problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ReToVaToR

Cita de: juanjose1973 en Enero 20, 2017, 09:18:45 am
Buenas, a mi de momento desde la actualización no ha vuelto a dar tirones, pero el tema de las regeneraciones sigue igual cada dos por tres esta haciéndolas, así que el Adblue se lo bebe como que fuera agua, en mi opinión no sirve de nada en comprar un diesel, entre que hay que llevarlo alto de vueltas "que supuestamente no es la filosofía de un diesel", mas el adblue el ahorro es cero, y no digo cero! si no mas cara que un gasolina!.


+ 100

Oye y que casualidad que de esto no dicen nada en el conce antes de comprarla

aquaman

Enero 20, 2017, 09:31:22 am #316 Ultima modificación: Enero 20, 2017, 09:33:59 am por aquaman
Cita de: juanjose1973 en Enero 20, 2017, 09:18:45 am
Buenas, a mi de momento desde la actualización no ha vuelto a dar tirones, pero el tema de las regeneraciones sigue igual cada dos por tres esta haciéndolas, así que el Adblue se lo bebe como que fuera agua, en mi opinión no sirve de nada en comprar un diesel, entre que hay que llevarlo alto de vueltas "que supuestamente no es la filosofía de un diesel", mas el adblue el ahorro es cero, y no digo cero! si no mas cara que un gasolina!.


Creo que el Adblue interviene solo en el funcionamiento del SCR, no en el del FAP, que es el que se trata de limpiar con la regeneracion; durante la regeneracion se consume algo mas de diesel, y por tanto, quiza algo mas de Adblue, pero vamos: que ya puestos deberia notarse mas en el bolsillo el aumento en el consumo de diesel que en el de Adblue.
¿Le pasara alguna otra cosa?

Por lo demas, de acuerdo: ¡ que pena que en España no hayamos podido comprarla con motor de gasolina !.

woobus

Cita de: aquaman en Enero 20, 2017, 09:31:22 am
Creo que el Adblue interviene solo en el funcionamiento del SCR, no en el del FAP, que es el que se trata de limpiar con la regeneracion; durante la regeneracion se consume algo mas de diesel, y por tanto, quiza algo mas de Adblue, pero vamos: que ya puestos deberia notarse mas en el bolsillo el aumento en el consumo de diesel que en el de Adblue.
¿Le pasara alguna otra cosa?

Por lo demas, de acuerdo: ¡ que pena que en España no hayamos podido comprarla con motor de gasolina !.

Cuanta razon! Si hubiera estado esa version de gasolina que si venden en otras partes de Europa la hubiera cogido con los ojos cerrados!

skarlatin


pais

anteayer fui a ver una caddi y el comercial me recomendó la de gasolina .malabares .malabares :roll: :roll:

sos4l

No os preocupeis, luego les tocara a los motores de gasolina tambien.
Hoy en dia no llevan FAP porque no es obligatorio... pero con inyeccion directa las particulas las emiten igual, sino mas.
De los NOx (= adblue, SCR) si que se libraran.
Ya actualizaran las leyes.

CAMPERVOY

Como ya comenté en otro hilo,
       VW comienza en 2017 a incorporar los FAP en los motores de gasolina... también   :-\    No hay escapatoria tíos...
Anton

Alexzeat

Hola ! a mi me pasa lo del olor a goma y justamente se enciende el ventilador que hacer mucho ruidoo >:( >:(


Otra cosa, hoy he llamado al taller y me han dicho que lo que le van a cambiar es el Radiador del tema de reecirculación de gases, y me ha dicho la tipa que es un fallo que están dando todas que es normal.


Ya me contais.

PD; hoy un hijo de... me ha roto el retrovisor derecho entero...tengo que cambiarlo y me va a salir la broma 160€...vaya semanita me esta dando la furgo.


Saludos
www.alejandrodiazborges.com

Fotografo Profesional de Boda

bajonalon

Cita de: ReToVaToR en Enero 10, 2017, 02:07:23 am
No de continuo no , me salta cuando arranco la furgo y luego ya nunca se para el motor , y si toco la tecla del start stop vuelve a decirme error y se vuelve a quitar y obviamente no se para nunca el motor.
Ya estoy esperando que me llamen para que entre en taller

Buenas, en que conce la compraste? saludos

ReToVaToR

Cita de: bajonalon en Enero 21, 2017, 02:11:09 am
Buenas, en que conce la compraste? saludos

Hola BajoNalon , la compré en Tartiere auto

ReToVaToR

Mañana por la mañana la meto a taller a ver cuanto tardan en dar con el fallo del Start-stop.... que dicen que pueden ser un monton de cosas....

omillet

Todos sabemos que VW vive de fabricar y vender vehiculos. En su dia eso hizo con la t3 y t4, muchisimas aun siguen circulando y se cotizan a buen precio. Esto a VW les da     
buena fama pero cero ganancias. Moraleja, somos guays, pero si seguimos fabricando asi pronto no venderemos........ Y llegaron t5, 6......
Y al parecer despues los figuras de VW pensaron, para que alargar la salida de nuevos modelos con largos y aburridos controles de calidad, la sacamos a la calle y los usuarios ya lo iran probando, resolvemos algo de lo mas gordo y lo demas, les decimos que es lo normal. Y ya està, tenemos nuevo modelo para vender. Dentro de un par de añitos sacamos otro que diremos va a mejorar al anterior.... y a seguir vendiendo.
  Es mi punto de vista.
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

SoyAndoni

Buenas!!..

Después de una T4 california que vendí hace años y que no habia forma de que se rompiera  :),  me he animado a comprar una T6 multivan 150 DSG, pensando que será la repera!!, . pero se me han puesto como canicas leyendo todos los problemas que dan,... joder con la pasta que cuestan, dios!!.. me llega en un mes....

Ya os contaré mis andanzas...

Saludos!

pedrosoft

Yo sigo el hilo  porque he caído en la compra de la t6.....tengo un amigo en vw y efectivamente reconocen lo del fallo de la dichosa rege e ración y te.a de filtros que todos sabéis.  Me dice que hay que zurra le de vez en cuando y que no callejeo mucho.....estoy espantado,  pero ya no hay vuelta atrás. .....

tanka06

Cita de: bajonalon en Enero 21, 2017, 02:11:09 am
Buenas, en que conce la compraste? saludos


Bajonalon, no has salido luces por ahora no?
A ver si quedamos y me enseñas tu cali.