problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

martinarbea

Hola. A mi me tuvieron que cambiar la ventanilla de la puerta corredera porque entraba agua. Desgraciadamente ya tenia mas de dos años y no me entro en garantia. Me pagaron parte del arreglo.
Ahora me he dado cuenta que me entra tambien agua por la parte superior de la puerta corredera:

¿A alguien mas le ha pasado esto?
Me estoy desesperando...

Pinschervan

Hola!
Es agua de lluvia o agua después de haberla lavado con lanza?
Saludos
Pon un poco de audacia en todo lo que hagas!
Pinschervan

martinarbea

Cita de: Pinschervan en Enero 29, 2019, 22:04:52 pm
Hola!
Es agua de lluvia o agua después de haberla lavado con lanza?
Saludos

Agua de lluvia. Ya me ha pasado dos veces esta semana.

vw_Fusti

Buenas. A mi me han tenido que cambiar la caja de dirección ya que hacía ruido. Tuvieron que grabar el ruido, mandarlo a Alemania para que les aprobaran hacer la reparación. Todo entro en la garantía. De momento todo bien...
El mecánico, nos contó que sobretodo no usáramos gasoil lowcost, ya que la casa no se hace responsable de nada si utilizas estos combustibles. Dice que lo pone en los papeles del coche y junto al deposito.

eloighetto

Cita de: vw_Fusti en Enero 30, 2019, 09:42:56 am
Buenas. A mi me han tenido que cambiar la caja de dirección ya que hacía ruido. Tuvieron que grabar el ruido, mandarlo a Alemania para que les aprobaran hacer la reparación. Todo entro en la garantía. De momento todo bien...
El mecánico, nos contó que sobretodo no usáramos gasoil lowcost, ya que la casa no se hace responsable de nada si utilizas estos combustibles. Dice que lo pone en los papeles del coche y junto al deposito.


Ahora que dices lo de la caja de dirección prestaré atención, hace unos días que escucho como un crujido al girar pero como he cambiado las suspensiones por las B14 pensé que quizás serían las copelas, en otros coches al cambiar a roscadas en ocasiones tb me hacían ruidfo sobre todo en frio..
Referente al gasoil low cost y lo que pueda decir vw... no se como pueden llegar a saber ellos que tipo de gasoil utilizas, por otra parte se de algún caso de gasolineras de " prestijio " que por no hacer un mantenimiento adecuado a sus depósitos han tenido filtraciones, en ese caso es preferible un low cost que un "ultimate bañado con agua".. estos de la vw se las buscan todas por responsabilizarse de cualquier cosa.
PD Soy de los que reposta en esas llamadas de "prestijio" 

provisor

  Hablando con profesionales de carburantes , han comentado que el diesel sale del mismo refinado solo que al ultimate se le añaden aditivos , pero en un porcentaje tan mínimo que nada tiene que ver con la diferencia de precio .

Pinschervan

No he visto yo que en el manual de la VW ponga que no se ha de usar gasoil LowCost...
Lo único que pone es que el combustible ha de cumplir la norma EN 590 y seguro que el lowcost también la cumple.

saludos,
Pon un poco de audacia en todo lo que hagas!
Pinschervan

lizmark

Pues bueno, luego de prometerme que no pisaría jamás de nuevo el taller del conce en donde me vendieron mi T6, hoy he tenido que ir a coger cita para un par de cosas.
Me pasaron revisión y cambio de aceite en otro taller Vw, les comenté lo de la batería y me dijeron que han de cambiármela, también le comenté lo de mi ruido al frenar en curvas pronunciadas en el tren delantero y nada, más de lo mismo, que la central provincial de vehículos comerciales es donde mismo la compré, por tanto sólo allí me arreglan temas de garantías.
Así que hoy he vuelto y me han dado cita para el miércoles, a ver que pasa esta vez, no espero mucho de ellos la verdad. De camino la chica de recepción me ha dicho que me tienen que aplicar una campaña, cuando le pregunto de que se trata no tiene ni pajolera idea... algo que atañe al motor, pero que no es nada de emisiones ni mi coche es uno de los afectados dice... qúe asco de postventa de verdad!!!

Alguien sabe de que trata la dichosa campaña esta???
Huyendo conmigo de mi...

Zzzzz

Cita de: lizmark en Febrero 05, 2019, 20:25:44 pm
Pues bueno, luego de prometerme que no pisaría jamás de nuevo el taller del conce en donde me vendieron mi T6, hoy he tenido que ir a coger cita para un par de cosas.
Me pasaron revisión y cambio de aceite en otro taller Vw, les comenté lo de la batería y me dijeron que han de cambiármela, también le comenté lo de mi ruido al frenar en curvas pronunciadas en el tren delantero y nada, más de lo mismo, que la central provincial de vehículos comerciales es donde mismo la compré, por tanto sólo allí me arreglan temas de garantías.
Así que hoy he vuelto y me han dado cita para el miércoles, a ver que pasa esta vez, no espero mucho de ellos la verdad. De camino la chica de recepción me ha dicho que me tienen que aplicar una campaña, cuando le pregunto de que se trata no tiene ni pajolera idea... algo que atañe al motor, pero que no es nada de emisiones ni mi coche es uno de los afectados dice... qúe asco de postventa de verdad!!!

Alguien sabe de que trata la dichosa campaña esta???


Menuda respuesta te ha dado. Sí a mí me dice que es de motor pero no de emisiones imagino lo peor, un defecto de fabricación de alguna pieza del motor. Y, desde luego, no salgo del concesionario hasta que me diga exactamente de qué trata, en concreto, la campaña.

Con el pastón que cuestan las furgos y dar una respuesta como la que te ha dado, no es de recibo.

Suerte.
LaFog y LaVantour

Nitramix

Cita de: lizmark en Febrero 05, 2019, 20:25:44 pm
Pues bueno, luego de prometerme que no pisaría jamás de nuevo el taller del conce en donde me vendieron mi T6, hoy he tenido que ir a coger cita para un par de cosas.
Me pasaron revisión y cambio de aceite en otro taller Vw, les comenté lo de la batería y me dijeron que han de cambiármela, también le comenté lo de mi ruido al frenar en curvas pronunciadas en el tren delantero y nada, más de lo mismo, que la central provincial de vehículos comerciales es donde mismo la compré, por tanto sólo allí me arreglan temas de garantías.
Así que hoy he vuelto y me han dado cita para el miércoles, a ver que pasa esta vez, no espero mucho de ellos la verdad. De camino la chica de recepción me ha dicho que me tienen que aplicar una campaña, cuando le pregunto de que se trata no tiene ni pajolera idea... algo que atañe al motor, pero que no es nada de emisiones ni mi coche es uno de los afectados dice... qúe asco de postventa de verdad!!!

Alguien sabe de que trata la dichosa campaña esta???


Yo he llevado la furgo a al conce esta semana porque me marcaba revision de aceite (tiene 30 mil km) y me ha dicho la chica que nada, que hasta los 40 mil km no se hace, como estaba programado... Vosotros la pasasteis antes de los 40 mil cuando te avisa el chivato?
Tambien me dijeron lo de la campaña, pero que salió esta semana y que aun no tenian ninguna informacion de qué se trataba...

lizmark

Cita de: Nitramix en Febrero 05, 2019, 21:54:55 pm
Yo he llevado la furgo a al conce esta semana porque me marcaba revision de aceite (tiene 30 mil km) y me ha dicho la chica que nada, que hasta los 40 mil km no se hace, como estaba programado... Vosotros la pasasteis antes de los 40 mil cuando te avisa el chivato?
Tambien me dijeron lo de la campaña, pero que salió esta semana y que aun no tenian ninguna informacion de qué se trataba...


Pues a mi con 23.000 Kms me ha saltado el chivato del cambio de aceite y ni corto ni perezoso me lo han cambiado con menos de años y medio que tiene mi T6 por el módico pastizal de 348E que luego al salir casi le tengo que dar las gracias al taller porque me han aplicado un descuento de no se qué y se ha quedado en 290E.
En cuanto a lo de la campaña, pues mañana al dejarla se lo diré claramente, o me explican de que va el asunto o no me aplican la campaña esa ni de coña. También he de decirles que se me olvidó, que el asiento del piloto hace ruido de butaca vieja, gruñe mucho.
Huyendo conmigo de mi...

Xbrut

Cita de: Nitramix en Febrero 05, 2019, 21:54:55 pm
Yo he llevado la furgo a al conce esta semana porque me marcaba revision de aceite (tiene 30 mil km) y me ha dicho la chica que nada, que hasta los 40 mil km no se hace, como estaba programado... Vosotros la pasasteis antes de los 40 mil cuando te avisa el chivato?
Tambien me dijeron lo de la campaña, pero que salió esta semana y que aun no tenian ninguna informacion de qué se trataba...
Nosotros hicimos la primera revisión con cambio de aceite antes de los 40 mil. Y hace poco hicimos otra revisión con 60 mil por que se encendía el testigo y solo cambiaron un filtro.
Según nos dijeron hay 2 tipos de revisiones:  Las de mantenimiento con cambios de aceite cada 40  mil o un poco menos y revisiones intermedias solo para chequear, cambiar algún filtro y revisar niveles.

El testigo te avisa indistintamente para una u otra.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Serg22

Mantenernos informados de esas campañas a ver qué son!!

Nitramix

Vaya, pues a mi me dijeron que a partir de los 37 mil ya que podia llevarla a hacer la revision, antes no. Que son cada 40 mil y que da igual cuando salte el aviso  ???
Lo de la campaña lo unico que me dijeron es que es de la unidad de control del motor  .loco1  pero nada mas, asi que ni idea de si es por emisiones o qué...

multivag

Tema campañas informaros bien porque no a todos nos afecta. Empezaron a acojonar con lo de la goma del techo que se oxidaba y solo era de una tirada a otra de fabricacion. Creo que hay mucho temor sin haberlo en muchas ocasiones.