Mi nueva fiat ducato l2h2 empieza la lokura(HOMOLOGADAAAA)

Iniciado por bitelchus81, Octubre 25, 2015, 11:55:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PakO_o

Creo que lo tienes mal. Los conectores macho son salidas simuladas del +D. La señal del contacto o de "motor en marcha" debes llevarla al terminal +K, esta controla el voltaje y activa o desactiva el relé de las baterías y la salida +D.

PakO_o

Rectifico, creo que está bien, había leído mal. En la parte azul de la foto pin 1 conector 14 creo que el contacto está bien. Yo lo hice a través de un relé exterior conectado al faston macho y a la vez le puse un pulsador para activar el relé cuando a la centralita no le llega alimentación y en caso de querer arrancar la furgo con las baterías secundarias. Que voltaje tienes en los terminales B1 y B2? Con el símbolo de G en la pantalla  debería ser el mismo, si no es que el relé está mal

bitelchus81

Gracias PakO_o!!!!
Mañana me podré a comprobar batería 1 y 2
Ayer indagando comprobé que el fusible estaba jodid...
FELIZ AÑO A TODOS!!!!!

bitelchus81

PakO_o!!!! Jajjajaj localizado el problema.
Fuy a mirar la carga de la principal y ostia si tengo el fusible de 100A quemado!!!!!
Jajajaja lo cambie y fuera funcionando al 100%

andioak

Una pregunta para cotillear, he visto una foto en tu hilo que fijas el taladro con la fresa i apartir de ahi haces el fresado de los muebles, me podrias contar que tal funciona así? i como haces para que no se desvien los tableros, no he visto ninguna guia i FELICIDADES POR LA CAMPERIZACION Y LA HOMOLOGACIÓN

   

bitelchus81




Muy buenas !!!!
Con mucho pulso y en lo rosa apollo el tablero

andioak

Con mucho pulso!!!  .sombrero

entonces entiendo que pones el tablero por debajo apoyado con la madera que hace de guia, no?

Muchas gracias
   

bitelchus81

Eso es !!!!!en algunos puntos es un poko engorroso pero la verdad se hace bien

andioak

Muchas gracias por la info, me parece una buena solución, porque la guia que lleva la de luluka es una poco floja
   

bikerman

Ein, quieto parau  .sombrero

Como o con que has forrado esta madera?:






Ha quedado muy bien. Gracias.
Todos a una...

bitelchus81

Jejejejej pues cola y lo e tapizado en polipiel con un poko de paciencia queda guayyy

bikerman

Todos a una...

jotace

Hola:
veo que del arcón derecho al izquierda van tubos del agua, me puedes indicar por donde los has escondido o pasado.
Gracias.

JmGarciaM

Bitelchus81, puedes decirme la referencia y el nombre del color de tu furgo. ¿Acaso es el gris hierro?

Cita de: bitelchus81 en Septiembre 01, 2016, 22:45:23 pm



Bitelchus81, puedes decirme la referencia y el nombre del color de tu furgo. ¿Acaso es el gris hierro?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.