¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SANDRAT3

ole con ole

xicas, otro que quizas os interese, me acaban de admitir en otro curso: cuerpo,género i lenguaje bien, os digo lo mismo, este no es taller sinó que dura 6 meses, pero nada, yo cualquier cosa que destaque es lo hago saber
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

No3

UIX,UIX,UIX.... pues ya está no se hable más... empapate bien del taller y ya tenemos actividad para la kdda, jajajajaja... que bueno, sino... YO QUIERO APUNTES!!!!

SANDRAT3

Cita de: No3 en Septiembre 24, 2009, 02:51:02 am
UIX,UIX,UIX.... pues ya está no se hable más... empapate bien del taller y ya tenemos actividad para la kdda, jajajajaja... que bueno, sino... YO QUIERO APUNTES!!!!


el taller es una única sesión pero es intensiva i los contenidos son de orgasmo!!!!! :P,valen la pena
i el otro es sobre la evolución de la mujer, i como no, también sale el hombre, donde se habla del conplejo de falo, edipo i castración.....  :o   
este seguro que también le interesa a alguno ;)
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

ARETI.CORUÑA

HOLA ME LLAMO ARACELI  ;DY SOY GALLEGA. VIVO EN UN PUEBLO CERCA DE CORUÑA, EN CAMBRE. HACE TIEMPO QUE QUERIAMOS LA FURGO SE COMPRO POR TRABAJO Y AHORA HACE AUN NO 2 MESES LA HEMOS "ARREGLADO" Y OS PONGO UNAS FOTOS, ESTAMOS FELICES CON NUESTRA FURGOOOO.POR FIN, BUENO QUE ESTO ES UNA MARAVILLA, Y LUEGO ESTA FURGOVW, NOS HA AYUDADO MOGOLLON PARA PONER LA FURGO A ANDAR. BUENO PUES AQUI ESTAMOS PARA LO QUE HAGA FALTA.



MUCHOS BESOSO  A TDS. BIQUIÑOS.

No3


SANDRAT3

una cosa,
cualas de vosotras asistireis a la kdd riojana que coincide pal puente del Pilar?
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

No3

Jodeeeerrr..... yo estaré cerca, pero me subo hasta Bilbao y Santander.... me dejo la Rioja de lao  >:(

la txooni

Cita de: SANDRAT3 en Septiembre 24, 2009, 21:56:24 pm
una cosa,
cualas de vosotras asistireis a la kdd riojana que coincide pal puente del Pilar?


tu vas? yo tengo pensado bajar....subir...bueno..lo ke sea..ir a logroño vamos... .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


No3

Septiembre 25, 2009, 01:23:44 am #893 Ultima modificación: Septiembre 25, 2009, 01:29:57 am por No3
Ye nanooooo.... Que justo el dia 9 paso por Logroño, TOMA!!!!
Quedamos?? eh?? nos vemos?? eh?? quereis que nos veamos??? juas, juas, juas..... menudo viaje me voy a pegar!!!!!  .panico .panico .panico .panico

SANDRAT3

Cita de: xoni en Septiembre 25, 2009, 00:13:59 am
tu vas? yo tengo pensado bajar....subir...bueno..lo ke sea..ir a logroño vamos... .meparto .meparto


pues seguro que sí, lo confirmo el lunes, aunque no sé si subiré o si bajaré tampoco :P


entonces.......... hai que preparar algo .brinda
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

Cita de: No3 en Septiembre 25, 2009, 01:23:44 am
Ye nanooooo.... Que justo el dia 9 paso por Logroño, TOMA!!!!
Quedamos?? eh?? nos vemos?? eh?? quereis que nos veamos??? juas, juas, juas..... menudo viaje me voy a pegar!!!!! 


redenys................ pos de segur mos veiem divendres, ja farem ambienting .meparto .meparto
........................ pues eso, nos vemos el viernes para hacer ambiente :P
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


mirafaros


SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Opa

Cita de: SANDRAT3 en Septiembre 24, 2009, 02:22:27 am

el mes de ocutbre, por motivos laborales :roll:, he de assistir a un taller, si fuera un simple taller no os lo comunicaria pero el taller es sobre "el orgasmo femenino", así que pensé, cuando regrese, si alguién precisa, le paso los apuntes,ok?



Ya he rellenado la socitud, ahora a ver si hay plazas.

.baba

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID