Los rumanos atacan de nuevo en Madrid

Iniciado por quino, Enero 30, 2008, 16:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril

Quino, si no recuerdo mal, tú también estabas en la compra conjunta ¿te llegaste a quedar al final con el antirrobo? ¿lo tenías puesto?

Como me digas que si.... .panico

¿Y hace cinco días que la tenias? Intentemos mirar por el lado positivo (vale, ya que que es chungo...): si ya te ha tocado disminuyen las probabilidades de que te vuelva a suceder. Y si encima ha tenido final feliz...

quino

Pues bién, tengo que pedir perdón al colectivo rumano. Vengo ahora mismo de prestar declaración y resulta que no era rumano al tío que pillaron dentro de mi furgo, es un Bosnio y va a ser espulsado del pais aunque supongo que no tardará mucho en dar la vuelta, por cierto aparte de bosnio es yonki ya que me encontré una pipa de fumar heroína y al haberla encontrado en Las Barranquillas blanco y en botella.

Jhavivi Bus

pues ya has tenido suerte de que lo pillasen! vaya susto

quino

Le pillaron porque pinchó en Las Barranquillas

leyhar

Saludos.
Que pasa quino... tu y yo hablamos el día siguiente del susto. Te aconsejé una alarma y un tipo que las instala a precio razonable, espero que con esto les cueste un poco más y que quedaras satisfecho con la instalación.

quino

Hola Leyar:

Efectivamente esa misma tarde instalé la alarma y cortacorrientes más un pitón pedal volante más el antirrobo de la compra conjunta.

La aparco debajo de mi terraza y tengo un tirachinas con una bolsa de chinas de río para practicar tiro al yonki pero lo de la alarma les disuade bastante.

el otro día te ví con la fámily por el Paseo pero iba en el 31 y no era cuestión de ponerme a darte gritos.

Un saludo

Quino

Andrius

hay q estar con un ojo en cada sitio en este mes en mi barrio q es bastante centrico a miv  colega la radio del coche  a mi me entraron en la furgo y antes de ayer a otro colega tb le entraron en el coche y esto es salamanca que es como un pueblo.

yo creo q al final voy a comprarme una pistola de esas de 8000w y la voy a conectar a la puerta a ver sii cuando la abra se queda pegado el cabron jejeje. eso si espero no dejarmela activada y q sea yo el que la abra jejejçç

saludos

Trencalòs

Pero ... es que ¿no se puede hacer nada con esta gente? ....  .cocino .vomito

Al final nos va a salir caro mantenerlos a cuesta de las reparaciones de nuestras furgos!!
Con la ley actual ... nosostros a tragar!!!