problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

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provisor


Misano

Hola gente.Yo llevo casi un año con la Cali y os cuento. 11.000kms y de motor bien.
El problema o problemon es que me entra agua por el techo.Sale justo de la interseccion que hay en el pilar del techo que une la cabina con la parte de atras.Hace un par de meses lo detecte y la lleve al conce (Sagamovil).Después de una semana echándole agua para ver de dónde entraba,me dijeron que entraba por unas piezas de plástico que hay debajo de las tapas del techo donde se colocan las barras.La furgo duerme en garaje siempre.Este finde hemos estado de casa rural y ha dormido en la calle y ha llovido mucho.Cuando la hemos cogido para volver a casa ,otra vez había agua por el techo y habían caído gotas hasta hacer charco dentro de la furgoneta.
Estoy quemadisimo.No quiero esta furgoneta,es evidente que hay un defecto de fabricación.El agua no sé por dónde entra y no sé por dónde va.Lo que si sé es que el agua va a hacer envejecer mal y va a crear problemas.Pague un dineral para evitar los problemas que te puede dar algo usado y mira que impotencia.
Voy a hacer lo posible para que me compensen por esto.No se de que manera.Le voy a coger paquete a la furgo y nonpuedo ir así a ningún lado con ella..Veremos.Mañana al conce.

Calerito

Por retomar el temario de fiabilidad de este hilo.
Veo pocos comentarios de la 114cv. Es porque es buena o me he saltado algo?
Estoy entre pillar una 114 nueva o una 140cv de 2012 (motor q tengo en un skoda y va bien a 180.000km.

Vanlife79

Cita de: Misano en Junio 03, 2018, 22:02:43 pm
Hola gente.Yo llevo casi un año con la Cali y os cuento. 11.000kms y de motor bien.
El problema o problemon es que me entra agua por el techo.Sale justo de la interseccion que hay en el pilar del techo que une la cabina con la parte de atras.Hace un par de meses lo detecte y la lleve al conce (Sagamovil).Después de una semana echándole agua para ver de dónde entraba,me dijeron que entraba por unas piezas de plástico que hay debajo de las tapas del techo donde se colocan las barras.La furgo duerme en garaje siempre.Este finde hemos estado de casa rural y ha dormido en la calle y ha llovido mucho.Cuando la hemos cogido para volver a casa ,otra vez había agua por el techo y habían caído gotas hasta hacer charco dentro de la furgoneta.
Estoy quemadisimo.No quiero esta furgoneta,es evidente que hay un defecto de fabricación.El agua no sé por dónde entra y no sé por dónde va.Lo que si sé es que el agua va a hacer envejecer mal y va a crear problemas.Pague un dineral para evitar los problemas que te puede dar algo usado y mira que impotencia.
Voy a hacer lo posible para que me compensen por esto.No se de que manera.Le voy a coger paquete a la furgo y nonpuedo ir así a ningún lado con ella..Veremos.Mañana al conce.

Es un problema serio, meteles caña...
Free camp is not a crime!!!

multivag

Cita de: Calerito en Junio 10, 2018, 20:08:44 pm
Por retomar el temario de fiabilidad de este hilo.
Veo pocos comentarios de la 114cv. Es porque es buena o me he saltado algo?
Estoy entre pillar una 114 nueva o una 140cv de 2012 (motor q tengo en un skoda y va bien a 180.000km.
La 114 la volvierona bajar a 102. Desde el lio de diciembre no se fabrican.

sbarretos

Yo tengo una T6 California Ocean DSG 150 desde Octubre. 18000 kilometros y de momento ningún problema. Mis recorridos diarios son de mínimo 40 minutos, 35% Carretera, 35% Autopista 30% Ciudad.


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meisonT6

A vosotros al cambiar de marcha, os suena donde van los cinturones? Como una vibración que además está a la altura de el oído y es súper molesto. Por lo demás he tenido bastante suerte y los 40 mil salvo esos ruidos que pensé que podían ser normales y en sobre consumo desde que hicieron esa actualización al pasar revisión. Comentarme algo por favor.


A mi tb me pasa eso del ruido a la altura del oido como por los cinturones, pero no es siempre, es como un chirrido por el guarnecido de plástico donde esta las luces de interior, encima de la ventana izquierda, cuando sepas algo si te hacen algo en el concesionario dilo por favor! un saludo

nabomber

Hola, tengo una Multivan t6 Outdoor, con dos años cumplidos en mayo. Hoy la he llevado a la Volkswagen (previa cita) ya que se me ha encendido en 3 ocasiones el testigo naranja con forma de muelle en el cuadro de mando y aunque parando la furgo y volviendo a reiniciar la marcha se quitaba no me parecía normal, además si coincidía que subía una cuesta la furgo perdía potencia bajando paulatinamente la velocidadd. Como he comentado antes, parando la furgo y volviendo a reiniciar la marcha volvía a funcionar perfectamente y el testigo desaparecía. Aproveché para hacerle la inspección( niveles y cambio de filtro de partículas , aceite y filtros los había cambiado hace casi un año)que ya me ponía que faltaban 24 días en el ordenador y nos vamos de viaje en unos días y no me gusta ir con ese testigo dando por culo.En principio , como solo era filtro de partículas e inspección a pagar serían 104 € , quedando a la espera de enchufarla al ordenador a ver qué error daba el testigo que en ocasiones se me había encendido. Hace un par de horas me llama y me comenta que hay una pieza eléctrica ( me dice el nombre y me comenta un poco aunque no me quedé con el nombre) que cuesta 499€ (puesta ) , que la tienen que pedir , mañana tendré la furgo. La broma pasará de 600€ , ya le dije cuatro cosas por tf ( aunque ella no tiene culpa de nada) y mañana Volveré a decirles otras cuatro aunque de poco servirá. Cuando tenga toda la información lo pondré por aquí para que la gente lo tenga en cuenta para futuras averías . A alguien le ha pasado algo similar?.

lizmark

Hombre... no das muchos datos, poca similitud puedo ver yo aquí con muchas otras cosas... Mañana cuando lo tengas claro podremos hablar del asunto.  ;)
Huyendo conmigo de mi...

multivag

Cita de: nabomber en Junio 28, 2018, 15:48:46 pm
Hola, tengo una Multivan t6 Outdoor, con dos años cumplidos en mayo. Hoy la he llevado a la Volkswagen (previa cita) ya que se me ha encendido en 3 ocasiones el testigo naranja con forma de muelle en el cuadro de mando y aunque parando la furgo y volviendo a reiniciar la marcha se quitaba no me parecía normal, además si coincidía que subía una cuesta la furgo perdía potencia bajando paulatinamente la velocidadd. Como he comentado antes, parando la furgo y volviendo a reiniciar la marcha volvía a funcionar perfectamente y el testigo desaparecía. Aproveché para hacerle la inspección( niveles y cambio de filtro de partículas , aceite y filtros los había cambiado hace casi un año)que ya me ponía que faltaban 24 días en el ordenador y nos vamos de viaje en unos días y no me gusta ir con ese testigo dando por culo.En principio , como solo era filtro de partículas e inspección a pagar serían 104 € , quedando a la espera de enchufarla al ordenador a ver qué error daba el testigo que en ocasiones se me había encendido. Hace un par de horas me llama y me comenta que hay una pieza eléctrica ( me dice el nombre y me comenta un poco aunque no me quedé con el nombre) que cuesta 499€ (puesta ) , que la tienen que pedir , mañana tendré la furgo. La broma pasará de 600€ , ya le dije cuatro cosas por tf ( aunque ella no tiene culpa de nada) y mañana Volveré a decirles otras cuatro aunque de poco servirá. Cuando tenga toda la información lo pondré por aquí para que la gente lo tenga en cuenta para futuras averías . A alguien le ha pasado algo similar?.
De que año es? Si es de antes del.2017 te actualizaron la centralita para que no diese ciertos fallos?

MMR_bull

Cita de: nabomber en Junio 28, 2018, 15:48:46 pm
Hola, tengo una Multivan t6 Outdoor, con dos años cumplidos en mayo. Hoy la he llevado a la Volkswagen (previa cita) ya que se me ha encendido en 3 ocasiones el testigo naranja con forma de muelle en el cuadro de mando y aunque parando la furgo y volviendo a reiniciar la marcha se quitaba no me parecía normal, además si coincidía que subía una cuesta la furgo perdía potencia bajando paulatinamente la velocidadd. Como he comentado antes, parando la furgo y volviendo a reiniciar la marcha volvía a funcionar perfectamente y el testigo desaparecía. Aproveché para hacerle la inspección( niveles y cambio de filtro de partículas , aceite y filtros los había cambiado hace casi un año)que ya me ponía que faltaban 24 días en el ordenador y nos vamos de viaje en unos días y no me gusta ir con ese testigo dando por culo.En principio , como solo era filtro de partículas e inspección a pagar serían 104 € , quedando a la espera de enchufarla al ordenador a ver qué error daba el testigo que en ocasiones se me había encendido. Hace un par de horas me llama y me comenta que hay una pieza eléctrica ( me dice el nombre y me comenta un poco aunque no me quedé con el nombre) que cuesta 499€ (puesta ) , que la tienen que pedir , mañana tendré la furgo. La broma pasará de 600€ , ya le dije cuatro cosas por tf ( aunque ella no tiene culpa de nada) y mañana Volveré a decirles otras cuatro aunque de poco servirá. Cuando tenga toda la información lo pondré por aquí para que la gente lo tenga en cuenta para futuras averías . A alguien le ha pasado algo similar?.

PUES que barato esta el cambio de filtro de particulas suele rondar 1000€  ;D sera mas bien el filtro del gasoil o una regeneracion forzada si es relacionado con el filtro de particulas
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

Buchuo

Cita de: meisonT6 en Junio 25, 2018, 09:29:25 am
A vosotros al cambiar de marcha, os suena donde van los cinturones? Como una vibración que además está a la altura de el oído y es súper molesto. Por lo demás he tenido bastante suerte y los 40 mil salvo esos ruidos que pensé que podían ser normales y en sobre consumo desde que hicieron esa actualización al pasar revisión. Comentarme algo por favor.


A mi tb me pasa eso del ruido a la altura del oido como por los cinturones, pero no es siempre, es como un chirrido por el guarnecido de plástico donde esta las luces de interior, encima de la ventana izquierda, cuando sepas algo si te hacen algo en el concesionario dilo por favor! un saludo


Buenas amigo el sínodo que comentas yo Lo tengo y resulta ser el toldo que cuando está cerrado  al quedar chapa con chapa pegado las vibraciones se notan muchísimo sobre todo al ir por tierra .

sdiez

Yo acabo de vender una California de finales de septiembre de 2016, 38.000km y ningún problema

pablotome

Cita de: nabomber en Junio 28, 2018, 15:48:46 pm
Hola, tengo una Multivan t6 Outdoor, con dos años cumplidos en mayo. Hoy la he llevado a la Volkswagen (previa cita) ya que se me ha encendido en 3 ocasiones el testigo naranja con forma de muelle en el cuadro de mando y aunque parando la furgo y volviendo a reiniciar la marcha se quitaba no me parecía normal, además si coincidía que subía una cuesta la furgo perdía potencia bajando paulatinamente la velocidadd. Como he comentado antes, parando la furgo y volviendo a reiniciar la marcha volvía a funcionar perfectamente y el testigo desaparecía. Aproveché para hacerle la inspección( niveles y cambio de filtro de partículas , aceite y filtros los había cambiado hace casi un año)que ya me ponía que faltaban 24 días en el ordenador y nos vamos de viaje en unos días y no me gusta ir con ese testigo dando por culo.En principio , como solo era filtro de partículas e inspección a pagar serían 104 € , quedando a la espera de enchufarla al ordenador a ver qué error daba el testigo que en ocasiones se me había encendido. Hace un par de horas me llama y me comenta que hay una pieza eléctrica ( me dice el nombre y me comenta un poco aunque no me quedé con el nombre) que cuesta 499€ (puesta ) , que la tienen que pedir , mañana tendré la furgo. La broma pasará de 600€ , ya le dije cuatro cosas por tf ( aunque ella no tiene culpa de nada) y mañana Volveré a decirles otras cuatro aunque de poco servirá. Cuando tenga toda la información lo pondré por aquí para que la gente lo tenga en cuenta para futuras averías . A alguien le ha pasado algo similar?.


Se parece mucho tu problema al que tuve yo con mi California Beach T6. Al final me cambiaron en garantía el radiador y el sensor del radiador porque venían defectuosas unas cuántas unidades. Se me encendía esa misma luz y hasta que dieron con ello fue una agonía. Desde entonces perfecto, salvo por el ruido en la dirección que iré esta semana a mirarlo porque al girar suena como un chirrido y como algo metálico suelto.

multivag

Cita de: pablotome en Julio 04, 2018, 12:39:29 pm
Se parece mucho tu problema al que tuve yo con mi California Beach T6. Al final me cambiaron en garantía el radiador y el sensor del radiador porque venían defectuosas unas cuántas unidades. Se me encendía esa misma luz y hasta que dieron con ello fue una agonía. Desde entonces perfecto, salvo por el ruido en la dirección que iré esta semana a mirarlo porque al girar suena como un chirrido y como algo metálico suelto.
Eso ultimo me interesa jeje. Di vas comenta a ver porfa