¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

erinai

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 06, 2009, 18:58:43 pm
Se alquila T2 doka "flowerpower" con chófer para ir a la Kdd de Chicas... .meparto




el chofer es el de la foto..pero kon el pelo un poko mas largo..no?? igual nos interesa ..no?? .meparto

draculin

Si el chofer es el de la foto, entre unas cuantas podemos alquilarlo, pida lo que pida nos saldrá barato.
Pero si es el de la Foto no vale cambiarlo a última hora, ehhh.
Saludos, Esther
PD. a las clases de cocina también me apunto, pero las tiene que dar como va vestido,   ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: draculin en Agosto 06, 2009, 23:15:43 pm
Si el chofer es el de la foto, entre unas cuantas podemos alquilarlo, pida lo que pida nos saldrá barato.
Pero si es el de la Foto no vale cambiarlo a última hora, ehhh.
Saludos, Esther
PD. a las clases de cocina también me apunto, pero las tiene que dar como va vestido,   ;)


Vamos a ver, por partes... el de la foto soy yo...con el pelito un poco mas largo... pero yo alquilo mi furgopower con chófer (de chofer yo)... para otros menesteres ... se ha de negociar precio... Paseitos solamente gratis, paseitos en el asiento de alante...20 euros, paseitos delante y el chofer en bolas...40 euros
Para rubias, morenas y pelirrojas...90-60-90 gratis.... las demás consultar precios... .meparto

P.D. El macho man ibérico se paga... " semos pocos "

kyta

erinai y xoni ya estais en la lista....    ;D   
Voy a ver donde podemos poner el logo de furgovw, preguntaré a los moderadores a quién hay que pedir permiso....
De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

la txooni

Cita de: kyta en Agosto 07, 2009, 00:15:20 am
erinai y xoni ya estais en la lista....    ;D   
Voy a ver donde podemos poner el logo de furgovw, preguntaré a los moderadores a quién hay que pedir permiso....

habla con eneko ke te lo soluciona toooo rapidito... .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


kyta

Agosto 07, 2009, 00:52:22 am #635 Ultima modificación: Agosto 07, 2009, 02:08:03 am por kyta
Probando probando....
Esto es una prueba tengo problemillas con los logos así que sólo pongo una parte.
El logo de la parte trasera iría a la derecha....
Ya he escrito un mensajillo a Eneko...igual está de vacaciones...   .confuso2
De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

la txooni

ese color le keda ke ni pintado...y el logo ahi en txiki keda guay..tambien molaria en la parte de abajo de la cami..o asi...ke guay .palmas .palmas
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


Lara

Eys!!

Otra más pa la lista!! No sé qué número hago ya...

Lara (Xixón-Asturies)

Un 10 por el diseño de la pegatina. Voto por la última versión, sin la "¡ah!" delante. El color genial. Pegatinas... camisetas....ummmm quiero quiero quiero  .baba

kyta

Agosto 07, 2009, 01:17:25 am #638 Ultima modificación: Agosto 07, 2009, 02:07:21 am por kyta
Ups! perdón no he utilizado el último modelo de logo para incluir el logo de furgo vw.

La otra parte del logo esta en camino en cuanto pueda incluirla os la pongo.  Va en el lado derecho ¿vale?

Lara te apunto a la lista.

De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


kyta

Ya tá: 





Una cosilla IMPORTANTE los señores moderadores nos tienen que dar el visto bueno para poder utilizar el logo eh!

Esto es una prueba a la espera de su opinión....a ver....   8)
De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

SANDRAT3

pues en la camiseta i el logo hai algo que .malabares, no lo se, voi mirándolo más tiempo....

.....por mi la veo demasiado llena i demasiadas furgonetas :roll:
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

kyta

Agosto 07, 2009, 02:05:44 am #642 Ultima modificación: Agosto 07, 2009, 02:20:33 am por kyta
jijiji....vais volveme loca....jajajaja

.panico
De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

nyahbingiman

Micky te planteo un bussines tu te alkilas como chofer,yo cojo monto una cocinita detras y me alkilo de cocinero y por uno megafonos vamos cantando las pujas, yo creo ke resultaria.
O body sushi yo preparo el sushi y tu te pones de bandejajajaja.


Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

SANDRAT3

Cita de: kyta en Agosto 07, 2009, 02:05:44 am
jijiji....vais volveme loca....jajajaja
Hay un logo más atrás sin los dibujitos estos....mira a ver si te gusta más


voi apensar i te comento por privados .ereselmejor
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena