¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Larilau

bienvenidas!!!
pues igual habría q intentar actualizar lista no?
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

mariam


txiri00

Aver chicas furgoneteras!!!!!!!!!!!!!!!

No vamos a acer una kdd para conocernos?????????????????????????????

K cada vez somos más y no nos conocemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .loco2 .loco2

Y aora k empieza a acer buen tiempo algo tendremos k preparar, no? .fotografo .fotografo

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298


Larilau

jajajajaj joer que despliegue tendriamos que fletar un ferry to pa nosotras !
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298


Irta

Cita de: txiri00 en Mayo 07, 2013, 16:00:06 pm
Aver chicas furgoneteras!!!!!!!!!!!!!!!

No vamos a acer una kdd para conocernos?????????????????????????????

K cada vez somos más y no nos conocemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .loco2 .loco2

Y aora k empieza a acer buen tiempo algo tendremos k preparar, no? .fotografo .fotografo


Te animo a organizarla! Hubo ya un intento hace tiempo, pero nos frustramos ante la cantidad de babosos que se metieron para opinar sobre el tema y preguntar si iba a haber luchas en el barro, o si podían ir a plantar su nabo en nuestro huerto (entre otras lindezas). Otro tema fueron las opiniones sobre si era discriminatoria, y si podían ir chicos, y tal... En fín, lo dicho: que me encantaría que alguna cogiera la batuta y se animara a intentarlo de nuevo, sabiendo que pueden salir cosas de este tipo ;)

Gerundia

Pues yo me apunto a lo que sea!!!
Lo difícil sera buscar un sitio que pille cerca a todas, no?
Cita de: Irta en Mayo 08, 2013, 00:03:03 am
Te animo a organizarla! Hubo ya un intento hace tiempo, pero nos frustramos ante la cantidad de babosos que se metieron para opinar sobre el tema y preguntar si iba a haber luchas en el barro, o si podían ir a plantar su nabo en nuestro huerto (entre otras lindezas). Otro tema fueron las opiniones sobre si era discriminatoria, y si podían ir chicos, y tal... En fín, lo dicho: que me encantaría que alguna cogiera la batuta y se animara a intentarlo de nuevo, sabiendo que pueden salir cosas de este tipo ;)

Ante comentarios de ese tipo no hacer ni caso y seguir a lo nuestro...
Un saludo chicas!!!!

Larilau

Cita de: Gerundio en Mayo 08, 2013, 00:38:01 am
Pues yo me apunto a lo que sea!!!
Lo difícil sera buscar un sitio que pille cerca a todas, no?Ante comentarios de ese tipo no hacer ni caso y seguir a lo nuestro...
Un saludo chicas!!!!


+1!!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Irta

Cita de: Gerundio en Mayo 08, 2013, 00:38:01 am
Pues yo me apunto a lo que sea!!!
Lo difícil sera buscar un sitio que pille cerca a todas, no?Ante comentarios de ese tipo no hacer ni caso y seguir a lo nuestro...
Un saludo chicas!!!!


Yo me apunto también, claro!

Por el sitio, yo elegiría algo que le venga bien a quien la organice, está claro que sea cual sea el sitio, a algunas nos vendrá lejos, pero nunca va a llover a gusto de todas. Así que, como en todas las kdds, quien pueda se apuntará, y quien no, no.

En lo que sí que insisto es en las bases de la kdd: quien la organice tiene que tenerlas claras, y decidir si va a ser abierta a chicos o no. No quiero ponerme pesada, pero tengo que avisaros de que ese tema llevará tela...

Ánimo! ;)

natytraffic

Eso es cierto, por qué se extrañan tanto de ver a una chica sola viajando en furgo?...en cambio me dicen que es más normal que sea un chico...Hace poco fuí a buscar mi furgo sola, viajando más de 1000 km, por distintas ciudades que no conocía, de noche, lloviendo...vamos! una auténtica aventura, y para la gente ha sido una locura, me han dicho que tengo un par!...jajajaja!.
También pasa en otros ámbitos: moteras, electricistas, mecánicas, fontaneras, soldadoras, técnicos, camioneras....que vamos hacer! .meparto .meparto .meparto

the_good_life

Cita de: Irta en Mayo 08, 2013, 17:18:16 pm
Yo me apunto también, claro!

Por el sitio, yo elegiría algo que le venga bien a quien la organice, está claro que sea cual sea el sitio, a algunas nos vendrá lejos, pero nunca va a llover a gusto de todas. Así que, como en todas las kdds, quien pueda se apuntará, y quien no, no.

En lo que sí que insisto es en las bases de la kdd: quien la organice tiene que tenerlas claras, y decidir si va a ser abierta a chicos o no. No quiero ponerme pesada, pero tengo que avisaros de que ese tema llevará tela...

Ánimo! ;)

De acuerdo en todo lo que dice Irta. Va a haber gente q se queje tanto si es de una manera como si es de otra. Entonces, que la que organice decida y en función de ahí adelante, sin discusiones. Al que no le guste que organice otra, pero más adelante, claro.

Yo si puedo sí que me apunto (y si la que organice quiere mi colaboración pues tb hago lo que pueda)

Irta

Cita de: naticombo en Mayo 08, 2013, 19:32:32 pm
Eso es cierto, por qué se extrañan tanto de ver a una chica sola viajando en furgo?...en cambio me dicen que es más normal que sea un chico...Hace poco fuí a buscar mi furgo sola, viajando más de 1000 km, por distintas ciudades que no conocía, de noche, lloviendo...vamos! una auténtica aventura, y para la gente ha sido una locura, me han dicho que tengo un par!...jajajaja!.
También pasa en otros ámbitos: moteras, electricistas, mecánicas, fontaneras, soldadoras, técnicos, camioneras....que vamos hacer! .meparto .meparto .meparto


El problema es que éste es, mayoritariamente, un foro de chicos...

Por cierto, naticombo, qué furgo tienes? Me llama la atención la foto de tu avatar :roll:




natytraffic

Ojala fuera esa!!!, pero es una traffic roja larga-sobreelevada. La del avatar pero furgón.  .baba