¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

neidas

sandra definitivamente guapisimo, el azul es mas corporativo, pero yo soy de las del rosa y el color anterior, me encanta, solo falta hello kitty por medio jejeje (es broma)

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


eneko

El azul mola.... te voy a decir porque....

Lo suyo es hacer esta pegatina conjuntamente con la que ves arriba en la cabecera y que es la del foro y "unisex"... ya que estamos mirando para hacer pegatas nuevas sería cuestión de hacer ambos diseños de un golpe.

Entonces si son iguales, por ejemplo en mi furgo, quedaría de p. madre poner una a cada lado en las lunas traseras laterales... en mi lado la "normal" y en el lado de la jefa la de chica....capish?

.meparto .meparto

Rebelde

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

SANDRAT3

Cita de: eneko en Agosto 21, 2009, 08:34:30 am
El azul mola.... te voy a decir porque....

Lo suyo es hacer esta pegatina conjuntamente con la que ves arriba en la cabecera y que es la del foro y "unisex"... ya que estamos mirando para hacer pegatas nuevas sería cuestión de hacer ambos diseños de un golpe.

Entonces si son iguales, por ejemplo en mi furgo, quedaría de p. madre poner una a cada lado en las lunas traseras laterales... en mi lado la "normal" y en el lado de la jefa la de chica....capish?

.meparto .meparto



pues venga, al lio
.palmas
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

montesremotedev

Cita de: eneko en Agosto 21, 2009, 08:34:30 am
El azul mola.... te voy a decir porque....


Pues a mí me gusta más el violeta, por diferenciar un poco más una pegata de otra, q no sean tan parecidas :P
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

Ya pero tú careces de criterio...

No me jodas la noche anda XDDDD


Rebelde

Cita de: eneko en Agosto 21, 2009, 08:54:53 am
Ya pero tú careces de criterio...

No me jodas la noche anda XDDDD


pues creo que eneko lleva razón como similitud al signo corporativo.
y la violeta a mi también me gustaba porque creo identifica mas a la mujer, creo, vaya.

se hacen las dos y ya está. .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

eneko

Además... no entiendo..... kalimocho... vas a poner una pegatina de chica en tu furgo? y eso? por? :O

Lo del morado es porque según parece es el color del día de la mujer trabajadora o algo de eso... pero si ya sabemos que curráis más que los tíos!!!

Azul.... es lo que ha salido en la encuesta y va a misa XDD

Rebelde

Cita de: eneko en Agosto 21, 2009, 08:59:44 am
Además... no entiendo..... kalimocho... vas a poner una pegatina de chica en tu furgo? y eso? por? :O

Lo del morado es porque según parece es el color del día de la mujer trabajadora o algo de eso... pero si ya sabemos que curráis más que los tíos!!!

Azul.... es lo que ha salido en la encuesta y va a misa XDD


por mi AMEN, cuando hagáis unas para el perrito me apunto también.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

eneko

A este paso como la cocacola... para los altos, para los bajos, para los gordos, para los flacos, para los rubios......

Hay más clubs aquí que la nacional 1 XDDD


SANDRAT3

Cita de: Rebelde en Agosto 21, 2009, 08:57:44 am
pues creo que eneko lleva razón como similitud al signo corporativo.
y la violeta a mi también me gustaba porque creo identifica mas a la mujer, creo, vaya.

se hacen las dos y ya está. .panico


............. las mujeres, nosotras, no tendriamos que elegir el color :roll:
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena


Rebelde

Cita de: SANDRAT3 en Agosto 21, 2009, 09:04:59 am
............. las mujeres, nosotras, no tendriamos que elegir el color :roll:


anda eneko y ahora que. .lengua2 ahí llevan razón la creadora mujer.  .confuso2
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

eneko

Si no intervenimos seguro que termináis descambiandolo  .meparto .meparto

Ahi llevas otra muchacha para la lista  ;)

kalimocho puede sacar un listado por sexo y así facilita el trámite éste.... es más... seguro que lo tiene ya sacado  ;D


SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena