¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mt

a mí me pasa exactamente lo mismo, pero cada que paso la itv le pongo los asientos y aquí no ha pasado nada  .meparto
luego lo vuelvo a montar todo y hasta el año que viene
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

gael160963

Marzo 08, 2018, 08:47:25 am #1996 Ultima modificación: Marzo 19, 2018, 19:57:47 pm por gael160963
HOY ES EL DÍA !!!

https://www.youtube.com/watch?v=VSuS_pdCvSE&list=RDEMBGZS9A7FZOuK1yxWO_hd3w

Cita de: gael160963 en Marzo 06, 2009, 12:35:36 pm
... ¡¡¡¡¡ viva el 8 de marzo !!!!!!  .palmas


Cita de: gael160963 en Marzo 08, 2010, 11:07:39 am
... otro año más  ;)


Cita de: gael160963 en Marzo 07, 2011, 23:16:33 pm
... y otro más  .ereselmejor


Cita de: gael160963 en Marzo 05, 2012, 19:37:05 pm

... se acerca el día 8 ... a celebrarlo chicas!  .palmas



Cita de: gael160963 en Marzo 08, 2013, 09:33:18 am

... FELICIDADES a todas (hoy no curreis mucho.ereselmejor

Cita de: gael160963 en Marzo 07, 2014, 09:39:04 am

... otro año más, FELICIDADES a todas  .palmas ...

  .director ...y no dejeis que decidan por vosotraaaas ÁNIMO!!


Cita de: gael160963 en Marzo 06, 2015, 09:38:35 am

Todas a la calle el domingo !!  .yupiii




Felicidades un año más  ;)


Cita de: gael160963 en Marzo 07, 2016, 18:49:04 pm

... como todos los años:

8 de marzo: Felicidades ... a celebrarlo por todo lo alto!!  .yupiii


Cita de: gael160963 en Marzo 08, 2017, 09:16:06 am

Como si fuera todo el año!!! ánimo a todas!

mgs1978

Hola!!
Soy nueva en el foro!!! Marta del Vallés occidental (Barcelona).
Feliz día a todas!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Tormento

Hola. Ya salí de la duda. Decidí ir a pasar la itv con todo montado. Incluso llevaba todos los trastos por en medio, la cama hecha con almohada, mantas y todo, los parasoles puestos, la cortina de detrás de los asientos delanteros echada... lo que se dice con todo el chirringuito montado que no quepa ninguna duda de para que utilizo la furgo.
Pasaba totalmente de desmontar todo, y poner los asientos, para después volver a casa y quitar asientos y montar nuevamente las cosas camper. Así que fui a suerte o muerte.  .meparto
Que paso al final:
El chico de la itv abrió el portón se quedo mirando todo, cerro, me miro se sonrió, y con las mismas me paso la itv sin decir ni media palabra.   .ereselmejor

laga.fly


Maria L

Hola!!!!

Acabo de ver este hilo en el foro!! (hay tantos temas!!!!)

María L de Oviedo, Asturias.
Ahora en Abril hace un añito que soy furgonetera!!! Tengo una vito preciosa plateada  :)

saludos a todas!!!!!!!

alanda

Hola!!! Soy Alanda y hace menos de un mes nos hemos comprado una furgoneta con mi marido. Se da la circunstancia que a él no le gusta nada los foros ni es muy "manitas" que digamos, así que yo soy la encargada de buscar, escoger, diseñar y decidir todo de la furgoneta jejejeje. Mi madre ya me ha regalado un taladro y pronto recogeré sus caladoras, banco de trabajo y demás accesorios, ya veis, en mi casa el brico es cosa de mujeres y siendo mi suegro ebanista prefiero mil veces hacérmelo yo misma jejejej.
Bueno, pues nada chicas, a continuar en la brecha...

Canarias Camper Life

bienvenida
Cita de: alanda en Mayo 15, 2018, 22:52:03 pm
Hola!!! Soy Alanda y hace menos de un mes nos hemos comprado una furgoneta con mi marido. Se da la circunstancia que a él no le gusta nada los foros ni es muy "manitas" que digamos, así que yo soy la encargada de buscar, escoger, diseñar y decidir todo de la furgoneta jejejeje. Mi madre ya me ha regalado un taladro y pronto recogeré sus caladoras, banco de trabajo y demás accesorios, ya veis, en mi casa el brico es cosa de mujeres y siendo mi suegro ebanista prefiero mil veces hacérmelo yo misma jejejej.
Bueno, pues nada chicas, a continuar en la brecha...

aqui hay mas bricos que en bricomania, depende lo que quieras hacer en la furgo, pero si eres hacendosa es tu sitio ideal.

Diviertete!
@canariascamper_life

Lrego

Novata viajando sola con mi Scenic II, mi podenco, mi galga y mi guitarra :)

Mi Scenic II: [Renault Scenic II 1.9dci '04] Aquí os enseño la pre-camperización de mi Scenic!

soy_MiRi

Hola chicas!
Me apunto al foro! Soy nueva en la paguina y todavía estoy viendo las conversaciones que hay.
Tengo una furgo con mi chico y la verdad es que le damos trote... pero este verano no podrá acompañarme así q me iré por Europa con mi perrita y mas bien que nada!😊

Nos vemos por aquí.

Zinkblu

Pues por hacer acto de presencia que no quede!
Belen, de Madrid, camperizando con mi pareja una Jumpy.
Feliz año nuevo a todas!!!! 🥂😃

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Honguneta

Me quedo por aquí  .palmas mi novio me regaló una Transporter T4 por mi 30 cumpleaños en 2016  ;D para que fuese mi coche de diario y nuestro vehículo de escapadas, la hemos disfrutado un montón junto a nuestros dos perretes desde entonces, ahora estamos arreglándola para hacer la Honguneta 2.0, un saludo a todas las furgoneteras que veo que no somos pocas!! .macarra
Life's a journey, not a destination

la_plasa

Cita de: Honguneta en Enero 09, 2019, 16:06:21 pm
Me quedo por aquí  .palmas mi novio me regaló una Transporter T4 por mi 30 cumpleaños en 2016  ;D para que fuese mi coche de diario y nuestro vehículo de escapadas, la hemos disfrutado un montón junto a nuestros dos perretes desde entonces, ahora estamos arreglándola para hacer la Honguneta 2.0, un saludo a todas las furgoneteras que veo que no somos pocas!! .macarra


Joe pedazo regalo!!!!!  :o :o :o
Más aventuras en: LowCosTravellers

Dokki

Holaaaaaaaaa! una más del grupo! me he comprado  un nv200 hace  un par de semanas y estoy a ver si la camperizo :-) para viajar en ella mi perrito y yo, jeje. Vivo en Madrid y no soy nada manitas, así que a ver cómo saco adelante este proyecto... de momento mi tío me hace los muebles, y lo demás ya veré. Eso sí, tiraremos palante con lo que se pueda, jeje!!!