Compra furgo nueva y preparacion por prof. Os lo voy a ir contando ...

Iniciado por abollao, Febrero 27, 2010, 00:15:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

John Deere Exclusive

A mi la tele me parece pequeña. Los de las filas de atrás de las concentraciones casi no van a ver.
17=1

PELUSO

Primero, muchas felicidades por la nueva adquisición! Para mí, una de las mejores furgos del foro ;)

La cama de atras es de 1,35 o 1,50 m?

Bueno, y seguiré  .baba un ratito más.....

abollao

Cita de: PELUSO en Febrero 05, 2011, 16:58:24 pm
Primero, muchas felicidades por la nueva adquisición! Para mí, una de las mejores furgos del foro ;)

La cama de atras es de 1,35 o 1,50 m?

Bueno, y seguiré  .baba un ratito más.....

Muchis mas gracias  ;)
la cama de atras es concretamente de 120 en los pies y 135 en el cabecero

GAMBITO

Me consta que ya está terminada y no pones por aqui mas fotos..... con las ganas que tenemos de verla algunos......


http://edcamper.blogspot.com/
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

abollao

Cita de: GAMBITO en Febrero 22, 2011, 08:44:25 am
Me consta que ya está terminada y no pones por aqui mas fotos..... con las ganas que tenemos de verla algunos......


http://edcamper.blogspot.com/

no he tenido tiempo de hacer ninguna, no se yo si en estos dias podre, si no se lo dejo a la compi como tarea pendiente... ;D

neidas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


chacursulo

Ha quedado de cine, mejores acabados que las de serie, que la disfruteis.

avalanchebcn


GAMBITO

Nada , que parece que nos quedamos sin ver como ha quedado al final   .baba .baba .baba
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

abollao

Dadme un poco de tiempo Impacientes  .meparto que estoy en Tanger viviendo, ni siquiera me conecto al foro y ya sabeis que Prisa mata "amico"
algun año de estos hago fotos y las pongo de verdad

Patata

Queremos fotossss!!!!! Felicidades por la furgo, es preciosa, y un BRAVO también al equipador, de lo que mejorcito que he visto hasta el momento..

madriles

Haciendo kilómetros.

TROCA

Enhorabuena, que la disfrutes tu y toda tu familia.
Felicitaciones también al "hacedor".
Estoy identificado con el tema de este foro. Acabo de comprarme una Peugeot Boxer L3 H2 y quiero que me la campericen. He leído todo el desarrollo que has llevado y aunque yo la haría en lo básico exactamente igual , permiteme, hacerte algunas preguntas que en algún caso pueden ser un poco indiscretas, perdona.  Puedes contestarme por este foro, o por mensajería interna o no.

Las cuestiones son las siguientes:
¿Que empresa es la que telo ha hecho? . Quisiera contactar con ellos.
Aproximadamente: ¿ Que presupuesto te han dado y porque los has elegido a ellos? Esta esperiencia tuya es muy importante para mi. La podiamos comentar via interna: e-mail, telefono . etc, etc,.

Muchas gracias de tdas formas
Un saludo y ENHORABUENA

gustavotrek

PRECIOSA PODRIAS DECIRME QUE TE A COSTADO. QUE LA DISFRUTES MUCHO.