problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beep-beep

Si la T5 no te ha dado problemas y la tienes testada y en buen estado, yo que tu me olvidaba de una T6 hasta que no cambien las cosas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

pacopintor

Tarde!!!!! ya di una señal para pedirla a fabrica. La t5 me desilusiono, 1º palier dcho, 2º sensor de gases 3º caudalimetro nuevo 4º válvula erg nueva, ahora una mancha de aceite  y no se sabe de donde., ya tiene mas de 200.000Km y no ira a mejor, esa fue mi premisa para dar el salto, pero espero que no sea al vacío.
Un saludo

jonest

Buenas, tengo un T6 desde abril de 2016 , ha estado mas tiempo en el taller que conmigo, por ruidos al girar la direccion a tope en frio, y por la luz naranja de gases. A dia de hoy esperando la dichosa actualizacion de software de la marca.Respecto al ruido al girar, si a alguien le interesa,en mi caso eran los guardapolvos de las ruedas delanteras, les heche un spray de vaselina y ya no volvieron a hacer ruido, era la goma que estaba seca.

Un saludo.

copter08

Hola a tod@s!!!

Me acabo de leer las 11 paginas de este post y lo que he sacado en claro es:

-Primero; que en todas estas páginas habrá como unos 6 foreros con problemas. La mayoría con problemas de actualización de software, aunque un par de casos con problemas repetitivos y preocupantes como los de nacnikita o los de vara1000.

-Segundo; he vendido hace poco mi T5 (de la que no me dio ninguna pega en sus 130.000km) con la idea de comprarme la T6, que por cierto ya he ido a ver y que estoy a punto de comprar. La verdad es que se me están quitando las ganas... Porque...
Que alternativas hay hoy frente a una VW?? La mercedes?? las demás creo que están por detrás de estas dos.
Ahora me encuentro con la necesidad de tener furgo porque ya me acostumbre a ellas, a poder meter de todo, dormir, viajar cómodamente...

Suerte a los compañeros que están sufriendo en vez de estar disfrutando de sus furgos.

beep-beep

Cita de: copter08 en Noviembre 07, 2016, 18:44:37 pm
Hola a tod@s!!!

Me acabo de leer las 11 paginas de este post y lo que he sacado en claro es:

-Primero; que en todas estas páginas habrá como unos 6 foreros con problemas. La mayoría con problemas de actualización de software, aunque un par de casos con problemas repetitivos y preocupantes como los de nacnikita o los de vara1000.

-Segundo; he vendido hace poco mi T5 (de la que no me dio ninguna pega en sus 130.000km) con la idea de comprarme la T6, que por cierto ya he ido a ver y que estoy a punto de comprar. La verdad es que se me están quitando las ganas... Porque...
Que alternativas hay hoy frente a una VW?? La mercedes?? las demás creo que están por detrás de estas dos.
Ahora me encuentro con la necesidad de tener furgo porque ya me acostumbre a ellas, a poder meter de todo, dormir, viajar cómodamente...

Suerte a los compañeros que están sufriendo en vez de estar disfrutando de sus furgos.


Unos te diran que sí y otros te diran que no. Pero te pregunto, vender una T5 con 130.000 km, realmente porqué la has vendido? imagino que si estaba en buen estado no habrás querido perder valor economico y con su venta y el pellizco que le saques comprar nueva. Y tienes pensado en una T6? creo que hay más fallos en las T6 que palieres y software, y no digo de gomas mal metidas o plasticos que se desencajan. La mecanica es la de la T5, y en estas hay quien se ha dejado una pasta en camiar partes del motor, que no son accesorias. Es cuestion de tiempo y ver como responden ya que lamayoria de lasT6 del foro tienen pocos kilometros. Y no por ello digo que vayan a salir malas, pero yo no la hubiera vendido con 130.000, es como si fuera un seminuevo y encima te habia salido buena.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

SACARINO

Parece que hoy día todo viene con defecto de fabrica, ya no es que se estropean a los dos años cualquier cosa, ya es que salen con defecto, los samsung note7 ardiendo, las lavadoras se descomponen y saltan las piezas. que miedoooooooo.

copter08

Cita de: beep-beep en Noviembre 07, 2016, 19:26:09 pm
Unos te diran que sí y otros te diran que no. Pero te pregunto, vender una T5 con 130.000 km, realmente porqué la has vendido? imagino que si estaba en buen estado no habrás querido perder valor economico y con su venta y el pellizco que le saques comprar nueva. Y tienes pensado en una T6? creo que hay más fallos en las T6 que palieres y software, y no digo de gomas mal metidas o plasticos que se desencajan. La mecanica es la de la T5, y en estas hay quien se ha dejado una pasta en camiar partes del motor, que no son accesorias. Es cuestion de tiempo y ver como responden ya que lamayoria de lasT6 del foro tienen pocos kilometros. Y no por ello digo que vayan a salir malas, pero yo no la hubiera vendido con 130.000, es como si fuera un seminuevo y encima te habia salido buena.

Pues la vendí porque era bastante básica a nivel de equipamiento, era una transporter de las peladas. Lógicamente he aprovechado el valor de mercado y la he vendido bien.
Lo que me están entrando ganas es de comprar una T3 o T4, pero la parienta no me deja  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

juanjose1973

Buenas tardes, por decir algo, acabo de dejar la T6 otra vez en el taller, ahora con perdida de potencia y tirones, han pasado 6.000 km desde que entro en el taller por otra averia de motor, a ver esta vez que es!! Ya contare.

copter08

Joder vaya putata >:( >:( >:( >:(
Espero que te lo solucionen pronto

juanjose1973

Buenas tardes, al final me ha llamado para ir a por ella, desde Alemania tienen constancia de mas vehiculos con el mismo problema y que a fecha de hoy no tienen la solucion, asi que me han dicho que estoy en el fichero y cuando tengan localizada de donde viene el problema iran llamando alo afectados para solucionar, y para mas inri esta tarde a empezado a dar tirones en primera,  ???

Buchuo

Cita de: juanjose1973 en Noviembre 11, 2016, 21:29:18 pm
Buenas tardes, al final me ha llamado para ir a por ella, desde Alemania tienen constancia de mas vehiculos con el mismo problema y que a fecha de hoy no tienen la solucion, asi que me han dicho que estoy en el fichero y cuando tengan localizada de donde viene el problema iran llamando alo afectados para solucionar, y para mas inri esta tarde a empezado a dar tirones en primera,  ???

Pues ya me estás asustando que la mía llega a finales de este mes o principios de diciembre y lo primero que voy a hacer es revisar dirección que no haga clank y que no de tirones

sdiez

No es comparable a los problemas gordos que hay por aquí pero mosquea.
Yo he tenido un problema con la ventanilla que cuando la quería subir, al llegar a la mitad se volvía a bajar sola.
Ya está arreglado, dicen que era de software, no se que del la memoria del motor de la ventanilla.
Tiene 1600 km.

kangrena

Joder, hasta un elevalunas controlado por software....saldrán virus pa la furgo?

Txipi-txuri

Buenos días a tod@s.

Ayer (11500 km aprox. Y 8 meses con nosotros) se nos encendió una luz naranja en cuadro de mandos. Según pone en la página 419 del manual de instrucciones es un fallo en el catalizador.

Hoy he llamado al concesionario más cercano (Irun, Gipuzkoa) y me ha dicho que pase por allí para enchufarlo al ordenador y ver si es el fallo que él piensa que puede ser. Que si es ese fallo, por ahora no tiene solución. Están esperando que los ingenieros de Vw les den una solución, pero que se puede circular con dicho fallo.

He ido a dicho taller y me han confirmado que es el fallo que ellos pensaban. Por ahora no le pueden dar solución. La chica que me ha atendido me ha dicho que es un problema de recirculación de aire y que mi caso no es el único que ellos han recibido (esta es la 5ª furgo que les llega. Una sólo tenía 1000 km). Que ya me avisarán cuando les lleguen las instrucciones de cómo solucionarlo.

Ya se verá cómo se soluciona..... espero que bien.

Agurrrrrrrrr

fdcphotography

Madre mía.... Mi Ocean no llegará hasta Marzo 17 pero después de leeros... como es posible que con la pasta gansa que cuesta este vehículo no tenga unos controles de calidad más exhaustivos?

Se le quitan a uno las ganas después de leer estas cosas....