problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Serg22

Enero 22, 2019, 07:03:00 am #1290 Ultima modificación: Enero 22, 2019, 11:06:24 am por Serg22
Cita de: lizmark en Enero 21, 2019, 23:00:11 pm
Después de pasar la primera revisión en otro taller de otro concesionario donde la compré por supuesto, me han diagnosticado que la batería no está bien. Realmente cojo poco la furgo y alguna vez no ha arrancado y yo inocente pensaba que tanta electrónica y por no cogerla... El caso es que acabo de llegar de un viaje de 2.300 Kms y muy bien, estupendo, pero veo que el start stop no funciona y me da por pensar que es por problemas de batería. Alquien me lo puede confirmar??? Gracias de antemano!!!

Pero el start & stop no te funciona cuando te paras en un semáforo o si intentas activarlo manualmente por ejemplo cuando no se activa automáticamente?
El sistema hay veces que detecta la batería algo baja y para que no se siga descargando, no activa el start&stop para no cortar la carga

silvercar

Cita de: yeyo boxvan en Enero 21, 2019, 17:05:42 pm
Yo tengo dos amigos con la T6 beach y los dos deseando venderla cuando acaben de pagarla ( uno este año la acaba)
Menuda ruina de furgo, uno la quiere prender fuego porque le dan de ostias en la VW cada vez que se le rompe algo ya fuera de garantia , ya lleva unas cuantas
El otro esta hartito y mira con envidia mi furgo entre otras pero piensa que la cago cuando la compró
Demasiados problemas y averias , el ya se ha quedado tirado dos veces y tiene pocos kmts.
Yo no soy usuario de VW y nunca lo seré pero hablo de la experiencia de mis amigos.

Pues si que han tenido mala suerte tus amigos, diles que no miren con envidia tu furgo y que busque por internet problemas/averias fiat ducato, estan todas las marcas igual.
En casa tenemos un T6 con 50.000km y nunca a fallado nada, en diciembre encargamos una weinsberg/ducato, espero tener la misma suerte.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

lizmark

Cita de: Serg22 en Enero 22, 2019, 07:03:00 am
Pero el start & stop no te funciona cuando te paras en un semáforo o si intentas activarlo manualmente por ejemplo cuando no se activa automáticamente?
El sistema hay veces que detecta la batería algo baja y para que no se siga descargando, no activa el start&stop para no cortar la carga


Pues eso, que no se apaga el coche en ningún momento y yo estaría encantado sino fuera porque creo que es por síntoma de batería en mal estado.
Huyendo conmigo de mi...

lizmark

Enero 22, 2019, 15:08:58 pm #1293 Ultima modificación: Enero 22, 2019, 15:10:43 pm por lizmark
Cita de: silvercar en Enero 22, 2019, 09:50:21 am
Pues si que han tenido mala suerte tus amigos, diles que no miren con envidia tu furgo y que busque por internet problemas/averias fiat ducato, estan todas las marcas igual.
En casa tenemos un T6 con 50.000km y nunca a fallado nada, en diciembre encargamos una weinsberg/ducato, espero tener la misma suerte.


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Y yo añado que deberías de buscarte amigos menos envidiosos!!!  ;D
Huyendo conmigo de mi...

Serg22

Cita de: lizmark en Enero 22, 2019, 15:06:55 pm
Pues eso, que no se apaga el coche en ningún momento y yo estaría encantado sino fuera porque creo que es por síntoma de batería en mal estado.
pos vaya tela....

Pinschervan

Enero 23, 2019, 12:26:00 pm #1295 Ultima modificación: Enero 23, 2019, 12:28:52 pm por Pinschervan
Cita de: yeyo boxvan en Enero 21, 2019, 17:05:42 pm
Yo tengo dos amigos con la T6 beach y los dos deseando venderla cuando acaben de pagarla ( uno este año la acaba)
Menuda ruina de furgo, uno la quiere prender fuego porque le dan de ostias en la VW cada vez que se le rompe algo ya fuera de garantia , ya lleva unas cuantas
El otro esta hartito y mira con envidia mi furgo entre otras pero piensa que la cago cuando la compró
Demasiados problemas y averias , el ya se ha quedado tirado dos veces y tiene pocos kmts.
Yo no soy usuario de VW y nunca lo seré pero hablo de la experiencia de mis amigos.

Si señor.., buen comentario, con rigor! "Yo tengo un amigo...."
Por favor! Cómo se puede hablar así en un foro...
¿Y mira con envidia tu furgo?...  vamos no fastidies..., Si no tiene una como lo tuya es por que no habran querido, no?.., las GV son más económicas..
Sabes.., estos comentarios hablan mas mal de ti que de las T6, dan mala fama a los foros y confunden a la gente...

Rigor y objetividad, por favor!

Saludos,
Pon un poco de audacia en todo lo que hagas!
Pinschervan

lizmark

Cita de: Pinschervan en Enero 23, 2019, 12:26:00 pm
Si señor.., buen comentario, con rigor! "Yo tengo un amigo...."
Por favor! Cómo se puede hablar así en un foro...
¿Y mira con envidia tu furgo?...  vamos no fastidies..., Si no tiene una como lo tuya es por que no habran querido, no?.., las GV son más económicas..
Sabes.., estos comentarios hablan mas mal de ti que de las T6, dan mala fama a los foros y confunden a la gente...

Rigor y objetividad, por favor!

Saludos,


Comentarios con fundamento... un señor al que sus amigos tienen envidia por NO tener una T6  .palmas .palmas .palmas
Huyendo conmigo de mi...

diablopery

Cita de: lizmark en Enero 22, 2019, 15:06:55 pm
Pues eso, que no se apaga el coche en ningún momento y yo estaría encantado sino fuera porque creo que es por síntoma de batería en mal estado.

segun ellos si el sistema nota que la bateria no esta optima no funciona el start stop, en mi caso 2 veces tirar de arrancador y cambio de bateria sin llegar a 2 años

Dak

Pues yo desconecto el Start&Stop cada vez que arranco la furgo... :roll:

lizmark

Cita de: diablopery en Enero 24, 2019, 07:12:50 am
segun ellos si el sistema nota que la bateria no esta optima no funciona el start stop, en mi caso 2 veces tirar de arrancador y cambio de bateria sin llegar a 2 años


Hola, ¿te pasaron el cambio de batería por garantía?
Huyendo conmigo de mi...

Pinschervan

Cita de: lizmark en Enero 24, 2019, 10:46:25 am
Hola, ¿te pasaron el cambio de batería por garantía?


Si, yo también.., desde el primer día.
Pon un poco de audacia en todo lo que hagas!
Pinschervan

diablopery

Cita de: lizmark en Enero 24, 2019, 10:46:25 am
Hola, ¿te pasaron el cambio de batería por garantía?


si, me lo pasaron por garantia

aullor

Buenas! Dos meses, 4000km y primer problema. Ayer de viaje me salta testigo de aceite; nivel aceite excesivo taller! Llamo a VW assist y me dicen que pare y mida nivel. Efectivamente, casi dos dedos por encima del máximo. Me dicen que no puedo seguir conduciendo que puedo romper el motor. Aunque llevo así dos meses y no había saltado ninguna alerta!
Ayer a medio día con los concesionarios cerrados y a 200km de mi casa con las dos niñas pequeñas... dos horas en una carretera y al final grúa para la furgo al conce más cercano y taxi de vuelta a casa. Ahora a esperar a ver qué dicen el lunes en el conce al que la hayan llevado y cuando esté lista me mandan un taxi para que me lleve a recogerla ya que está en otra provincia. Todo gestionado por VW ASSIST.
A alguien le ha salido esa alerta?
Saludos.

Serg22

Cita de: aullor en Enero 27, 2019, 09:59:42 am
Buenas! Dos meses, 4000km y primer problema. Ayer de viaje me salta testigo de aceite; nivel aceite excesivo taller! Llamo a VW assist y me dicen que pare y mida nivel. Efectivamente, casi dos dedos por encima del máximo. Me dicen que no puedo seguir conduciendo que puedo romper el motor. Aunque llevo así dos meses y no había saltado ninguna alerta!
Ayer a medio día con los concesionarios cerrados y a 200km de mi casa con las dos niñas pequeñas... dos horas en una carretera y al final grúa para la furgo al conce más cercano y taxi de vuelta a casa. Ahora a esperar a ver qué dicen el lunes en el conce al que la hayan llevado y cuando esté lista me mandan un taxi para que me lleve a recogerla ya que está en otra provincia. Todo gestionado por VW ASSIST.
A alguien le ha salido esa alerta?
Saludos.
Bueno, eso es mas un descuido del taller de donde salió que un problema de la furgo en si, pero que molesta como cualquier problema que pueda salir....
que solo sea eso compi

aullor

Cita de: Serg22 en Enero 27, 2019, 11:52:42 am
Bueno, eso es mas un descuido del taller de donde salió que un problema de la furgo en si, pero que molesta como cualquier problema que pueda salir....
que solo sea eso compi

Sí, eso espero, porque si en dos meses no ha avisado y ahora sí podría ser una fuga de otro sitio (por ejemplo refrigerante que se esté mezclando con el aceite). Cruzaré los dedos!
Un saludo.