problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


+gvr

Leed esto: http://www.consumer.es/web/es/motor/seguros_y_legislacion/2013/01/13/215358.php

Os tienen que acreditar las reparaciones al completo incluso reflejando a coste cero.
Y no computa el tiempo de garantía mientras esta en reparación, cosa muy importante.
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

nills

Cita de: lizmark en Agosto 22, 2017, 12:44:18 pm
Bueno, pues otra vez la Caravelle en el taller, y me han vuelto a dejar el mismo coche de sustitución que dejé ayer, una Caddy que por cierto va de maravilla... vaya gentuza, me aseguran haber cambiado las dos copelas pero yo no tengo ni un sólo documento que lo confirme. Dentro de otros varios días cuando me la vuelvan a entregar les pediré documento que diga lo que le han hecho para tenerlo guardado.

Yo pedi las hojas de trabajo de las reparaciones en garantia , y me las mandaron por mail sin problemas... pidelas


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Norgay

Hola a todos.
Una pregunta habéis medido la distancia al paso de rueda?
Hay una diferencia de 4 cm entre las de atrás y las de adelante.46 cm las del eje delantero,42 cm las del posterior.
Es eso normal,puede ser una cagada de cadena de montaje?
.malabares .malabares ???

Babilong

madre mia.... que desesperacion de leer todos los problemas!!.... puff mucho animo.
Si les pasa todo esto nada mas salir de fabrica, no me quiero imaginar en 5 años.... Creo que en 15 años, no quedará ni una t6 andando por la calle  :o :o

roberto.martinez

Agosto 22, 2017, 20:26:07 pm #680 Ultima modificación: Agosto 22, 2017, 20:28:25 pm por roberto.martinez
Pues igual que ha ti... lo que preocupa ahora es que yo la pedí con chasis rebajado 2cm...

Le tengo puestas unas llantas de 17' y ruedas 235/55/17.  (Supongo que ahí estarán los 2cm)

Ir va muy bien, bastante firme en apoyos de curva y muy poco o ningún balanceo... que me vendieron?

La mía es una transporter 150cv y esta descargada, es decir como viene de serie, solo con los asientos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

boblawrenze

Es preocupante leer esto para los que nos vamos a aventurar sufrir esta nueva experiencia, sin embargo y basándome en estadísticas es verdad que el número de VW en circulación supera con creces al resto de competidoras en su segmento, ello quiere decir que también se eleva el número posibles fallos, fallos y anomalías.
Esta recapacitación me hace poner los pies en la tierra y rezar por que no me toque a mi estar en el lado de las malas.
Yo antes de dar el paso tenía una GrandScenic y al parecer salió mala, mala, malísima,... sin embargo a mi ni un sólo fallo después de 250.000km, pero ni el primero.
También tube un Nissan Almera le hice 310.000 km y lo vendí por aburrimiento, también sin un estornudo.
Lo dicho, espero que me toque un buen turno en la cadena de montaje,  ;)

lizmark

Cita de: boblawrenze en Agosto 23, 2017, 10:42:55 am
Es preocupante leer esto para los que nos vamos a aventurar sufrir esta nueva experiencia, sin embargo y basándome en estadísticas es verdad que el número de VW en circulación supera con creces al resto de competidoras en su segmento, ello quiere decir que también se eleva el número posibles fallos, fallos y anomalías.
Esta recapacitación me hace poner los pies en la tierra y rezar por que no me toque a mi estar en el lado de las malas.
Yo antes de dar el paso tenía una GrandScenic y al parecer salió mala, mala, malísima,... sin embargo a mi ni un sólo fallo después de 250.000km, pero ni el primero.
También tube un Nissan Almera le hice 310.000 km y lo vendí por aburrimiento, también sin un estornudo.
Lo dicho, espero que me toque un buen turno en la cadena de montaje,  ;)


Está claro que en este post sólo hablamos los que tenemos problemas, quiero pensar que el número de unidades que no dan problemas superan con creces las que si. Yo sino tuviera problemas no postearía aquí, por eso te digo que no tienes que tomar este post, incluso este foro como referencia para pensar que la tuya saldrá mala.
De todos modos muuuchos coches de muuuuchas marcas incluso premium salen malos, lo jodido es tener un servicio post venta que no responda como debiera, porque si te van solventando todos los problemas que le surjan al coche dentro de la garantía sin darte dolores de cabeza y asumiento el trabajo que deben de hacer...
Huyendo conmigo de mi...

boblawrenze

Si, tienes toda la razón.
El servicio postventa también tiene gran parte de la culpa

nolot5

Bueno, tengo mi california con 1 mes por un problema con el car-net en el taller, bueno pues me han dejado una Caravelle de sustitucion con 3000 km !!! Y hoy se le han encendido unos pilotos de averia con error de start stop !

lizmark

Cita de: nolot5 en Agosto 25, 2017, 20:12:41 pm
Bueno, tengo mi california con 1 mes por un problema con el car-net en el taller, bueno pues me han dejado una Caravelle de sustitucion con 3000 km !!! Y hoy se le han encendido unos pilotos de averia con error de start stop !


.meparto .meparto .meparto Sino es la tuya que le den, pero vaya tela... se ven robustas por fuera y luego ya ves!!!

Por cierto, actualizo mi asunto para decir que la saqué del taller por segunda vez y el lado derecho sigue haciendo el mismo ruido sólo que con menos frecuencia. Dos días en el taller y me dicen que lo que han hecho es engrasar la copela de ese lado... Patético!!! cada vez que la llevo y la saco del taller el ruido va aminorando, a este ritmo igual consigo que me quiten el ruido de las copelas antes de que acaben los dos años de garantía!!!
Huyendo conmigo de mi...

matecocido73

A ver... Si sacamos la cantidad de comentarios de los que van actualizando «el estado en el que está el problema de su furgo» y los invitados al foro que «escucharon a alguien que ha tenido algún problema» o los que comentan «sobre algún fallo casual» y no ponen cuando se lo solucionan y como está más que claro que SOLO leeremos problemas ...

Lo interesante sería saber a cuantos SI LES VA DE PERLAS (que son todos aquellos que no están aquí y que son MUCHISIMOS) así poder comparar REALMENTE y sacar algún tipo de estadística real (cosa que no va a suceder). Así que plantear sólo el problema y dejarlo reflejado así, sin mas, no es de mucha ayuda ya que no tiene mucha importancia si no se pone luego como es el desenlace del mismo.

Para cualquier lector que pasa por aquí aviso:

Tomar en cuenta cuántas hay en la calle y cuantos tienen problemas, sólo así se puede decir cosas como:
«Madre mía, que vergüenza» o «Espero tener suerte con mi furgo» ...

No metamos miedo en el cuerpo a la gente así, sin más sin números que lo respalden...

Esto lo digo porque me he cansado de preguntar a propietarios de T6 y no hubo UNO que no estuviera encantado con su furgo...

Ahí lo dejo... Saludos!

edugavarda

Creo que esto es como cuando buscas en google "tengo un grano en el culo" y pone que te vas a morir. No es para tanto la proporcion de t6 total con la que tienee algun problema y aun menos con las t6 que tienen algun problema no solucionable.

lizmark

Cita de: matecocido73 en Agosto 25, 2017, 23:45:53 pm
A ver... Si sacamos la cantidad de comentarios de los que van actualizando «el estado en el que está el problema de su furgo» y los invitados al foro que «escucharon a alguien que ha tenido algún problema» o los que comentan «sobre algún fallo casual» y no ponen cuando se lo solucionan y como está más que claro que SOLO leeremos problemas ...

Lo interesante sería saber a cuantos SI LES VA DE PERLAS (que son todos aquellos que no están aquí y que son MUCHISIMOS) así poder comparar REALMENTE y sacar algún tipo de estadística real (cosa que no va a suceder). Así que plantear sólo el problema y dejarlo reflejado así, sin mas, no es de mucha ayuda ya que no tiene mucha importancia si no se pone luego como es el desenlace del mismo.

Para cualquier lector que pasa por aquí aviso:

Tomar en cuenta cuántas hay en la calle y cuantos tienen problemas, sólo así se puede decir cosas como:
«Madre mía, que vergüenza» o «Espero tener suerte con mi furgo» ...

No metamos miedo en el cuerpo a la gente así, sin más sin números que lo respalden...

Esto lo digo porque me he cansado de preguntar a propietarios de T6 y no hubo UNO que no estuviera encantado con su furgo...

Ahí lo dejo... Saludos!


Buenas noches compañero, veo que no te has leído el post entero, sino tu comentario sería diferente sin duda. Has leído el título? dice algo así como  PROBLEMAS CON VW CUÁNTOS AFECTADOS? Puede ser? pues de eso va el post. Podemos crear si quieres uno que diga A CUÁNTOS LE VA DE FÁBULA SU VW T6? y allí ya tendrán cabida todos los demás, incluso los que no vienen aki a "llorar". Con todos mis respetos me parece mal que digas que los que venimos a contar problemas a un post que va de problemas  venimos a meter miedo en el cuerpo....  no sé, igual yo no me entero de que va todo esto y estoy ekivocado, y vengo a contar el problema de mi T6 al sitio ekivocado...
De verdad, no te lo tomes a mal, pero creo que te has ekivocado con tu comentario  ;)
PD: las virtudes de este coche las cuento en otros post, aquí tenemos el defecto de ser muy ordenados.
Huyendo conmigo de mi...

Nm

Agosto 26, 2017, 00:40:11 am #689 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 15:56:47 pm por Nm
.