problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alegarri

Buenas furgoneteros,
Mi furgo de nuevo en el taller, cambiaron un inyector y este es el único que está sano,me cambian los otros tres inyectores.
Han revisado todo el sistema de combustible y este mismo y todo ok. Y porqué se estropea.?
Mañana espero que me la den mañana.
Con que confianza me voy a Francia está semana?
Vaya tela.

Alegarri

Dak

Cita de: nolot5 en Julio 23, 2017, 23:50:39 pm
Pues hoy me he dado cuenta despues de un viaje de unas 2 horas que los railes en la zona de pasajeros estaban muy calientes, más los del lado del copiloto.... me ha dejado muy mosqueado, porque estaban a una temperatura considerable, 3 horas despues de parar la furgo siguen calentitos..


Los railes se calientan porque todo el sistema de escape va debajo y se transmite el calor. Si además durante ese tiempo se hizo una regeneración que coge mas temperatura para quemar las partículas y añades una temperatura exterior elevada... tienes como resultado una excelente calefaccion estacionaria! .meparto
Ahora en serio, es muy normal. En mi anterior multivan ya pasaba pero en las nuevas al tener el filtro de particulas y las regeneraciones puede que se note aun mas.
Y en invierno notarás el frio que se transmite al interior.  :(

meisonT6

otra duda q me surge gente, hoy resulta q levanto el techo, porque ayer lave la furgo a sacao, ya q llovio a muerte durante el viaje, en fin q subo el techo y en la esquina delantera arriba donde tiene el agujerito del desague de agua tanto ahi como en cada esquina, veo un agua retenida que no traga, priuebo con el otro lao que no tejia agua retenida, le echo un poco y tampoco traga, eso q mierda es? deberia de tragar el agua no?caguen la ostia, he de deciar q ayer de viaje me llovio a mares mares, vamod q parecia que se iba a caer el cielo, y de entrar agua nada de nada x eso ando tranquilo? pero esa mierda del desague?

imhotep2668

Hola, hace un mes más o menos me saltó la lucecita del filtro de particulas  famoso, pero al dia siguiente desapareció. Hace  dos dias me saltó otra lucecita amarilla fija ,  según pone el libro " hay una avería que influye en los gases de escape. Encargue la revisión del motor a un taller especializado "  , sobre las 1800- 2000 revoluciones me da tirones pero a más revoluciones va bien . Llamo a la VW y me dan cita para el dia 21!!  :o  , que están muy apurados y no hay cita antes , estupendo! quince dias en Agosto sin coche , comprado el 2 de septiembre 2016 !.
Hoy lo pillo para ver como va la cosa y se me enciende otra lucecita amarilla intermitente!! , la de los calentadores o lo que sea , (ni idea tengo de lo que lleva el coche por dentro jejeje.)    El sr. libro pone "hay una avería en la gestión del motor . Encargue inmediatamente una revisión del motor a un taller especializado".   22000 km tiene la cali beach 150 cv manual , que te parece , vaya cara de tonto se me ha quedado , y a mirar para ella 15 dias.....

multivag

Cita de: imhotep2668 en Agosto 09, 2017, 17:11:30 pm
Hola, hace un mes más o menos me saltó la lucecita del filtro de particulas  famoso, pero al dia siguiente desapareció. Hace  dos dias me saltó otra lucecita amarilla fija ,  según pone el libro " hay una avería que influye en los gases de escape. Encargue la revisión del motor a un taller especializado "  , sobre las 1800- 2000 revoluciones me da tirones pero a más revoluciones va bien . Llamo a la VW y me dan cita para el dia 21!!  :o  , que están muy apurados y no hay cita antes , estupendo! quince dias en Agosto sin coche , comprado el 2 de septiembre 2016 !.
Hoy lo pillo para ver como va la cosa y se me enciende otra lucecita amarilla intermitente!! , la de los calentadores o lo que sea , (ni idea tengo de lo que lleva el coche por dentro jejeje.)    El sr. libro pone "hay una avería en la gestión del motor . Encargue inmediatamente una revisión del motor a un taller especializado".   22000 km tiene la cali beach 150 cv manual , que te parece , vaya cara de tonto se me ha quedado , y a mirar para ella 15 dias.....
Has ido a que te hagan la actualizacion nueva? Porque lo de loa tirones y toda esta movida ya se hablo y ahora al parecer con la actualizacion va mejor. Tambien influye la forma de conducir pero vamos...si es del 2016 le tocara actualizar.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


NAMUSI

Hola,ami hace unos meses se me qedo fija la luz de gases de escape y ya tenia hecha la actualizacion y cambio de sensor de presion de gases...
La lleve y me cambiaron radiador de gases de escape.Desde entonces todo normal...
T6 102cv 8.000km.. la uso practicamente para autopista y no hago para nda conduccion taxista..
Cosas q pasan en los coches nuevos diesel,demasiado filtro s anticontaminación ,demasiada electronica.... si lees de otros coches te encuentras mas de lo mismo o peor...
Suerte!!!

ruteromil

esta semana probé una t6 bi.tdi dsg con intención de compra. La furgo era de importación y se vendía tras dos años en España.
Tenía un ligero tuido al girar la dirección estimo que a la izquierda. Como un tras tras tras por falta de grasa. Inspeccioné lo que pude y observé el fuelle de la transmisión izquierda manchado de aceite, aparentemente centrifugado.
Además el cambio DSG daba un muy pequeño tirón al poner la directa, que no la marcha atrás.

imhotep2668

Cita de: multivag en Agosto 09, 2017, 21:28:57 pm
Has ido a que te hagan la actualizacion nueva? Porque lo de loa tirones y toda esta movida ya se hablo y ahora al parecer con la actualizacion va mejor. Tambien influye la forma de conducir pero vamos...si es del 2016 le tocara actualizar.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Pues no he vuelto al concesionario desde que la saqué de allí la verdad ,  había leído algo de la actualización esa pero no pensaba que hubiese que hacerla si o sí para que no de problemas , pensaba que tenía una furgo y no un iphone  ;D  pues espero que sea eso solamente aunque me da que no   :roll:   
Sea lo que sea no me parece normal que una furgo  de 40000 euros con 10 meses ya tenga que ir al taller .
Gracias por la respuesta !

lizmark

Yo flipo... cada día lo entiendo menos... 45.000 E una T6 que desde que salió del concesionario hace ruido de coche viejo... El ruido viene de la dirección y/o amortiguación. 6 días hace que la tengo y todo ha sido una decepción. El pasado lunes la llevé al concesionario y dieron una vuelta conmigo y la subieron al elevador. Conslusión: (advierto desde ya que es super surrealista) El coche trae de fábrica una cera para proteger la carrocería y se ha metido en unos plásticos que cubren los amortiguadores delanteros y eso es lo que provoca el ruido constante... Se irá sólo pero si tu kieres pedimos las piezas de plástico que recubren la amortización y las cambiamos (pos claro que kiero que lo cambiéis!!!) ... Pos eso, que ya me llamarán cuando lleguen esas piezas y tendré que dejar mi Caravelle T6 un día entero allí para que me las cambien y a ver si suena la flauta y se van los ruidos...  ???
Huyendo conmigo de mi...

Manuquito

Pues si, la verdad es que es subrealista. Yo desde la actualización del software no he tenido ningún problema (toco madera), y la furgo ha sonado siempre muy fina. Espero te lo soluciones pero lo que te cuentan es de chiste.

irati77

Cita de: lizmark en Agosto 09, 2017, 22:32:24 pm
Yo flipo... cada día lo entiendo menos... 45.000 E una T6 que desde que salió del concesionario hace ruido de coche viejo... El ruido viene de la dirección y/o amortiguación. 6 días hace que la tengo y todo ha sido una decepción. El pasado lunes la llevé al concesionario y dieron una vuelta conmigo y la subieron al elevador. Conslusión: (advierto desde ya que es super surrealista) El coche trae de fábrica una cera para proteger la carrocería y se ha metido en unos plásticos que cubren los amortiguadores delanteros y eso es lo que provoca el ruido constante... Se irá sólo pero si tu kieres pedimos las piezas de plástico que recubren la amortización y las cambiamos (pos claro que kiero que lo cambiéis!!!) ... Pos eso, que ya me llamarán cuando lleguen esas piezas y tendré que dejar mi Caravelle T6 un día entero allí para que me las cambien y a ver si suena la flauta y se van los ruidos...  ???


Yo tengo un ruido al girar la dirección a la derecha que suena a goma. Se lo comenté la última vez que fui a Tartiere Auto y ni miraron ni hicieron nada.

Eso sí, me aplicaron aplicaron otra campaña más 21G3. no sé que de los tunos o macarrones que van al turbo (eso me dijeron). Lle vo más campañs y actualizaciones que un windows 95.





lizmark

Cita de: nacnikita en Agosto 12, 2017, 08:26:53 am
Yo tengo un ruido al girar la dirección a la derecha que suena a goma. Se lo comenté la última vez que fui a Tartiere Auto y ni miraron ni hicieron nada.

Eso sí, me aplicaron aplicaron otra campaña más 21G3. no sé que de los tunos o macarrones que van al turbo (eso me dijeron). Lle vo más campañs y actualizaciones que un windows 95.






Nacnikita, en mi anterior coche tuve un ruido como de fricción de gomas que sonaba sólo y exclusivamente al girar a la derecha. Sólo con el coche en movimiento, o sea, al trazar curvas y resultó ser una tontería. Le echaron grasa a los tacos de motor y 5 años depués seguía sin ningún tipo de ruidos. No sé si te pudiera servir esto de orientación.  ;)
Huyendo conmigo de mi...

imhotep2668

Cita de: imhotep2668 en Agosto 09, 2017, 17:11:30 pm
Hola, hace un mes más o menos me saltó la lucecita del filtro de particulas  famoso, pero al dia siguiente desapareció. Hace  dos dias me saltó otra lucecita amarilla fija ,  según pone el libro " hay una avería que influye en los gases de escape. Encargue la revisión del motor a un taller especializado "  , sobre las 1800- 2000 revoluciones me da tirones pero a más revoluciones va bien . Llamo a la VW y me dan cita para el dia 21!!  :o  , que están muy apurados y no hay cita antes , estupendo! quince dias en Agosto sin coche , comprado el 2 de septiembre 2016 !.
Hoy lo pillo para ver como va la cosa y se me enciende otra lucecita amarilla intermitente!! , la de los calentadores o lo que sea , (ni idea tengo de lo que lleva el coche por dentro jejeje.)    El sr. libro pone "hay una avería en la gestión del motor . Encargue inmediatamente una revisión del motor a un taller especializado".   22000 km tiene la cali beach 150 cv manual , que te parece , vaya cara de tonto se me ha quedado , y a mirar para ella 15 dias.....


Ayer después de llevarles la furgo y de que me dijesen que la dejase allí  "que ya me avisarían cuando pudiesen mirarla "   me cabreé un poco y conseguí que le metiesen la maquinita y me dicen que probablemente sea la válvula EGR , que les pasa a todos los diésel (pues que bien )  , que hay que ir revolucionadito , osea que tengo un coche diesel pero voy dejando los euros en el consumo de gasoil  porque si no vas a 3500 revoluciones te pasan estas cosas . .confuso1
Me dicen que puedo andar con ella aún con los fallos , aunque no pasa de 100km /h  y que hasta el dia 21 no me la pueder areglar ... veremos

lizmark

Cita de: imhotep2668 en Agosto 13, 2017, 09:57:36 am
Ayer después de llevarles la furgo y de que me dijesen que la dejase allí  "que ya me avisarían cuando pudiesen mirarla "   me cabreé un poco y conseguí que le metiesen la maquinita y me dicen que probablemente sea la válvula EGR , que les pasa a todos los diésel (pues que bien )  , que hay que ir revolucionadito , osea que tengo un coche diesel pero voy dejando los euros en el consumo de gasoil  porque si no vas a 3500 revoluciones te pasan estas cosas . .confuso1
Me dicen que puedo andar con ella aún con los fallos , aunque no pasa de 100km /h  y que hasta el dia 21 no me la pueder areglar ... veremos


El problema es que nos venden motores que según ellos son muy eficientes, pero la realidad es que si quieres prestaciones tienes que tirar de RPM´s y por tanto del consumo. Este TDI 150CV está muy capado y lo ideal es darle cera de vez en cuando, una vez la temperatura está en su estado óptimo hay que llevarlo alegre de vueltas para que queme toda la carbonilla y no se vaya acumulando. De hecho la sexta casi sobra, yo no la utilizo a no ser que haga un viaje muy largo y sólo para llanear ;)
Huyendo conmigo de mi...

javiher42

Agosto 13, 2017, 11:58:27 am #629 Ultima modificación: Agosto 13, 2017, 12:00:26 pm por Ayrton42
Cita de: imhotep2668 en Agosto 13, 2017, 09:57:36 am
Ayer después de llevarles la furgo y de que me dijesen que la dejase allí  "que ya me avisarían cuando pudiesen mirarla "   me cabreé un poco y conseguí que le metiesen la maquinita y me dicen que probablemente sea la válvula EGR , que les pasa a todos los diésel (pues que bien )  , que hay que ir revolucionadito , osea que tengo un coche diesel pero voy dejando los euros en el consumo de gasoil  porque si no vas a 3500 revoluciones te pasan estas cosas . .confuso1
Me dicen que puedo andar con ella aún con los fallos , aunque no pasa de 100km /h  y que hasta el dia 21 no me la pueder areglar ... veremos

No hace falta ir a 3.500rpm. Lo que pasa es que no son vehículos de ciudad ni trayectos cortos. Para eso, un gasolina.  Todo lo,que os queráis ahorrar en consumo, os lo gastareis en averías.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42