problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lizmark

Diciembre 01, 2017, 17:55:13 pm #825 Ultima modificación: Diciembre 01, 2017, 21:04:53 pm por lizmark
Cita de: kosmo en Noviembre 30, 2017, 19:39:00 pm
No sabia que habían salido tan buenas las primeras T6, como para hacer tan prontisimo un apartado de los problemas que ya han tenido.
La verdad la furgoneta me parece preciosa, y seguro que tiene que tener una conducción bueniiiiiisima, pero a día de hoy no la cambio ni loco por mi T4.


Yo tampoco te cambiaría mi T6 por tu T4  ;D. He tenido ya 3 coches y en los foros de todos los coches, y digo todos inclusive marcas premium, siempre hay un apartado en el que se habla de problemas. Lo que nunca vemos es un apartado que se llame NINGÚN PROBLEMA CON MI COCHE TAL... y es porque cuando no tenemos problemas no posteamos en estos sitios.
También es cuestión de valorar cuánto de grave es un problema y cómo responde el servicio oficial en garantía. Para mi el problema realmente es que no te lo solucionen de una manera eficaz y sin coste dentro de la garantía. ¿Has probado en introducir en el google PROBLEMAS VW T4?  ;)

Edito porque de repente acabo de tropezarme aquí en este mismo foro con esto https://www.furgovw.org/index.php?topic=256849.0;topicseen
Significan que sean malas las VW T4??? yo creo que no.
Huyendo conmigo de mi...

BAXAJAUN

Cita de: lizmark en Diciembre 01, 2017, 17:55:13 pm
Yo tampoco te cambiaría mi T6 por tu T4  ;D. He tenido ya 3 coches y en los foros de todos los coches, y digo todos inclusive marcas premium, siempre hay un apartado en el que se habla de problemas. Lo que nunca vemos es un apartado que se llame NINGÚN PROBLEMA CON MI COCHE TAL... y es porque cuando no tenemos problemas no posteamos en estos sitios.
También es cuestión de valorar cuánto de grave es un problema y cómo responde el servicio oficial en garantía. Para mi el problema realmente es que no te lo solucionen de una manera eficaz y sin coste dentro de la garantía. ¿Has probado en introducir en el google PROBLEMAS VW T4?  ;)


+100000000000000000000

.ereselmejor .ereselmejor

doctorWHO

Diciembre 06, 2017, 09:16:09 am #827 Ultima modificación: Diciembre 06, 2017, 09:18:42 am por doctorWHO
Cita de: lizmark en Diciembre 01, 2017, 17:55:13 pm
Yo tampoco te cambiaría mi T6 por tu T4  ;D. He tenido ya 3 coches y en los foros de todos los coches, y digo todos inclusive marcas premium, siempre hay un apartado en el que se habla de problemas. Lo que nunca vemos es un apartado que se llame NINGÚN PROBLEMA CON MI COCHE TAL... y es porque cuando no tenemos problemas no posteamos en estos sitios.
También es cuestión de valorar cuánto de grave es un problema y cómo responde el servicio oficial en garantía. Para mi el problema realmente es que no te lo solucionen de una manera eficaz y sin coste dentro de la garantía. ¿Has probado en introducir en el google PROBLEMAS VW T4?  ;)

Edito porque de repente acabo de tropezarme aquí en este mismo foro con esto https://www.furgovw.org/index.php?topic=256849.0;topicseen
Significan que sean malas las VW T4??? yo creo que no.
+100000000 .palmas .... no hay ningún coche que no de problemas... lo que si hay es mucho "ingeniero" suelto y parece que se alegra de que otro se gaste X dinero en una furgo y le de problemas.... a mi la mía de momento no me ha dado ningún fallo con 40.000 km que tiene la ocean.... Y la verdad que a veces leo comentarios por aqui que dan ganas de mandarlos a la mierda...  pero a la mierrrrda... Anteriormente tuve una t3 joker y no me dió ningún problema y tenía compañeros con la misma furgo y con t4 que tuvieron que cambiar motores, embragues y estaban hasta los huevos de la t3 y la t4, en cambio yo con la mía era el más feliz del mundo y nunca nunca nunca le dije a ninguno "tu furgo es una mierda" que parece que hay gente por aquí con ese pensamiento. Hay que tener en cuenta que quienes hemos comprado estas furgos lo hemos hecho con mucha ilusión para que a veces tengamos que leer las tonterías que algunos ponen por aquí... Lo dicho, mucho ingeniero hay por aquí!

... el indomable doctorWHO!!!....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

BAXAJAUN

Cita de: doctorWHO en Diciembre 06, 2017, 09:16:09 am
+100000000 .palmas .... no hay ningún coche que no de problemas... lo que si hay es mucho "ingeniero" suelto y parece que se alegra de que otro se gaste X dinero en una furgo y le de problemas.... a mi la mía de momento no me ha dado ningún fallo con 40.000 km que tiene la ocean.... Y la verdad que a veces leo comentarios por aqui que dan ganas de mandarlos a la mierda...  pero a la mierrrrda... Anteriormente tuve una t3 joker y no me dió ningún problema y tenía compañeros con la misma furgo y con t4 que tuvieron que cambiar motores, embragues y estaban hasta los huevos de la t3 y la t4, en cambio yo con la mía era el más feliz del mundo y nunca nunca nunca le dije a ninguno "tu furgo es una mierda" que parece que hay gente por aquí con ese pensamiento. Hay que tener en cuenta que quienes hemos comprado estas furgos lo hemos hecho con mucha ilusión para que a veces tengamos que leer las tonterías que algunos ponen por aquí... Lo dicho, mucho ingeniero hay por aquí!

... el indomable doctorWHO!!!....


Amen

Nm

Diciembre 06, 2017, 15:51:24 pm #829 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 00:08:02 am por Nm
.

Capeal74

Bueno, cada uno que comente lo que le parezca. Este hilo imagino que es para que los que tengan problemas con sus T6 los planteen y que la información se comparta, así nos ayudamos entre todos.
Con casi cualquier marca y modelo habrán aparecido problemas. Para mi ni sirven de ayuda los comentarios que quitan valor a los problemas que comenta la gente por aquí ni los otros que vienen a decir vaya mierda la T6, que los hay en este hilo y no 2 o 3. Yo cuando leo alguno de ellos sí que entiendo que a los que nos la hemos comprado nos vienen a decir que somos un poco atontaos, y tampoco es eso.

BAXAJAUN

Cita de: Nm en Diciembre 06, 2017, 15:51:24 pm
Me alegro que os vaya perfecta la furgo.
Cómo la mía. Pero todo lo que estáis diciendo, de que parece que la gente se alegra cuando a uno se le rompe una W, me parece que no es cierto. Lo que hay que darse cuenta que el que se compra una W, lo hace con toda la ilusión del mundo, lo mismo que el que compra otra marca, entonces, creo que tampoco es de recibo insinuar que esa otra marca es una porquería o peor que la W. Creo que por esos comentarios vienen luego los de las W.
Baxajaun, pareces comercial de W, ni haces más que repetir los mensajes de los compañeros, añadiendo un comentario insulso.


Yo es que soy muy insulso y hay gente que no merece más palabras, como es tu caso por ejemplo. ;D

BAXAJAUN

Cita de: Capeal74 en Diciembre 06, 2017, 16:33:59 pm
Bueno, cada uno que comente lo que le parezca. Este hilo imagino que es para que los que tengan problemas con sus T6 los planteen y que la información se comparta, así nos ayudamos entre todos.
Con casi cualquier marca y modelo habrán aparecido problemas. Para mi ni sirven de ayuda los comentarios que quitan valor a los problemas que comenta la gente por aquí ni los otros que vienen a decir vaya mierda la T6, que los hay en este hilo y no 2 o 3. Yo cuando leo alguno de ellos sí que entiendo que a los que nos la hemos comprado nos vienen a decir que somos un poco atontaos, y tampoco es eso.


.ereselmejor

Posdata: saludos Nm. :P

Nitramix

Diciembre 06, 2017, 19:29:42 pm #833 Ultima modificación: Diciembre 06, 2017, 19:37:38 pm por Nitramix
Cita de: Nm en Diciembre 06, 2017, 15:51:24 pm
Me alegro que os vaya perfecta la furgo.
Cómo la mía. Pero todo lo que estáis diciendo, de que parece que la gente se alegra cuando a uno se le rompe una W, me parece que no es cierto. Lo que hay que darse cuenta que el que se compra una W, lo hace con toda la ilusión del mundo, lo mismo que el que compra otra marca, entonces, creo que tampoco es de recibo insinuar que esa otra marca es una porquería o peor que la W. Creo que por esos comentarios vienen luego los de las W.
Baxajaun, pareces comercial de W, ni haces más que repetir los mensajes de los compañeros, añadiendo un comentario insulso.


Y tu pareces comercial de nissan-renault compañero, la mitad de tus mensajes son para echar pestes de Vw, cambia el guion tio, se te ve resentido. Nadie hace de menos a las demas marcas, eres tu el que está siempre a la defensiva... Todos nos compramos las furgos con la misma ilusion de eso no hay duda, cada uno la que mas le guste o mas le convenza, dejemonos de guerras absurdas y disfrutemos de nuestros vehiculos que son una pasada.

lizmark

Supongo que os habéis dando cuenta de que este hilo se ha desvirtuado verdad? ha tirado hacia otra vertiente que no ayuda en nada... Lo deberíamos de utilizar como una herramienta, y no para alegrarnos del mal ajeno, ni para criticar al que se dedica a ello...
Huyendo conmigo de mi...

CaliT6

Pues ni t6 tiene más ruidos que una maraca!!!!plasticos...el techo...el toldo...lleva en el concesionario 3 semanas....no me gasto 40.000€ en ruidos.....
El del taller esta muy volcado en ella y quiere quitarlos todos...pero me parece indígnate que una furgoneta de las mejores del  mercado haga tantos ruidos...
Trabajo haciendo coches (polos) y esos coches no hacen un mísero ruido...(los que me han tocado..) indignante...la verdad que me estoy empezando a arrepentir de habérmela comprado...
De 60 días que tiene lleva 25 en el concesionario...😤
Un saludo!

Nm

Diciembre 06, 2017, 21:12:36 pm #836 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 00:07:12 am por Nm
.

Nm

Diciembre 06, 2017, 21:15:08 pm #837 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 00:06:55 am por Nm
.

titolucion

el otro dia, hablando con un amigo ,su  california con 120.000 kilometros y seis años a por su tercer palier derecho, en la volkswagen le comentaron que nunca vieron nada igual, que esa  pìeza no se rompe.....es el primer caso .....el pasa de internet y de foros, le comente que se pase por esta pagina y se ponga al dia, el saber no ocupa lugar...... y al concesionario mas vale ir estudiado que alguno son muy buenos profesionales y en otros solo tienen chavales en practicas y mangantes como jefes.

nukacho

Cita de: kosmo en Noviembre 30, 2017, 19:39:00 pm
No sabia que habían salido tan buenas las primeras T6, como para hacer tan prontisimo un apartado de los problemas que ya han tenido.
La verdad la furgoneta me parece preciosa, y seguro que tiene que tener una conducción bueniiiiiisima, pero a día de hoy no la cambio ni loco por mi T4.


Cómo te pasas!! Te has metido de golpe con unos compañeros que llevan 1307 paginas en su hilo T5(+ salpicadero y addblue)!! .meparto .meparto

Ya en serio y sin sarcasmos, siempre se comentan los fallos de lo más nuevo porque llama más la atención y no se espera que en algo reciente(en este caso y aunque moleste, al hacer este restyling de la T5 tb se han heredado algunos de sus problemas) y costoso dé estos fallos.

Es una gran putada tengas la furgo que tengas ya q es nuestro ocio y tiene q joder bastante estar parado y en el taller a cada poco y seguro que los fallos proporcionalmente al número de unidades vendidas no son muchos pero tenían q ser muchos menos casi residuales tanto por el precio como por la experiencia de la marca q tendría q subsanarlos ( no es de recibo q los palieres que ya vienen de las primeras T5 los arrastren a las T5.2 y ahora a las T6).

Ánimo a todos los compañeros con sus problemas y a dar guerra en los concesionarios!!