problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

bajonalon

Cita de: tanka06 en Enero 29, 2017, 13:57:24 pm
Bajonalon, no has salido luces por ahora no?
A ver si quedamos y me enseñas tu cali
Buenas que tal, si me llamas y quedamos, yo sin problema toco madera je je, tu que  ya decidiste algo,saludos

Miguel A

Hola hoy mismo he recogido mi t6 del taller se le encendió la luz de aviso de gases ,la solución que le han dado ha sido colocarle una mejora (agujero de entrada bastante más grande que el que tenía)para que no cree la carbonilla que obstruye el sistema de gases,tambien me han echo una actualización de software para que no me salte el ventilador cada dos por tres,Me da la impresión de que era un defecto de fábrica y que vamos a sufrir todos los que tenemos dicha furgo....De vergüenza.3500 km men ???

Mar_ftv

Bueno, hoy a los casi 10.000km se me ha encendido la luz del motor, que en el manual pone que es fallo del catalizador, pero hasta el lunes no puedo ir porque claro, ya está cerrado! Así que nada, espero que no sea nada pero pensábamos salir este finde y me parece que me voy a tener que quedar. Solo rezo para que no sea nada y para que no me quiten muchos días el coche que lo acabo de recoger del taller que el sillón del copiloto parecía una cama vieja sonando los muelles todo el rato.

A los demás cuanto tiempo tardaron en quitaros la luz?(suponiendo que no de ningún error), Fuisteis con cita? yo ya te digo que cita no tengo y no me da tiempo a pedirla, necesito el coche para trabajar, entre otras cosas.

:'(

beep-beep

Cita de: Miguel A en Febrero 02, 2017, 03:24:20 am
Hola hoy mismo he recogido mi t6 del taller se le encendió la luz de aviso de gases ,la solución que le han dado ha sido colocarle una mejora (agujero de entrada bastante más grande que el que tenía)para que no cree la carbonilla que obstruye el sistema de gases,tambien me han echo una actualización de software para que no me salte el ventilador cada dos por tres,Me da la impresión de que era un defecto de fábrica y que vamos a sufrir todos los que tenemos dicha furgo....De vergüenza.3500 km men ???



Agrandar un agujero para salida de gases y para que no suene a chapuza te dicen que hay que actualizar el software, argumentando/justificando una mejora????. A parte de defecto, eso es que son una cuadrilla de chapuceros. Yo que tu hablaba con un mecánico bueno del tema ese del agujero y los gases no sea que al final la picia sea mayor.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

nills

Cita de: Mar_ftv en Febrero 03, 2017, 20:07:26 pm
Bueno, hoy a los casi 10.000km se me ha encendido la luz del motor, que en el manual pone que es fallo del catalizador, pero hasta el lunes no puedo ir porque claro, ya está cerrado! Así que nada, espero que no sea nada pero pensábamos salir este finde y me parece que me voy a tener que quedar. Solo rezo para que no sea nada y para que no me quiten muchos días el coche que lo acabo de recoger del taller que el sillón del copiloto parecía una cama vieja sonando los muelles todo el rato.

A los demás cuanto tiempo tardaron en quitaros la luz?(suponiendo que no de ningún error), Fuisteis con cita? yo ya te digo que cita no tengo y no me da tiempo a pedirla, necesito el coche para trabajar, entre otras cosas.

:'(

Todo depende del error que de cuando le conecten la maquina de diagnosis... la mia dio dos fallos, uno era el tipico fallo por el cual no habia actualizacion de software todavia ( creo que ya la tienen), y el otro era la valvula de recirculacion de gases, pidiendo la pieza me la arreglaron en unas horas... desaparecieron las luces i las continuas regenraciones del FAP...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

juanjose1973

Buenos dias, otra vez la P.....A furgoneta averiada, ahora falla el star-stop, cuando paras en un semáforo se para ya ya no vuelve arrancar me pone en la pantalla IMPOSIBLE STAR-STOP, a ver que me dicen en el taller.

Mar_ftv

Buenas otra vez,

Me han dicho que es fallo del EGR, que lo deje así de momento hasta que les llegue la pieza en unos 20 días porque hay que pedirla a la casa. Hoy no me ha dado tiempo porque tenía que irme a currar a una reunión importante pero mañana voy a pedir un papel que refleje que he ido, que tiene ese problema y que puedo seguir conduciendo como si nada.

Que indignación después de haber hecho un desembolso tan grande >:(

foly

Me recuerda a mi Ford Escord XRI, lo compré nuevito en 1999 todo ilusionado y me salió rana totál; mientras estuve en garantia pude ir escapando, me daban los vehículos de sustitución de Ford y tal, pero a los 9 meses había pasado de los 50.000 km, se agotó la garantía (era de 1 año o 50.000 km) y me lo tuve que quitar de encima como pude porque era imposible de mantener, 2 millones de las antiguas pesetas tiradas a la basura. Así que les puedo entender perfectamente, compañeros, sé lo que se siente y es duro... mucho!!  .confuso2

foly

Aparte el daño colateral, en aquella época trabaja de comercial por toda mi isla, hacía unos 2000kms a la semana, cada día que pasaba sin coche perdía dinero, además debía alquilar cuando no tenían para darme coche de sustitución, fue una ruina para mi economía, desde entonces odio la marca Ford  .dedito3
Y ahora, gracias a ustedes, cada día odio más también a VW  ;D

Mar_ftv

Pues yo trabajo a 15 min en coche de casa pero aquí en Fuerteventura sin coche ni haces nada pero ya no es eso, es que lo que me alucina es que el coche es nuevo y no tiene ni 10.000km y 6 meses! Estoy flipando aún. Pero me parece que encima no van a querer darme ese papel que diga q lo lleve hoy, lo q tiene y que pedo seguir usándolo igual.

bajonalon

Buenas,Mar_ftv , que ya te dieron solucion, pues enpezamos rapido con el tema de los gases , cuando toque pasar ITV   nos da la risa , saludos

elpichichi

hola
compre una T6 california 102 y da tirones desde el primer dia, alguien me puede decir algo.
saludos

Mar_ftv

Cita de: elpichichi en Febrero 06, 2017, 14:53:46 pm
hola
compre una T6 california 102 y da tirones desde el primer dia, alguien me puede decir algo.
saludos


Hola! Creo que fue conmigo con quien hablaste esta mañana, a ver si tienes suerte y alguien te dice algo, de todas formas, en este hilo hay algunos comentarios de gente que ha dicho que también le daba tirones, échale un vistazo y a ver si alguien nos da alguna idea.
Suerte!

Mar_ftv

Cita de: bajonalon en Febrero 06, 2017, 13:30:06 pm
Buenas,Mar_ftv , que ya te dieron solucion, pues enpezamos rapido con el tema de los gases , cuando toque pasar ITV   nos da la risa , saludos


Miedo me da la verdad, espero que no pase nada más porque ya creo que con todo lo que he leído estoy un poco sugestionada  :-\

woobus

Cita de: elpichichi en Febrero 06, 2017, 14:53:46 pm
hola
compre una T6 california 102 y da tirones desde el primer dia, alguien me puede decir algo.
saludos

A mi tambien @elpichichi. Segun VW es por el tema regeneraciones, y lo produce cuando andamos mucho en tramos cortos por ciudad :-(

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk