problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

OscarT

Me acaban de llamar y me dicen que es el senson nox......espero que no la tenga que llevar para que me cambien tambien el inyector.

Tambien me han comentado que si me rellenaban el deposito, me cobran solo el adblue. Me quito de "futuros" problemas.

amv

Cita de: BAXAJAUN en Abril 24, 2018, 10:35:07 am
Mientras eches el adblue específico para la T6, ni importa que rellenes fuera de la vw, es el mismo.
Que hay uno específico? Yo eché el de surtidor.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: amv en Abril 24, 2018, 15:19:15 pm
Que hay uno específico? Yo eché el de surtidor.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Donde echas el adblue viene la referencia del que hay que echar. Es el más común así que imagino que el del surtidor era el que tenías que echarle.

tomatito007

Yo también echo el del surtidor de Repsol...  ??? y espero sea el correcto (ni me había planteado que hubiera diferentes)
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

isra_ag

Cita de: tomatito007 en Abril 24, 2018, 20:29:10 pm
Yo también echo el del surtidor de Repsol...  ??? y espero sea el correcto (ni me había planteado que hubiera diferentes)
https://www.findadblue.com

AdBlue en toda Europa. Permite filtrar por marca de vehículo.


Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk


Capeal74

Me estáis dejando loco con el tema del adblue. ¿Dónde pone, en el manual de la furgo, que haya que repostar un tipo de adblue? Me extraña muchísimo que te pueda joder la furgoneta algo así y que no se indique en nuestro ningún sitio con letras rojas!!

tomatito007

Cita de: Capeal74 en Abril 24, 2018, 22:19:55 pm
Me estáis dejando loco con el tema del adblue. ¿Dónde pone, en el manual de la furgo, que haya que repostar un tipo de adblue? Me extraña muchísimo que te pueda joder la furgoneta algo así y que no se indique en nuestro ningún sitio con letras rojas!!


Pues en el enlace que pones, Capeal74 (gracias) no. aparece el surtidor de Repsol que hay a 5km de casa. ¿Debo preocuparme?  .loco2
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

BAXAJAUN

En la tapa del depósito viene la referencia.

BAXAJAUN

O en el tapón, ahora no me acuerdo pero venir viene.

tomatito007

Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

Capeal74


BAXAJAUN

No os preocupéis, seguro que el que habéis echado es el suyo ya que es el más habitual.

multivag

Cita de: isra_ag en Abril 24, 2018, 21:58:41 pm
https://www.findadblue.com

AdBlue en toda Europa. Permite filtrar por marca de vehículo.


Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk
Lo he mirado y fatal,para empezar las dos estaciones que tengo a 5 kms dicen que son cepsa y en realidad son Avia. Y que el surtidor mas cercano para adblue VW esta a 136 kms en francia. Yo de esta no me fio.
He repostado 4 veces adblue en 3 sitios distintos y va como dios. Me cuesta creer que de un surtidor no se puedan abastecer todos...

Constant

Va a ser cuestión de comprar una botella en el conce y echarla al maletero

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


OscarT

Al final me han cambiado el sensor nox, 605€ el sensorcito, que no he pagado porque estaba en garantía.

Rellenado de adblue 13€