problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Babilong

Cita de: lizmark en Noviembre 24, 2018, 12:48:10 pm
Pues después de casi 3 semanas que comenzó el ruidillo en la parte de atrás de la flago y ya dispuesto a llevarla a la VW, ha desaparecido tal como vino, y espero que lo halla hecho para siempre. Me quedo con la incógnita, pero esa semana en los pirineos lluvió mucho y cogí por caminos de tierra así que supondré que le entró algo de humedad en algún sitio.  .confuso2

yo indagaria mas.... si cada vez que se moje, vas a tener ese panorama... uff...

milno

Madre mía!!!! si llego a leer este foro una semana antes tengo por seguro que no hubiera comprado la T6, me hubiera decantado por otra, ya no me queda otra que cruzar los dedos bien cruzados y seguir bien pegado a los comentarios y soluciones de los foreros.

Serg22

Cita de: milno en Noviembre 24, 2018, 21:21:33 pm
Madre mía!!!! si llego a leer este foro una semana antes tengo por seguro que no hubiera comprado la T6, me hubiera decantado por otra, ya no me queda otra que cruzar los dedos bien cruzados y seguir bien pegado a los comentarios y soluciones de los foreros.
Ves a mirar los foros de las otras marcas, también tendrán su apartado de "problemillas".... En todas las casas cuecen habas...

milno

Cita de: Serg22 en Noviembre 24, 2018, 22:40:20 pm
Ves a mirar los foros de las otras marcas, también tendrán su apartado de "problemillas".... En todas las casas cuecen habas...


También pienso eso,  pero con la ilusión que tengo, estos comentarios es cierto que me crean cierto malestar, es lógico !!!!

Capeal74

Cita de: milno en Noviembre 24, 2018, 23:30:09 pm
También pienso eso,  pero con la ilusión que tengo, estos comentarios es cierto que me crean cierto malestar, es lógico !!!!


Totalmente comprensible. De momento la mía sin problemas tras 25000 Km, pero me avisa que en 28 días toca revisión y estoy acojonado. A ver qué sorpresas tengo en la VW porque la voy a pasar allí al tenerla "gratis" al financiar algo con ellos. Al menos lo del techo seguro que cae, porque he visto un tornillito oxidado...

lizmark

Cita de: Babilong en Noviembre 24, 2018, 13:24:19 pm
yo indagaria mas.... si cada vez que se moje, vas a tener ese panorama... uff...


Lo haré compañero... pero obviamente si vuelve a aparecer. Investigar un ruido sin ruido...
Huyendo conmigo de mi...

Serg22

Cita de: milno en Noviembre 24, 2018, 23:30:09 pm
También pienso eso,  pero con la ilusión que tengo, estos comentarios es cierto que me crean cierto malestar, es lógico !!!!
No te preocupes, y cuando la tengas disfrútala!!!
No todos son problemas gordos y no todos los propietarios de t6 están aquí, eso quiere decir algo...
Mientras vayan saliendo fallos y las furgos sigan en garantía pues mejor, si se acaba la garantía y sale algo como a anteriores compañeros pues solo nos queda rezar...
También dar con el taller adecuado es difícil, yo me he de ir a 45km teniendo uno a 19km, donde la compré no se hacian cargo de ninguna reparación estando en garantía, (la llevé cuatro veces)
me decían que los ruidos que hacía el tren delantero eran normales y que no teniá nada, que no podían desmontar y no ver un duro... a parte de la prepotencia del asesor de taller, no te hacía sentir un cliente, eras como un desconocido que venías a exigir algo sin derecho a nada...
En el otro taller he pasado por dos asesores diferentes y a cada uno mas majo, igual que el jefe de taller que es un santo, un equipo humano que te hace sentir cliente desde que entras en el taller!!!
Ya me han desmontado y engrasado homocinéticos y ahora que la tengo en taller otra vez, me estan cambiando copelas de suspensión creo, a ver el lunes que la he de recoger que me dicen.
Una vez la saque, la disfrutaré y todo queda atrás.

lizmark

Cita de: Serg22 en Noviembre 25, 2018, 08:43:29 am
No te preocupes, y cuando la tengas disfrútala!!!
No todos son problemas gordos y no todos los propietarios de t6 están aquí, eso quiere decir algo...
Mientras vayan saliendo fallos y las furgos sigan en garantía pues mejor, si se acaba la garantía y sale algo como a anteriores compañeros pues solo nos queda rezar...
También dar con el taller adecuado es difícil, yo me he de ir a 45km teniendo uno a 19km, donde la compré no se hacian cargo de ninguna reparación estando en garantía, (la llevé cuatro veces)
me decían que los ruidos que hacía el tren delantero eran normales y que no teniá nada, que no podían desmontar y no ver un duro... a parte de la prepotencia del asesor de taller, no te hacía sentir un cliente, eras como un desconocido que venías a exigir algo sin derecho a nada...
En el otro taller he pasado por dos asesores diferentes y a cada uno mas majo, igual que el jefe de taller que es un santo, un equipo humano que te hace sentir cliente desde que entras en el taller!!!
Ya me han desmontado y engrasado homocinéticos y ahora que la tengo en taller otra vez, me estan cambiando copelas de suspensión creo, a ver el lunes que la he de recoger que me dicen.
Una vez la saque, la disfrutaré y todo queda atrás.


Es lo que yo siempre digo: no hay coche malo, sino servicio post venta nefasto. Y añado: hay mucho envidioso que no tiene un T6 y despotrica de ella, que no te confundan compi!!!
Huyendo conmigo de mi...

joseco69

Buenas
Serg22..cual es ese taller en el que te tratan bien para visitarlo..gracias

Serg22

Cita de: joseco69 en Noviembre 26, 2018, 00:00:38 am
Buenas
Serg22..cual es ese taller en el que te tratan bien para visitarlo..gracias
es en igualada, pero hombre, te pilla un poco lejos no?? Lo tienes a 600km, en tu zona debe haber unos cuantos para que pruebes suerte...

Jaume74

Totalmente de acuerdo contigo, el jefe de Taller y los asesores tratan muy bien al cliente. No decir lo mismo de la parte comercial.

Serg22

Cita de: Jaume74 en Noviembre 27, 2018, 20:38:04 pm
Totalmente de acuerdo contigo, el jefe de Taller y los asesores tratan muy bien al cliente. No decir lo mismo de la parte comercial.
Todo lo contrario de Vilafranklin... Tema comercial de p.m. pero el taller no lo recomiendo si es para garantías...
Por cierto, que estamos al lao company !!! Tu también la llevas a Igualada?

Serg22

Por cierto, cambio de copelas de suspensión y engrase de todas las partes moviles del palier y voilá, de momento ha desaparecido el ruidin .palmas .palmas .palmas .... ahora a disfrutar!!

tanka06

Pues seria bueno a estos taleres buenos al menos nombrarlos y reconocerlos no?

Cita de: Serg22 en Noviembre 25, 2018, 08:43:29 am
No te preocupes, y cuando la tengas disfrútala!!!
No todos son problemas gordos y no todos los propietarios de t6 están aquí, eso quiere decir algo...
Mientras vayan saliendo fallos y las furgos sigan en garantía pues mejor, si se acaba la garantía y sale algo como a anteriores compañeros pues solo nos queda rezar...
También dar con el taller adecuado es difícil, yo me he de ir a 45km teniendo uno a 19km, donde la compré no se hacian cargo de ninguna reparación estando en garantía, (la llevé cuatro veces)
me decían que los ruidos que hacía el tren delantero eran normales y que no teniá nada, que no podían desmontar y no ver un duro... a parte de la prepotencia del asesor de taller, no te hacía sentir un cliente, eras como un desconocido que venías a exigir algo sin derecho a nada...
En el otro taller he pasado por dos asesores diferentes y a cada uno mas majo, igual que el jefe de taller que es un santo, un equipo humano que te hace sentir cliente desde que entras en el taller!!!
Ya me han desmontado y engrasado homocinéticos y ahora que la tengo en taller otra vez, me estan cambiando copelas de suspensión creo, a ver el lunes que la he de recoger que me dicen.
Una vez la saque, la disfrutaré y todo queda atrás.

Serg22

Cita de: tanka06 en Noviembre 30, 2018, 22:02:20 pm
Pues seria bueno a estos taleres buenos al menos nombrarlos y reconocerlos no?
Hombre, yo ya he aportado mi granito de arena en google con una buena reseña que seguro que les hace mas pupa que una queja en vw, por lo menos lo lee alguien. En vw seguro se cubren entre ellos... De todos modos el conce está en Vilafranca del Penedés no pongo el nombre que encima les hago propaganda  .nono .nono