¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

txani

Cita de: Larilau en Noviembre 04, 2014, 10:31:26 am
http://www.furgovw.org/index.php?topic=294741.msg3562906#msg3562906


III BIRRAMAP EN MARCHA ANIMAROS!


Yo ya apuntadaaaa Lauuu....mi T5 y yo alli estaremos dandolo todoooooo!!!!

Chicas si teneis la oportunidad de ir....no os lo perdais, buen ambiente, buena gente, risas, rafting,cata de cervezas, disfraces y CONCIERTO DE PABLO LIQUIDO EN DIRECTOOOO!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

zoraida


txani

Cita de: zoraida en Febrero 06, 2015, 11:07:08 am
141 ZORAIDA (Madrid) incluidme!!! gracias chicas

Zoraidaaaaa BIENVENIDAAAA... .palmas .palmas .palmas

Sigue el hilo en KEDADAS PIRINEO ARAGONES 22-24 MAYO en la primera pagina de la KDD tienes el enlace para poder apuntarte y toda la info, solo tienes que pinchar y mandar la inscripción completada...date prisaaaaa que no quedan muchas plazas y  merece la pena!!!
.palmas .palmas
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

txani

Que parado está este hilooo...que pasa que habeis vendido las furgos??? o son las nieves y el frio que congelan las ideas!!!

Vengaaaa un poko de movimiento!!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

carmenkalin

No hay nada `para este finde?  mira que en andalucía es fiesta y no veo kdd alguna.. qué raro!
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

CULIIIITOO

hola a todas, pues apuntar otra furgonetera de Alcala de Henares. por cierto he visto que hay paisana de Alcala a ver si nos conocemos algún dia jejejjejej .palmas  la verdad que este foro es la leeecheee,

saludos a todas las valientes que rompen moldes.

carmenkalin

Cita de: CULIIIITOO en Marzo 01, 2015, 00:41:43 am
hola a todas, pues apuntar otra furgonetera de Alcala de Henares. por cierto he visto que hay paisana de Alcala a ver si nos conocemos algún dia jejejjejej .palmas  la verdad que este foro es la leeecheee,

saludos a todas las valientes que rompen moldes.

yo soy de alcalá, aunque vivo en almería.. en pocos días estare x alcala unos diítas..
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

CULIIIITOO

bueno alcalaina pues si te apetece una cocacola nos conocemos, si no nos conocemos yaaaaa aunque sea de vista y hablamos de este hobby del furgonrteo

gael160963

Marzo 06, 2015, 09:38:35 am #1929 Ultima modificación: Marzo 06, 2015, 09:40:20 am por gael160963
Cita de: gael160963 en Marzo 06, 2009, 12:35:36 pm
... ¡¡¡¡¡ viva el 8 de marzo !!!!!!  .palmas


Cita de: gael160963 en Marzo 08, 2010, 11:07:39 am
... otro año más  ;)


Cita de: gael160963 en Marzo 07, 2011, 23:16:33 pm
... y otro más  .ereselmejor


Cita de: gael160963 en Marzo 05, 2012, 19:37:05 pm

... se acerca el día 8 ... a celebrarlo chicas!  .palmas



Cita de: gael160963 en Marzo 08, 2013, 09:33:18 am

... FELICIDADES a todas (hoy no curreis mucho.ereselmejor

Cita de: gael160963 en Marzo 07, 2014, 09:39:04 am

... otro año más, FELICIDADES a todas  .palmas ...

  .director ...y no dejeis que decidan por vosotraaaas ÁNIMO!!


Todas a la calle el domingo !!  .yupiii

Felicidades un año más  ;)

maritxu81

Se me había pasado este hilo!!!  :-[ :-[

Incluidme en la lista, por fi  :): maritxu 81 (Pamplona)

Feliz día de la mujer!!!

txani

Saludos a todas las nuevas furgochicas!!!

Cita de: maritxu81 en Marzo 06, 2015, 13:29:59 pm
Se me había pasado este hilo!!!  :-[ :-[

Incluidme en la lista, por fi  :): maritxu 81 (Pamplona)

Feliz día de la mujer!!!


Maritxuuu seguro que nos hemos cruzado mas de una vez por Pamplona!! Tendremos que hacer kedada de vinopintxo para las de Iruña!!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré


maritxu81

Cita de: txani en Marzo 09, 2015, 14:14:56 pm
Saludos a todas las nuevas furgochicas!!!

Maritxuuu seguro que nos hemos cruzado mas de una vez por Pamplona!! Tendremos que hacer kedada de vinopintxo para las de Iruña!!!


Coincidimos en la recogida de calendarios!! Me estuvisteis comentando y explicando la kedada que hacéis en el piri en mayo (Birramap  :)) No nos hemos podido apuntar,  :'(, a ver si coincidimos otra vez. A un juevintxo o martintxo, yo me apuntaría  :).

Bienvenida pfersol!!

rosbarsou

Marzo 11, 2015, 00:28:08 am #1934 Ultima modificación: Marzo 11, 2015, 00:30:21 am por rosbarsou
Hola chicas. .....pues aquí tenéis a otra compi desde Renteria Guipúzcoa .... con mi querida Merceditas desde hace casi un año y deseando hacer kilómetros y vivir nuevas aventuras.....