problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

tomatito007

Cita de: CAMPERVOY en Diciembre 19, 2017, 14:20:54 pm
La cuestión,
        que a mí me suscita muchas dudas no es tanto por la fiabilidad o no de la furgo, sino por el trato que se dispensa a la gente por parte de la marca. Que gastes 50 mil o más euros en una furgo y no muevan el culo pero ya para solucionarte los problemas que te da, lo siento pero... para eso me compro una china o coreana cuando la haya, al menos ya sabes lo que compras y será barata... 
        En serio, creo que hay que ser más duros con empresas que dan a sus clientes el trato que a menudo lees en éstas páginas. Y por nuestra parte: más quejas, denuncias y demandas, no hay otra.
Un saludo,
Anton


Eso también es verdad, Antón. Las cosas como son.
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

isra_ag

Cita de: tomatito007 en Diciembre 19, 2017, 15:30:24 pm
Eso también es verdad, Antón. Las cosas como son.
Después de leer sobre la mala atención al cliente de la marca, que quitando contadas excepciones parece que es un problema generalizado, me decidí por adquirir un camper "de la competencia". . No fue sólo eso, pero ayudó a tomar una decisión.
Quizás en unos meses escriba en este foro maldiciendo este momento y acordándome de las familias del fabricante, pero como el futuro no se puede adivinar ... a disfrutar mientras dure! (Y esto os lo digo a todos: t4 t5 t6 Ford nissan merche ... )

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk

Capeal74

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 19, 2017, 09:30:36 am
Despues de leer los 57 mensajes sobre pegas del vehiculo, te invito a que leas los miles y miles de mensajes que hay hablando de lo bueno. Te iras al concesionario de cabeza a por una.


Claro hombre, léete los 1336 mensajes del hilo del presupuesto de la Beach, porque si te limitas a leer solo lo malo te pierdes mucho.

Hay que tenerlo todo en cuenta, y respeto mucho este hilo porque hay furgonetas que salen malas, pero sin volverse loco!!

Saludos

nills

Pues yo habre dado con el "unico" conce oficial en el que te tratan de una forma immejorable. Y no es el conce donde la compre.
La he llevado varias veces por algun problemilla que ha tenido la furgo, cambio de toldo, cambio de persiana trasera, luz de averia motor... Ahora tengo un problemilla con la persiana de la puerta corredera que sube sola siempre, y me van a cambiar entera.
Siempre se han portado de 10. Acompañandome a casa, o incluso dejandome un vehiculo de cortesia....
No se, pero yo del servicio post venta no tengo ninguna queja..


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

BAXAJAUN

Cita de: CAMPERVOY en Diciembre 19, 2017, 14:20:54 pm
La cuestión,
        que a mí me suscita muchas dudas no es tanto por la fiabilidad o no de la furgo, sino por el trato que se dispensa a la gente por parte de la marca. Que gastes 50 mil o más euros en una furgo y no muevan el culo pero ya para solucionarte los problemas que te da, lo siento pero... para eso me compro una china o coreana cuando la haya, al menos ya sabes lo que compras y será barata... 
        En serio, creo que hay que ser más duros con empresas que dan a sus clientes el trato que a menudo lees en éstas páginas. Y por nuestra parte: más quejas, denuncias y demandas, no hay otra.
Un saludo,
Anton


A día de hoy me siento muy bien tratado por la marca.

ketropel

si los 1334 tb los he leido,jajajja, llevo muchos años en el foro, por el concesionario he pasado unas 50 veces en busca de una caliornia ocean para poder verla tranquilamente y soñar un poquito.
El problema es que vw se ha subido a la parra,pero demasiado, pero vamos que la clase v tb me gusta y tampoco sale mas barata y viene pelada. Hace unas semanas pude probar una clase v 220 automatica de 163 cv, la sensacion fué expectacular, pero no viene camperizada ni tiene el techo,como vehiculo interior y modo de conduccion fue de lo mejorcito que he probado.
He aqui el problema para elegir. Vivimos en la playa, en casa somos 2 y un golden al cual le flipa el agua,  mi coche es un golf IV con 320.000 km con los asientos hechados hacia delante para poder meterlo en el transportin ya que luego se sacude y lo pone todo perdido, y aun no tengo niños, asi que cuando tengas un niño donde metes :carro,maletas,etc, assi que lo que estoy buscando es algo que me solucione esas cosas,por eso tengo vlaro lo de la furgo, y como camper ya tenemos una iiveco del suegro que homologue hace un par de años, pues ando buscando o cali o mercedes clase v y aqui es donde viene la decision a raiz de los problemitas de los humos de los coj...es, palieres, inyectores,etc,etc,etc.

Capeal74

Pues sí Ketropel, ahora no es muy buen momento con lo que varios compañeros escribieron ayer por el tema de las emisiones y que han parado las matriculaciones, aparte de a los que nos va a tocar pasar a revision con tantas incógnitas. Da para cabrearse pero bien.

Saludos

isra_ag

Cita de: ketropel en Diciembre 21, 2017, 07:56:29 am
si los 1334 tb los he leido,jajajja, llevo muchos años en el foro, por el concesionario he pasado unas 50 veces en busca de una caliornia ocean para poder verla tranquilamente y soñar un poquito.
El problema es que vw se ha subido a la parra,pero demasiado, pero vamos que la clase v tb me gusta y tampoco sale mas barata y viene pelada. Hace unas semanas pude probar una clase v 220 automatica de 163 cv, la sensacion fué expectacular, pero no viene camperizada ni tiene el techo,como vehiculo interior y modo de conduccion fue de lo mejorcito que he probado.
He aqui el problema para elegir. Vivimos en la playa, en casa somos 2 y un golden al cual le flipa el agua,  mi coche es un golf IV con 320.000 km con los asientos hechados hacia delante para poder meterlo en el transportin ya que luego se sacude y lo pone todo perdido, y aun no tengo niños, asi que cuando tengas un niño donde metes :carro,maletas,etc, assi que lo que estoy buscando es algo que me solucione esas cosas,por eso tengo vlaro lo de la furgo, y como camper ya tenemos una iiveco del suegro que homologue hace un par de años, pues ando buscando o cali o mercedes clase v y aqui es donde viene la decision a raiz de los problemitas de los humos de los coj...es, palieres, inyectores,etc,etc,etc.
Tienes tb la Marcó Polo Horizon, que es la equivalente a la Cali Beach. Una furgo clase v con cama arriba, sin muebles.

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk

ketropel

ya isra pero me gusta el interior de la clase V es bestial, haber como furgo para perderte un finde y mas para mi que vivo en la playa y a menudo bajo con el perro y me siento tranquilamente en la playa la cali es genial, pero no se hasta que punto yo necesito el techo, ya que tengo una camperizada de mi suegro, mi uso sera para el dia a dia y visitar a mis padres findes, etc, porque necera waeco tengo, hornilla tengo, inversor tengo , etc. pero sin embargo para viajar y el dia a dia es mucho mas comoda en mi opinion la clase V, y hasta ahora no he leido muchas cosas malas de la clase V.

ttakunttakun

ketropel,para viajar rollo campertiene una Iveco equipada verdad?entonces entiendo que quieres algo mas grande que un turismo para el perro,miniescapadas etc.....??para eso no te convence una Tourneo,Caddy,Berlingo....pregunto eh.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

tomatito007

Bueno, pues ayer la recogí del concesionario tras tener la luz de emisión intermitente de gases (el simbolito tipo bobina) y me dijeron -textualmente- que era un fallo de software, que no había nada mecánico. Qu estaban estudiando en Alemania los conflictos de sonda y EGR en y que tenían previsión de sacar una actualización de software en menos de 3 meses, que me llamarían.
Yo les pregunté que si se me volvía a encender qué debía hacer, y me dijeron que si no notaba ningún fallo mecánico (tirones o pérdida de potencia), que nada. Que pasara...  :roll:
También les pregunté si, una vez acabe mi garantía -me quedan 3 meses-, qué pasaría si tuviera un problema con la sonda EGR o algo relacionado, dado que estaba claro que había un fallo y no sabían muy bien cual era... y me contestaron que, previsiblemente, habría una extensión de garantía sobre ese tema o bien el concesionario (dado que ya consta en mi historial), lo asumiría...  :roll:
En fin, eso es lo que os puedo contar. También que me cobraron 25 "napos" por cambiar una luz interior (2,17€ la bombilla, el resto mano de obra -18 minutos- y el I.V.A.). Tela.  .lengua2
APROVECHO PARA FELICITAR LAS FIESTAS A TODOS LOS COMPIS. SALUD Y KILÓMETROS.  .palmas
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

ketropel

la verdad es que llevo 15 años con un coche y me gustaria hecharle la pata a algo mas moderno ya que todos los dias no se cambia de coche,al menos yo y el que compre sera si no lo estrello o tengo que venderlo aburrio para unos cuantos años largos.jejejje. y la loteria no me tocao,jajajajaja.

ketropel

Señores acabo de venir del vaguen, me comentan como ya alguno sabéis, que las matriculaciones tan parada de hecho tienen parado la 102 y la 150 caballos y que no saben lo que van hacer, el que ha pedido el cambio automático se lo van a regalar, ya que los coches que te fabricado como dan problemas para solventarlo le van a regalar el cambio automático se ve que al parecer no dan problemas.Y también me ha comentado, que para este año las nuevas California van a venir con el paquete confort de serie, me imagino que también lo pagarás de serie

BAXAJAUN

Cita de: ketropel en Diciembre 26, 2017, 13:53:53 pm
Señores acabo de venir del vaguen, me comentan como ya alguno sabéis, que las matriculaciones tan parada de hecho tienen parado la 102 y la 150 caballos y que no saben lo que van hacer, el que ha pedido el cambio automático se lo van a regalar, ya que los coches que te fabricado como dan problemas para solventarlo le van a regalar el cambio automático se ve que al parecer no dan problemas.Y también me ha comentado, que para este año las nuevas California van a venir con el paquete confort de serie, me imagino que también lo pagarás de serie


El pack confort empezó a venir de serie ha hace tiempo.

ketropel

ah pues no lo sabia, sabemos como va el tema de los humos e ITV?