[CANTABRIA][Furgoperfecto]Playa de Cuberris-Ajo

Iniciado por TiCO, Marzo 29, 2010, 04:35:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gerar_santa

Este aparcamiento en concreto no tiene control de altura, el resto si. Hacia mucho que no iba por allí y quise ir al que está justo en frente de la entrada del camping, y para mi sorpresa... barrera de 2metrosde altura. Tuve que dar la vuelta entrando al camping para maniobrar.... .panico
La vida es como un espejo, te sonríe si la miras sonriendo.

jesusederra

Hola, alguien sabe donde esta exactamente el skatepark que se ve en las fotos de arriba?
Gracias a todos.


zitrico

Buenas se que hace tiempo que no se publica nada.... Pero prefiero no abrir otro hilo.
Después confinamiento querémos ir unos días por esa zona. Como está el tema de la pernocta.??.

Gracias de antemano a tod@s


klin isbud

Hola! Alguien ha estado últimamente por allí ? Me gustaría pasar la noche de mañana . Gracias por adelantado

llunadejuny

Hola Klin isbud!

Me gustaría saber si estuviste en el FP de la playa de Cuberris-Ajo en esta nueva era postcovid-19, a mi también me interesa pasar una noche dentro de poco y quería saber como está la sitaución actual.

klin isbud

Cita de: llunadejuny en Julio 11, 2020, 16:06:05 pmHola Klin isbud!

Me gustaría saber si estuviste en el FP de la playa de Cuberris-Ajo en esta nueva era postcovid-19, a mi también me interesa pasar una noche dentro de poco y quería saber como está la sitaución actual.
Hola! No estuve. Al final me decante por el furgoperfecto que hay en playa de ris que está relativamente cerca y la verdad es que es un sitio muy chulo


Pericotxa33

Yo estuve hace dos semanas y sin problema ninguno, estuve dos veces un lunes y dormimos solos y luego a la vuelta el viernes y estaba bastante lleno. Tienes dos sitios para pernoctar, uno es un parking justo a la derecha de la playa para alturas hasta 2 mgs y otro justo antes del camping que hay un pequeño merendero con mesas y aquí habrá 10 plazas sin límite de altura.


Karlo

estuvimos alli por tres noches sin problemas en Agosto. Ahora hay mas caravanas "grandes". Estuvimos en las aparcamientos enfrente del hotel (tengo und T3 altura 2,70m).
El sitio todavia es muy bien

Josu V

Ahora mismo todos los parkings que hay en el pueblo tienen límite de altura.
En la Ojerada, un poco más al este, hay parking en el que se puede pernoctar, aunque ya están puestos dos soportes para una barrera de altura. Parece que llevan un tiempo. No demasiado.

Pero este fin de semana acabo de estar y, han puesto un área privada en ajo y al ladito mismo de la playa, que cuesta 12€ y tienes derecho a acampada (toldo, sillas, mesas), aguas grises, negras y agua potable.
Sin electricidad.

La acaban de abrir y todavía está un poco "verde", pero el sitio es inmejorable y la pareja que lo regenta, super majetes.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

kirikino

Gracias por la actualización. Lo revisaremos.

Si te animas puedes postear esa nueva Área AC ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josu V

El caso es que no hice ninguna foto. Es posible que pase una noche estas vacciones de agosto, de camino a Galicia.
En tal caso, haré fotos y pongo nuevo hilo.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!