¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

losyolis

bueno , pues aki otra mas que se apunta, soy yolanda de cantabria y tengo una vito f desde hace dos añitos y k dure.

mirafaros


Sai

Mirafaros,
Saludos! Si, el otro día le eche un vistazo, ya veo que somos bastantes de Navarra, hace ilusión ver que la gente se reúne en sitios que conoces, el foro parece algo más real y cercano. A ver si algún día me puedo apuntar...
Encantada!

chana

ey cuantas chicas se apuntan pasarse por este hilo y decidid algo que gustaria hacer de esta kdd algo para recordar

http://www.furgovw.org/index.php?topic=187149.0
 

MICKYFUERTEVENTURA

hola, soy mikaela...quisiera saber si puedo ir a la reunion de chicas ...gracias... ;D

erinai



mirafaros

Mikaelaaaaa je je

me voy a permitir...
Como las mujeres somos bastante exigentes según los machos ibéricos  ;)...

Para acudir a la Kdd de chicas, te podriamos exigir, bueno, pedir por favor una grabación demostrando que eres una mujer. Osea durante un mínimo de un mes, nos demostrarás ( todo grabado) que en tu vida diaria tienes pelotillas para vivir como una mujer en todo todo, como cualquiera de nosotras. je je
Ese maravilloso reportaje de las Aventuras y Desventuras de Mikaela lo veríamos la noche del sábado en el cinemaKdd de chicas. Todo un reto y una maravillosa diversión eh MICKY o Mikaela ?''?

Te atreves al reto? .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: mirafaros en Marzo 24, 2010, 17:42:34 pm
Mikaelaaaaa je je

me voy a permitir...
Como las mujeres somos bastante exigentes según los machos ibéricos  ;)...

Para acudir a la Kdd de chicas, te podriamos exigir, bueno, pedir por favor una grabación demostrando que eres una mujer. Osea durante un mínimo de un mes, nos demostrarás ( todo grabado) que en tu vida diaria tienes pelotillas para vivir como una mujer en todo todo, como cualquiera de nosotras. je je
Ese maravilloso reportaje de las Aventuras y Desventuras de Mikaela lo veríamos la noche del sábado en el cinemaKdd de chicas. Todo un reto y una maravillosa diversión eh MICKY o Mikaela ?''?

Te atreves al reto? .meparto

RUNA

Perdonar mi intromisión pero es que ya me he perdido un poco...
Ya hay punto de reunión y fecha??? .confuso2

No3

Hoooola Runa... se me pasa por aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=187149.0 tenemos fecha... sitio casi, casi, pero no se ha cerrado la recogida de ideas!!

RUNA

Gracias!!!
Aún que si lo añadís al asunto creo que sería mejor... simple opinión. ;)

the_good_life

es q es un hilo para la kdd en concreto y otro en gral para todos lo temas q tngan q ver con las chicas furgoneteras, es por eso. Pero cuando esté la cosa ya más clara tendremos un lugar en portada   8)

territorial

Bueno ya sabeis k yo voy si o si,y como os encuentro x todos lados pos m apunto x todos lados .palmas .palmas
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Paoleta

bueno  yo tambien voy!!!otra mas pa la lista con dos perros
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento