problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Serg22

Cita de: pablotome en Julio 04, 2018, 12:39:29 pm
Se parece mucho tu problema al que tuve yo con mi California Beach T6. Al final me cambiaron en garantía el radiador y el sensor del radiador porque venían defectuosas unas cuántas unidades. Se me encendía esa misma luz y hasta que dieron con ello fue una agonía. Desde entonces perfecto, salvo por el ruido en la dirección que iré esta semana a mirarlo porque al girar suena como un chirrido y como algo metálico suelto.
ese sonido es cuando por ejemplo vas frenando y giras un poco la dirección??

pablotome

Cita de: Serg22 en Julio 05, 2018, 07:29:15 am
ese sonido es cuando por ejemplo vas frenando y giras un poco la dirección??

Si. O cuando vas a aparcar en cuesta

Serg22

Cita de: pablotome en Julio 05, 2018, 08:10:44 am
Si. O cuando vas a aparcar en cuesta
   https://youtu.be/SFmsH6BI5to 
Mira, este es mi ruido, lo peor de todo es que no saben de donde viene, y la California que alquilan en el concesionario también lo hace, y creen que es algo normal... se me queda una cara que pa que...
A mi ahora solo me lo hace si tiro marcha atrás en cuesta o si acelero también marcha atrás, pero la volveré a llevar cuanto antes.
Ya me dirás si han dado con lo tuyo.

pablotome

Cita de: Serg22 en Julio 05, 2018, 10:40:38 am
   https://youtu.be/SFmsH6BI5to 
Mira, este es mi ruido, lo peor de todo es que no saben de donde viene, y la California que alquilan en el concesionario también lo hace, y creen que es algo normal... se me queda una cara que pa que...
A mi ahora solo me lo hace si tiro marcha atrás en cuesta o si acelero también marcha atrás, pero la volveré a llevar cuanto antes.
Ya me dirás si han dado con lo tuyo.


Si, mi ruido es parecido sino el mismo. Pero no me lo hace siempre, circulando en llano no

Buchuo

Cita de: Serg22 en Julio 05, 2018, 10:40:38 am
   https://youtu.be/SFmsH6BI5to 
Mira, este es mi ruido, lo peor de todo es que no saben de donde viene, y la California que alquilan en el concesionario también lo hace, y creen que es algo normal... se me queda una cara que pa que...
A mi ahora solo me lo hace si tiro marcha atrás en cuesta o si acelero también marcha atrás, pero la volveré a llevar cuanto antes.
Ya me dirás si han dado con lo tuyo.

Buenas amigo ese sonido la hace la mía también y es por los frenos , solo lo hace cuando frenas y giras la dirección , y más acentuado cuando actua el freno automático ese para que cuando estas en pendiente no se vaya para atrás . Yo creo que en algunas se escuchará más y en otras menos pero no creo que sea nada de pallieres.

Serg22

Cita de: Buchuo en Julio 05, 2018, 17:28:24 pm
Buenas amigo ese sonido la hace la mía también y es por los frenos , solo lo hace cuando frenas y giras la dirección , y más acentuado cuando actua el freno automático ese para que cuando estas en pendiente no se vaya para atrás . Yo creo que en algunas se escuchará más y en otras menos pero no creo que sea nada de pallieres.
no no, el de los frenos es a parte, tu mira el video y escucha cuando tiro marcha atras, eso que suena no son ls frenos, pero lo de los frenos también lo hace ;)

pablotome

Bueno, pues ya está la furgo en el taller. Vieron el ruido y van a comprobar que no sea el fleje de las pastillas de freno. Me dijo el mecánico que ha tenido dos casos con ese ruido y era eso, pero van a comprobar la dirección y el palier también. Os iré contando...

Serg22

Cita de: pablotome en Julio 10, 2018, 08:32:15 am
Bueno, pues ya está la furgo en el taller. Vieron el ruido y van a comprobar que no sea el fleje de las pastillas de freno. Me dijo el mecánico que ha tenido dos casos con ese ruido y era eso, pero van a comprobar la dirección y el palier también. Os iré contando...
bien compañero, estaremos al caso!!

pablotome

Me acaban de llamar del taller. Era un eje homocinético?? puede ser? del palier. Me lo han cambiado y me lo han sellado con una grasa.
Esto es lo que he entendido de las explicaciones telefónicas. Luego cuándo la recoja pediré que me den la hoja de trabajo y lo que me han hecho.

Serg22

Cita de: pablotome en Julio 12, 2018, 13:37:04 pm
Me acaban de llamar del taller. Era un eje homocinético?? puede ser? del palier. Me lo han cambiado y me lo han sellado con una grasa.
Esto es lo que he entendido de las explicaciones telefónicas. Luego cuándo la recoja pediré que me den la hoja de trabajo y lo que me han hecho.
podrias también decirme el taller que es? Así podré meterles caña a los de mi taller también...


pablotome

Cita de: Serg22 en Julio 13, 2018, 10:16:58 am
podrias también decirme el taller que es? Así podré meterles caña a los de mi taller también...


El taller es HERCOS PARAYAS en Santander, es concesionario oficial. Me ha realizado:

- Código: 40411906 Semieje articulado desmontar y montar
- Código: 40451950 Junta homocinética ext. desmontar y montar
- Código: 03171900 Niveles

N 90527803 Tuerca
7E0498099F Eje rueda Y14

Toco madera...

Serg22

Cita de: pablotome en Julio 13, 2018, 12:54:08 pm
El taller es HERCOS PARAYAS en Santander, es concesionario oficial. Me ha realizado:

- Código: 40411906 Semieje articulado desmontar y montar
- Código: 40451950 Junta homocinética ext. desmontar y montar
- Código: 03171900 Niveles

N 90527803 Tuerca
7E0498099F Eje rueda Y14

Toco madera...
pero te hace el ruido?

pablotome


gurrufato

Cita de: nabomber en Junio 28, 2018, 15:48:46 pm
Hola, tengo una Multivan t6 Outdoor, con dos años cumplidos en mayo. Hoy la he llevado a la Volkswagen (previa cita) ya que se me ha encendido en 3 ocasiones el testigo naranja con forma de muelle en el cuadro de mando y aunque parando la furgo y volviendo a reiniciar la marcha se quitaba no me parecía normal, además si coincidía que subía una cuesta la furgo perdía potencia bajando paulatinamente la velocidadd. Como he comentado antes, parando la furgo y volviendo a reiniciar la marcha volvía a funcionar perfectamente y el testigo desaparecía. Aproveché para hacerle la inspección( niveles y cambio de filtro de partículas , aceite y filtros los había cambiado hace casi un año)que ya me ponía que faltaban 24 días en el ordenador y nos vamos de viaje en unos días y no me gusta ir con ese testigo dando por culo.En principio , como solo era filtro de partículas e inspección a pagar serían 104 € , quedando a la espera de enchufarla al ordenador a ver qué error daba el testigo que en ocasiones se me había encendido. Hace un par de horas me llama y me comenta que hay una pieza eléctrica ( me dice el nombre y me comenta un poco aunque no me quedé con el nombre) que cuesta 499€ (puesta ) , que la tienen que pedir , mañana tendré la furgo. La broma pasará de 600€ , ya le dije cuatro cosas por tf ( aunque ella no tiene culpa de nada) y mañana Volveré a decirles otras cuatro aunque de poco servirá. Cuando tenga toda la información lo pondré por aquí para que la gente lo tenga en cuenta para futuras averías . A alguien le ha pasado algo similar?.
Hola.

Eso mismo me ha pasado hoy, se me ha encendido ese testigo bajando una cuesta. Es verdad q apagando y reiniciando la marcha ha desaparecido pero ahora parece q se ahoga y da pequeños tirones a velocidades bajas

El tema es q la furgo tiene 2 dias.

Mañana llamo a ver q me dicen y os cuento.

Saludos.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


Monilemon@hotmail.es

Buenas,nuestra California Beach tiene tan solo dos meses y por ahora nos va de maravilla y estamos muy contentos pero hace unos días notamos al limpiar los cristales k tiene unas pintitas blancas k antes no habíamos apreciados...es en todos y no se kitan..os ha pasado a alguien??
A simple vista esk no se aprecian,la llevaremos al taller a ver k nos dicen pero kerriamos saber si a alguien más le había pasado