellos, y no obstante dicen que me han revisado todo el sistema de dirección y frenos y todo está ok.
Por otro lado la famosa campaña que NO me han aplicado por una razón increible: dos días antes de dejarla me dicen que me tienen que hacer una campaña pero que no saben de que se trata. El día que la dejo en taller hablo con el jefe de taller directamente y me dice más de lo mismo, que no tiene ni idea de en qué consiste, pero que no me preocupe porque de todos modos no les había llegado el software para llevarla a cabo, así que nada de campaña.
Me quedan 6 meses aún de garantía, antes de cumplir ya me pegaré otro paseo por allí. Servicio postventa nefasto, como vengo diciendo no hay coche malo, hay servicios post ventas pésimos.  ;)
Huyendo conmigo de mi...

DieselGate

Febrero 12, 2019, 03:55:52 am #1321 Ultima modificación: Febrero 14, 2019, 05:04:42 am por DieselGate
.

eloighetto

Muchísimas gracias por tu aportación DieselGate, nos dejas a todos mucho más tranquilos .meparto :roll:

+gvr

Cita de: eloighetto en Febrero 12, 2019, 08:10:54 am
Muchísimas gracias por tu aportación DieselGate, nos dejas a todos mucho más tranquilos .meparto :roll:


.meparto
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

rumariuu

hoy en dia, lomás fiable es los japoneses toyota, honda y luego hiunday, lástima que ninguno haga GV, la hiunday hace una pero fea de cojones y la toyota demasiado pequeña.
Volswagen ahora mismo da muchos problemas de FAP , egr ....

Serg22

Cita de: DieselGate en Febrero 12, 2019, 03:55:52 am
Campañas encubiertas de otro tipo de problemas mas graves que no quieren reconocer para no desprestigio de la marca....mi vecino forma parte de una sociedad propietaria de 3 conces vw y a veces cuenta cosas que ni el cree, yo ando en busca de furgo nueva y me dijo que vw ni se me ocurriera.
lo que pasa es que tu vecino no quiere que le comas la oreja con los problemas de tu vw si llegaras a comprar una...

lizmark

Cita de: DieselGate en Febrero 12, 2019, 03:55:52 am
Campañas encubiertas de otro tipo de problemas mas graves que no quieren reconocer para no desprestigio de la marca....mi vecino forma parte de una sociedad propietaria de 3 conces vw y a veces cuenta cosas que ni el cree, yo ando en busca de furgo nueva y me dijo que vw ni se me ocurriera.


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Gran aportación, un toque de humor nunca viene mal  ;D
Huyendo conmigo de mi...

yeyo boxvan

Cita de: DieselGate en Febrero 12, 2019, 03:55:52 am
Campañas encubiertas de otro tipo de problemas mas graves que no quieren reconocer para no desprestigio de la marca....mi vecino forma parte de una sociedad propietaria de 3 conces vw y a veces cuenta cosas que ni el cree, yo ando en busca de furgo nueva y me dijo que vw ni se me ocurriera.

Compañero aqui hay mucho apasionado de la marca y lo mejor es no hacer comentarios negativos porque se ofende el personal, a mi me dieron de ostias por decir mi opinión

furgonetis

Lo que no necesita la gente es que foreros que no tienen una VW metan mierda. Es como si yo hablo de las Fiat si haber tenido nunca una y mucho menos el último modelo.

Serg22

Cita de: yeyo boxvan en Febrero 12, 2019, 14:06:31 pm
Compañero aqui hay mucho apasionado de la marca y lo mejor es no hacer comentarios negativos porque se ofende el personal, a mi me dieron de ostias por decir mi opinión
lo mío solo ha sido un comentario con un toque de humor  ;)
cada cual con su dinero que haga lo que quiera, lo que pasa es que aquí somos unos cuantos los que hemos tenido nuestros más y nuestros menos con nuestras furgos y seguiremos teniendo o no. Entiéndelo, no todo el mundo se lo toma igual...
en las demás marcas también hay sus correspondientes foros de "problemillas con..... "
Yo no me pasaré por allí para decir nada, bastante tiene cada uno con la cruz que le ha tocado...

Pinschervan

Febrero 12, 2019, 17:38:56 pm #1330 Ultima modificación: Febrero 12, 2019, 17:42:46 pm por Pinschervan
Cita de: DieselGate en Febrero 12, 2019, 03:55:52 am
Campañas encubiertas de otro tipo de problemas mas graves que no quieren reconocer para no desprestigio de la marca....mi vecino forma parte de una sociedad propietaria de 3 conces vw y a veces cuenta cosas que ni el cree, yo ando en busca de furgo nueva y me dijo que vw ni se me ocurriera.


Entre los vecinos, amigos, y cuñados esta toda la pelusa sabiduría!, ..me tenéis contento con estos comentarios fundamentados y rigurosos
Ok, pues tomo nota y me miraré la furgo Toyota que lleva motor del grupo PSA. 
Pon un poco de audacia en todo lo que hagas!
Pinschervan

Pinschervan

Pon un poco de audacia en todo lo que hagas!
Pinschervan

furgonetis


DieselGate

Febrero 12, 2019, 20:23:09 pm #1333 Ultima modificación: Febrero 14, 2019, 05:05:16 am por DieselGate
.

DieselGate

Febrero 12, 2019, 20:25:18 pm #1334 Ultima modificación: Febrero 14, 2019, 05:05:36 am por DieselGate
.