problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

teo

Tengo una T6 de 150cv y alguna cositas si han salido pero bueno es un gran vehículo.
Hice el cambio de aceite y la primera revisión el día cuatro de enero en sagamovil, me cobraron 249 euros
por una oferta que tenían para furgonetas.
Hay talleres malos y buenos depende del que nos toque.
Un saludo.

lizmark

Cita de: teo en Enero 06, 2019, 21:38:39 pm
Tengo una T6 de 150cv y alguna cositas si han salido pero bueno es un gran vehículo.
Hice el cambio de aceite y la primera revisión el día cuatro de enero en sagamovil, me cobraron 249 euros
por una oferta que tenían para furgonetas.
Hay talleres malos y buenos depende del que nos toque.
Un saludo.


Con cuánto tiempo y kms le hiciste el cambio? a mi me lo pide con año y 5 meses y casi 23.000 kms. Por cierto, 358 eurazos un puñetero cambio de aceite y filtro.
Huyendo conmigo de mi...

amv

Cita de: lizmark en Enero 07, 2019, 23:26:02 pm
Con cuánto tiempo y kms le hiciste el cambio? a mi me lo pide con año y 5 meses y casi 23.000 kms. Por cierto, 358 eurazos un puñetero cambio de aceite y filtro.
A mi me paso lo mismo. Con 24000 y 1 año y 6 meses. Me pedia revision. Fui a la vw. Y me resetearon el contador.

Es dos años o 40000. No hay mas que hablar, que no os la intenten colar

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


lizmark

Cita de: amv en Enero 11, 2019, 14:58:25 pm
A mi me paso lo mismo. Con 24000 y 1 año y 6 meses. Me pedia revision. Fui a la vw. Y me resetearon el contador.

Es dos años o 40000. No hay mas que hablar, que no os la intenten colar

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Tarde, HDLGP... hoy la he recogido y sorpresa!!! me han aplicado no sé que rollo de descuento y me han quitado 70E del presupuesto y me han mirado 50 tonterías y me han rellenado líquidos. Vamos que aún he tenido que dar las gracias... Por cierto la batería jodidilla, me la han tenido que resucitar al salir de allí. No saben si por la cojo poco o porque anda estropeada, menos mal que al menos me han dicho que eso lo cubriría la garantía...
Huyendo conmigo de mi...

pedroaguera

Cita de: pais en Junio 27, 2016, 19:15:50 pm
muchos años voy a tener la t4..... .malabares .malabares .malabares


Pues visto lo visto, a lo mejor yo también...  :)

multivag

40000 kms un cambio de aceite... Ya se que son long life etc etc etc... Pero yo cada 15000 como en todos los que he tenido. A la larga una mariconada te puede salir en el motor y no todos conducimos igual. De hecho es el corazon de nuestras furgos. Ah! Y a la VW que la jodan, que pegan unas ostias que ni rocky contra un muro.

Canirovex

Hola a todos  añadiendo una T6 caravelle 102 CV. Problemas de tirones de 3 a cuarta. Fallo en la máquina diagnóstico, hay una sobrealimentación del motor que salta cuando quiere y provoca tirones y que no responda el acelerador. En el concesionario no saben arreglarlo, esperando respuesta de los ingenieros alemanes y mientras no dicen más que puede que mañana mismo tengan la solución o dentro de 20 años... Aquí nadie se moja. Venden unidades sabiendo que dan problemas y se hacen los suecos cuando les van emcon el problema de fábrica y que esperes y mié tras la garantía corriendo y nadie garantiza el daño que se le puede estar haciendo en el motor. Por no contar que una incorporación en autovía o una simple rotonda puede ser toda una aventura y jutmgarte la vida en un adelantamiento.... A alguien más le ocurre este problema y le han dicho algo distinto????? Gracias

Rusogr

Pues después de pintarme media furgo, me han tenido que tapizar el asiento de la tercera fila porque se estaba descosiendo.
VW nunca más.

Babilong

Cita de: Canirovex en Enero 17, 2019, 13:01:21 pm
Hola a todos  añadiendo una T6 caravelle 102 CV. Problemas de tirones de 3 a cuarta. Fallo en la máquina diagnóstico, hay una sobrealimentación del motor que salta cuando quiere y provoca tirones y que no responda el acelerador. En el concesionario no saben arreglarlo, esperando respuesta de los ingenieros alemanes y mientras no dicen más que puede que mañana mismo tengan la solución o dentro de 20 años... Aquí nadie se moja. Venden unidades sabiendo que dan problemas y se hacen los suecos cuando les van emcon el problema de fábrica y que esperes y mié tras la garantía corriendo y nadie garantiza el daño que se le puede estar haciendo en el motor. Por no contar que una incorporación en autovía o una simple rotonda puede ser toda una aventura y jutmgarte la vida en un adelantamiento.... A alguien más le ocurre este problema y le han dicho algo distinto????? Gracias


Flipo cada vez, que entro aqui y leo estas cosas.... pufff suerte!!

rosanaplanas

Yo por ahora una con una T6 del 2017 y no he tenido problemas, sólo llevo 12000 kms, y le leyendo casi me da miedo..

diablopery

Cita de: lizmark en Enero 12, 2019, 00:05:16 am
Tarde, HDLGP... hoy la he recogido y sorpresa!!! me han aplicado no sé que rollo de descuento y me han quitado 70E del presupuesto y me han mirado 50 tonterías y me han rellenado líquidos. Vamos que aún he tenido que dar las gracias... Por cierto la batería jodidilla, me la han tenido que resucitar al salir de allí. No saben si por la cojo poco o porque anda estropeada, menos mal que al menos me han dicho que eso lo cubriría la garantía...


a mi me han cambiado la bateria, sin mas.....ni explicaciones de que ni nada

Cita de: Canirovex en Enero 17, 2019, 13:01:21 pm
Hola a todos  añadiendo una T6 caravelle 102 CV. Problemas de tirones de 3 a cuarta. Fallo en la máquina diagnóstico, hay una sobrealimentación del motor que salta cuando quiere y provoca tirones y que no responda el acelerador. En el concesionario no saben arreglarlo, esperando respuesta de los ingenieros alemanes y mientras no dicen más que puede que mañana mismo tengan la solución o dentro de 20 años... Aquí nadie se moja. Venden unidades sabiendo que dan problemas y se hacen los suecos cuando les van emcon el problema de fábrica y que esperes y mié tras la garantía corriendo y nadie garantiza el daño que se le puede estar haciendo en el motor. Por no contar que una incorporación en autovía o una simple rotonda puede ser toda una aventura y jutmgarte la vida en un adelantamiento.... A alguien más le ocurre este problema y le han dicho algo distinto????? Gracias


lo de los tirones es una cosa que a mi no me han solucionado. a mi me los hace al salir de un baden y la que me dejaron de cortesia lo mismo
una lastima se me acabado la garantia a rezar

diablopery

Cita de: Rusogr en Enero 18, 2019, 23:11:37 pm
Pues después de pintarme media furgo, me han tenido que tapizar el asiento de la tercera fila porque se estaba descosiendo.
VW nunca más.


en mi caso el volante lo he puesto funda porqeu se iba, y los botones de los elevalunas el izquierdo se le ha ido el negro, he puesto funda a los asientos por si acaso

2 años señores

yeyo boxvan

Yo tengo dos amigos con la T6 beach y los dos deseando venderla cuando acaben de pagarla ( uno este año la acaba)
Menuda ruina de furgo, uno la quiere prender fuego porque le dan de ostias en la VW cada vez que se le rompe algo ya fuera de garantia , ya lleva unas cuantas
El otro esta hartito y mira con envidia mi furgo entre otras pero piensa que la cago cuando la compró
Demasiados problemas y averias , el ya se ha quedado tirado dos veces y tiene pocos kmts.
Yo no soy usuario de VW y nunca lo seré pero hablo de la experiencia de mis amigos.

ION LUZEA

He leído algunas cosas de este hilo y realmente me escandaliza....un vehículo nuevo, con ese precio y la fama heredada tenga esos resultados.
Yo tuve una t4 durante 27 años, comprada en el 91 y de mecánica de maravilla...hoy me da pena haberla vendido.

lizmark

Después de pasar la primera revisión en otro taller de otro concesionario donde la compré por supuesto, me han diagnosticado que la batería no está bien. Realmente cojo poco la furgo y alguna vez no ha arrancado y yo inocente pensaba que tanta electrónica y por no cogerla... El caso es que acabo de llegar de un viaje de 2.300 Kms y muy bien, estupendo, pero veo que el start stop no funciona y me da por pensar que es por problemas de batería. Alquien me lo puede confirmar??? Gracias de antemano!!!
Huyendo conmigo de mi...