problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Constant

Cita de: diablopery en Octubre 01, 2018, 18:20:37 pm
bueno a mi me ha empezado ha hacer un ruido seco de duracion 1 segundo en rueda delantera izquierda cuando freno y giro a la derecha...


nunca me paso en la t5 asi que ando en esta nueva averia un poco pez
Yo comenté que a mí también me lo hacía!! En el concesionario me dijeron que era normal...lo tengo en estudio ya que lo hace siempre

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


diablopery

Cita de: Constant en Octubre 07, 2018, 16:10:51 pm
Yo comenté que a mí también me lo hacía!! En el concesionario me dijeron que era normal...lo tengo en estudio ya que lo hace siempre

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


no es normal, en mi anterior t5 con 3xx.xxxkms no sono nunca, y esta ha empezado a sonar hace 4 dias con 4x.xxxkms

tengo el mosqueo que sea la averia famosa de transmision, que nunca me la dio en la t5, xq me ha sonado 2 veces en salida......

Constant

Cita de: diablopery en Octubre 09, 2018, 07:13:19 am
no es normal, en mi anterior t5 con 3xx.xxxkms no sono nunca, y esta ha empezado a sonar hace 4 dias con 4x.xxxkms

tengo el mosqueo que sea la averia famosa de transmision, que nunca me la dio en la t5, xq me ha sonado 2 veces en salida......
Sí ha alguien más le pasa, y fue al concesionario...que de algo de luz a esto!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


OscarT

Yo no he notado nada, y mira que alguna vez la meto por caminos de tierra y piedras.

Alvarovw

Octubre 11, 2018, 17:53:23 pm #1204 Ultima modificación: Octubre 12, 2018, 09:26:19 am por Alvarovw
T6 150cv culata con 60.000km.
En cuanto la repare la vendo y compro una Mercedes.

Puta vergüenza!!

AlberT6

Cita de: Alvarovw en Octubre 11, 2018, 17:53:23 pm
T6 150cv culata con 60.000km.
En cuanto la repare la vendo y compro una Mercedes.

Puta vergüenza!!


Algún calentón por fallo de ventilador o algo así?

O directamente se ha ido la culata por la cara?

Vaya putada en cualquier caso... Ánimo

Batijero

 Hola a Todos:
Serg22 que te llegaron a decir del ruido metalico al iniciar la marcha en primera o segunda  y al dar marcha atrás que muestras en el vídeo de you tube, Tengo una Vw california T6 y me hace algo parecido, hoy la saque del taller oficial y engrasaron las omocineticas del los palieres, no creo que engrasaran la parte de la caja....
En tu caso, ¿dieron con la avería?

Gracias

CarlosB,

Alvarovw

Cita de: AlberT6 en Octubre 11, 2018, 22:47:25 pm
Algún calentón por fallo de ventilador o algo así?

O directamente se ha ido la culata por la cara?

Vaya putada en cualquier caso... Ánimo



Nada. Simplemente empezó a marcar alguna vez "nivel refrigerante bajo" al arrancar.
Me bajaba, abría el depósito y automáticamente el nivel refrigerante volvía a su nivel al liberar presión interna, incluso alguna vez eché un poco de refrigerante.
Aproveché la revisión para comentarlo y me vinieron con la sorpresa...

Ningún calentón ni nada.

Vanlife79

Cita de: Alvarovw en Octubre 12, 2018, 09:24:03 am

Nada. Simplemente empezó a marcar alguna vez "nivel refrigerante bajo" al arrancar.
Me bajaba, abría el depósito y automáticamente el nivel refrigerante volvía a su nivel al liberar presión interna, incluso alguna vez eché un poco de refrigerante.
Aproveché la revisión para comentarlo y me vinieron con la sorpresa...

Ningún calentón ni nada.

Vaya putada... Pero aveces vale más hacer lo que vas hacer aunque se  pierda dinero, vender el vehículo y pillar otro, por que al final te va salir más caro y vas a tener siempre la incertidumbre si te dejará tirado...
Free camp is not a crime!!!

AR82

Ya he comentado en otro post, era firme candidata la Caravelle 4motion, pero llevo unas semanas con muchas dudas después de leer y leer...

Miré la Vito 4x4, pero es más cara....

Y me estoy planteando prescindir de la tracción muy a mi pesar y valorar otros modelos.....

AlberT6

Cita de: Alvarovw en Octubre 12, 2018, 09:24:03 am

Nada. Simplemente empezó a marcar alguna vez "nivel refrigerante bajo" al arrancar.
Me bajaba, abría el depósito y automáticamente el nivel refrigerante volvía a su nivel al liberar presión interna, incluso alguna vez eché un poco de refrigerante.
Aproveché la revisión para comentarlo y me vinieron con la sorpresa...

Ningún calentón ni nada.


Que miedo macho.

Repito, ánimo y a llevar adelante el plan. Yo el último coche antes de la furgo me lo quité con 5 meses y 4800 kms por algo parecido.

david73

Cita de: AR82 en Octubre 12, 2018, 14:16:50 pm
Ya he comentado en otro post, era firme candidata la Caravelle 4motion, pero llevo unas semanas con muchas dudas después de leer y leer...

Miré la Vito 4x4, pero es más cara....

Y me estoy planteando prescindir de la tracción muy a mi pesar y valorar otros modelos.....

Hombre , te metas en el foro que te metas , el propietario descontento es más ruidoso que el contento, que suele pasar desapercibido... mala suerte con un vehículo se da en todas las marcas



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rulako

Hola muy buenas, hace casi 1 año que me compre una t6 caravelle del 2016 con motor 2.0 de 102 cv y 5 marchas

A ver si la presento en el foro porque aun estoy diseñando una camperizacion....prefiero disfrutarla cuando puedo y dejar la camperizacion b buena en segundo plano...ahora llevo una parecida a la de mi anterior vanette

la compre con 38000km a una empresa que se dedicaba a transportar gente de hoteles al aeropuerto etc...despues de 10 meses tiene ya 85000 km y de momento no ha dado ningún problema de motor ni se enciende nada, si que me suena un silentblock del trapecio derecho pero fue culpa mia.
la gran mayoría del tiempo voy a unas 2600-2800 rpm por autovia...con el control de crucero a 125 km/h.

no se como saldran las vuestras pero lo poco que he leeido parece que son mierdas de furgos...no comprendo porque la gente dice esto si es la misma base que unan t5 que esta ya probadisima, los motores si que difieren...incluso llevan intercooler refrigerado por agua pero en el fondo son muy iguales...miraos las manos que llevan la furgo y no la furgo que alomejor ese es el problema.

la gente dice que ese regimen de motor que llevo yo no es sano para un motor diesel...a mi anterior vanette del 94 que iba a 100 y da gracias a dios (unas 3200rpm) un motor diseñado en los años 70 que supongo no había muchas autovías ni vías rapidísimas por lo que no estaban preparados los motores...sigue andando con 485000km, arranca antes de girar la llave y no tiene ningun problema.

sin animo de ofender a nadie ni molestar ni crear mal ambiente, siempre hay fallos en los vehículos estamos de acuerdo pero jodo, no se si serán mis manos o que todos los vehículos que tengo o he tenido han sido la joya de la corona de fiabilidad pero no entiendo que a la gente se le rompan y les den tantos problemas sus vehículos. muchas gracias.

y aquí la susodicha y ojala dure como mi anterior furgo




lizmark

Cita de: rulako en Octubre 12, 2018, 19:34:05 pm
Hola muy buenas, hace casi 1 año que me compre una t6 caravelle del 2016 con motor 2.0 de 102 cv y 5 marchas

A ver si la presento en el foro porque aun estoy diseñando una camperizacion....prefiero disfrutarla cuando puedo y dejar la camperizacion b buena en segundo plano...ahora llevo una parecida a la de mi anterior vanette

la compre con 38000km a una empresa que se dedicaba a transportar gente de hoteles al aeropuerto etc...despues de 10 meses tiene ya 85000 km y de momento no ha dado ningún problema de motor ni se enciende nada, si que me suena un silentblock del trapecio derecho pero fue culpa mia.
la gran mayoría del tiempo voy a unas 2600-2800 rpm por autovia...con el control de crucero a 125 km/h.

no se como saldran las vuestras pero lo poco que he leeido parece que son mierdas de furgos...no comprendo porque la gente dice esto si es la misma base que unan t5 que esta ya probadisima, los motores si que difieren...incluso llevan intercooler refrigerado por agua pero en el fondo son muy iguales...miraos las manos que llevan la furgo y no la furgo que alomejor ese es el problema.

la gente dice que ese regimen de motor que llevo yo no es sano para un motor diesel...a mi anterior vanette del 94 que iba a 100 y da gracias a dios (unas 3200rpm) un motor diseñado en los años 70 que supongo no había muchas autovías ni vías rapidísimas por lo que no estaban preparados los motores...sigue andando con 485000km, arranca antes de girar la llave y no tiene ningun problema.

sin animo de ofender a nadie ni molestar ni crear mal ambiente, siempre hay fallos en los vehículos estamos de acuerdo pero jodo, no se si serán mis manos o que todos los vehículos que tengo o he tenido han sido la joya de la corona de fiabilidad pero no entiendo que a la gente se le rompan y les den tantos problemas sus vehículos. muchas gracias.

y aquí la susodicha y ojala dure como mi anterior furgo





Muy guapa tu Caravelle!!! decirte que no creo que siente bien a cualquier compañero que esté hasta las narices de los problemas de su T6 que quizás sean las manos de quienes las conducen. Tenemos claro que todas las T6 no son malas, pero en este post se habla de lo que su propio título dice, y como es normal la gente no suele entrar aquí para decir lo buenas que les ha salido su T6. También hay gente que ni siquiera tiene una T6 que mete más cizaña que otra cosa, caldeando los ánimos de los que si la tienen, pero esto pasa en todos los foros de todos los modelos.
Mi opinión sigue siendo que no hay VW T6 malas, sino servicio VW oficial postventa pésimo e incompetente. Un coche puede tener problemas en su juventud y la marca debería de solventarlos en el período de garantía, aquí radica el principal problema bajo mi opinión.
Saludos y mucho ánimo a los compañeros que tienen problemas y que la marca deja con el culo al aire!!!
Huyendo conmigo de mi...

Vanlife79

Muchas gracias por tu aportación, después de cientos de mensajes, menos mal que has venido a iluminarnos y descubrir el fallo de VW ... Es que, ¿cómo se le ocurre vender furgonetas a manazas que echan por tierra sus magníficos vehículos ? .panico

Sin animo de ofender, pero hay que ser muy gilipollas para entrar en un hilo de afectados por un vehículo a llamarles manazas y decir que la culpa es suya... .nono

Yo lo que pagaría sería por verte la cara en caso de que se te encienda un piloto en tu furgo, por que llevas con ella 60000 km, que es aproximadamente el inicio de la vida del motor. Entendería este mensaje si llevases 400.000 km con ella,  aunque no sería tampoco el hilo adecuado para decirlo... De hecho existe un hilo adecuado para este tipo de comentarios corporativistas, de cuantos están encantados con su T6, pero extrañamente debe tener 6 páginas aproximadamente...

Suerte y kms ;)
Free camp is not a crime!!!