encuesta logo furgoneteras. Votad ya!

Iniciado por SANDRAT3, Agosto 21, 2009, 20:40:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lara


rutty

Mae mia como cambia esto en un poco de tiempo de vacaciones, yo no tengo furgo todabia pero me encanta el logo y prefiero en VIOLETA.

GdeJelen

Joder.. en la lista del azul estoy más sola que la "1", nunca mejor dicho, jajaja...  .meparto. Cuándo se cierra la votación?? Ya tengo ganas de ponerle la pegata a la niña.

mengue

Betty: morada.
Como se pueden conseguir. Gracias (somos novatillos).
Salud y suerte

S I L V I A

Todavía se puede????

S I L V I A     violeta



Como puede ser que no me haya enterado de esto???? .panico
Silvia Repre

Si no te gusta tu vida, cámbiala...

Dolenta i Mons
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19612.0

SANDRAT3

Cita de: S I L V I A en Octubre 14, 2009, 08:05:04 am
Todavía se puede????

S I L V I A     violeta



Como puede ser que no me haya enterado de esto???? .panico


misifú, ahora te pongo en la lista, pero el tema está parado
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

chana

ey bueno y pa cuando esas pegas y las camisetas.
 

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

carluisa

Sandra T3 este finde tenemos una kdd en malaga, si te parece / os parece bien puedo hablar con el forero ermigé que es el q se encarga mayormente de las pegatinas q hacemos por el sur, pregunto precio y cantidad que debemos hacer.....si os parece nos ponemos manos a la obra con las pegatas. ;D

SANDRAT3

Cita de: carluisa en Octubre 15, 2009, 23:12:25 pm
Sandra T3 este finde tenemos una kdd en malaga, si te parece / os parece bien puedo hablar con el forero ermigé que es el q se encarga mayormente de las pegatinas q hacemos por el sur, pregunto precio y cantidad que debemos hacer.....si os parece nos ponemos manos a la obra con las pegatas. ;D



Las pegatinas, en esta ocasión son imagen de furgovw, así que, como el resto, se harán a través del foro i la compra i repartimiento será la misma ;)

De todos modos gracias por ofrecerte.
  :)
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

carluisa

Cita de: SANDRAT3 en Octubre 16, 2009, 02:43:17 am

Las pegatinas, en esta ocasión son imagen de furgovw, así que, como el resto, se harán a través del foro i la compra i repartimiento será la misma ;)

De todos modos gracias por ofrecerte.
  :)


entonces que tenemos que esperar hasta que se vuelvan hacer nuevas pegatas del foro??

eneko

Pegatinas del foro se están pidiendo regularmente grandes cantidades.
Para éstas debemos mirar precio y calidades porque sería termoimpreso troquelado o algo así.
No es por ponerme en plan capullo eh?... el tema es que las pegatinas estas son uno de los logos de furgovw con modificaciones e incluso aparece la dción. del portal.... ya sabéis que nos mantenemos por nuestra propia imagen con las pegatinas, calendarios, etc....
Supongo que lo miraremos con la gente que nos hizo las de Free Camping y los colgadores.. no por nada.. porque es un proveedor al que ya hemos pedido cosas. Si no? pues hablaré con ermigué, por supuesto.
Luego no hay problema para llevar los repartos y se mirará el tema.... no problem.. sandrat3 tiene línea directa con nosotros


carluisa

Estupendo eneko y sandraT3 pues estamos a las espera de noticias..un saludito .palmas

Albi

Hola!

Si todavía sigue en pie lo de las pegatinas me apunto. Albi: 1 azul + 1 violeta
Me parece una idea genial, ya nos contaréis cuando se reliza el pago y la entrega! .yupiii

Salu2
@ Microbus @



Furgos de los foreros KDD Aranda 2010: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193446.0

LastGirl

que guay!!!

yo quiero una, una pegatina y una camiseta ! ;)

Color VIOLETA
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.