problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

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Manuvan

No se si veis la gota pero si que se ve justo en la parte metalica en el centro de la foto .
Y esta la copia de la orden de trabajo ....


davidmat

Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

NAMUSI

Buenas a todos... al final el mal de la lucecita me ha llegado.
La semana pasada la lleve al conce a hacer la campaña de mejora de software famosa y ayer por autopista depronto.. lucecita de gases amarilla fija,segui el viaje unos 40km y no se quita.
Llame y mañ la llevare a ver que le hacen o que puede ser...
T6 caravelle de 102cv y 6500km... de nov del año pasado.La cojo solo los fines y le meto minimo 100 km cada vez q la cojo por autopista,siempre a mas de 2400 rev,gasoil repsol del bueno,etc..
No noto nada raro en la furgo salvo que se prendio la luz,ni tirones ni faltas de potencia ni nada...
En Tartiere Auto me han atendido siempre muy bien y confio en que me lo solucionen...
Os voy contando.

tomatito007

tranquilo NAMUSI, seguro que no será gran cosa...
Yo tengo el mismo modelo con 15 meses y 35000km y no se ha encendido nunca nada... y también le meto repsol y la cuido a saco.
Eso sí, no se ya si decir que no me hagan la "campaña" (actualización de software) cuando la lleve a su primera revisión, a los 40.000km.
No vaya a ser que empiece con las lucecitas de los huevos...  .nono
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

NAMUSI

Eso fue lo que pensé yo... joder nunca me habia salido nada hasta que hice la campaña famosa.. pero supongo que seria casualidad ya que a otros esa campaña les soluciona el problema...
Ya os contare que me dicen..

irati77

Yo vuelvo a tener pérdidas de grasa en la parte derecha cerca del palier que no sé de donde coño vienen. Además de un "clank" al girar y un sonido en la dirección que tras hablar con un amigo mecánico, me dijo que eran unas gomas pero que no era normal que sonaran tras un año.

Cada día flipo más con la mierda de VW T6 que tenemos y de los equipos que trabajan para VW. Estas furgos no paran de dar averías y no solucionarlas ni ellos. Vaya vergüenza y vaya pasostismo hacia sus clientes.

NAMUSI

Hola,como ya dije este finde se me encendio la luz de gases de escape y la lleve al conce el martes.Hoy me la han dado y me cambiaron el "kit del radiador de gases"... eso me han dicho.
En Tartiere Auto en Lugones se han portado muy muy bien conmigo,me dejaron un golf en sustiticion estos dos dias y el trato perfecto.
Me han dicho que alguna les ha pasado y que por lo visto ahora la pieza o kit es diferente (ni idea de en q)al de origen... previamente ya le habia hecho la actualiz de software y cambio de sensor de diferencial de presion (campaña de vw de mejora).
Iremos viendo que pasa.
Un saludo desde Asturias!

Manuvan

esa suerte ke tienes....
En mi caso no tenían coche de sustitucion y ni siquiera
he firmado na cuando la recogí , me dijo ke me enviarían lo ke le han hecho por mail.....así ke a saber lo ke realmente me han hecho pa solucionarme la fuga.
Pa flipar ...un saludo ...

+gvr

Aunque esté en garantía sois dueños de vuestros vehículos y rige el Real Decreto 1457/1986, de 10 de enero, por el que se regulan la actividad industrial y la prestación de servicios en los talleres de reparación de vehículos automóviles de sus equipos y componentes.

Vos deben dar a firmar la orden de reparación (substituir un elementos supuestamente dañado por uno nuevo es una manera de reparar...) o cuando menos una copia del resguardo acreditativo del depósito del vehículo (Art 14.7).
A la recogida firmarla la entrega previa comprobación del estado del vehículo y entrega de factura perfectamente desglosada y con los componentes instalados (Art. 15) a coste 0€. Las piezas substituídas son vuestras.
La garantía (según el art. 16 y según los tiempos de duración ofertados -mayores que los fijados por el art 16 si los hay-) rige por la fecha de entrega/factura.

Hacerlo de otra manera os dificultara reclamar reparaciones posteriores de la misma avería fuera del plazo que rige respecto de la fecha de matriculación pero dentro del estipulado por la fecha de reparación.

Un saludo!

Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

alegarri

Buenas
Yo tuve una multivan confortline 130cv y ni un problema, la vendo y me compro una t6 beach 150cv no tiene dos meses y 3770km mañana la.grua la recoje hace un ruido como de cascabeleo como a pícara bielas o un.inyector, mi vecino mecánico dice llama grúa no es normal. Acojonado es poco.
El.ruido sobre todo es cuando sube cuestas, al ralentí se oye menos y encima consume más que la que vendí, menudo timo.
Ya os contaré

Alejandro

Manuvan

Pa flipar ... Como esta de aceite..??
A mi me dieron 1 litro de aceite cuando la compre porque suelen consumir al principio un poco...por si tuviera algo que ver...

Ya nos contaras mas ...

alegarri

Estoy taller,
Nada más arrancar , por el.sonido, fallo de inyectores.
Hay que joderse.
Como no tienen piezas... Toda la semana al menos.

Salió mal de fabrica, ya consumía mucho gasoil, menos fuerza que mi anterior t5 , en qué hora la vendí.

Saludos amigos

Alejandro

CAMPERVOY

La verdad es que,
        leer éste tema te da mal rollo. Vamos, que si tienes idea de comprarte una igual cambias de idea..
Un saludo y ánimo!
Anton

alegarri

buenas,
inyector del pistón numero cuatro, lo piden. Me dicen que tengo razón consume con un autobús, piden una máquina para regular los consumos. Vaya tela.
Os ire diciendo.

saludos
Alejandro

CAMPERVOY

Jo..
        un inyector jodido con menos de 4000 km.. Cómo coño es posible eso??  Y los otros, se supone que están bien?
Un saludo,
Anton