[FORD Transit] Dulcinea para vuestros ojos

Iniciado por susalvoss, Enero 24, 2007, 10:58:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

susalvoss

Enero 24, 2007, 10:58:59 am Ultima modificación: Enero 24, 2007, 11:10:04 am por eneko
Después de mucho tiempo os presento a Dulcinea, nos la bajamos de Cuenca en mayo de 2005 y la estamos apañando poco a poco. Espero que perdoneis el desorden del duplex pero hice las fotos del interior este finde en el Palmar y por la mañana no teníamos ganitas de recogerla primero pa q las fotos salieran mas bonitas. Tb os he añadido algunas que tenía de la primera cama que montamos abajo.
Mi furgo y yo
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Vista de la primera cama desde la puerta lateral
*imagen borrada por el servidor remoto
El potti con su funda del ikea y el primer mueble que hicimos, tambien se ve el suelo de madera que le colocamos.
*imagen borrada por el servidor remoto
El potti sin funda
*imagen borrada por el servidor remoto

El bolsillero que ganamos bebiendo cubatitas
*imagen borrada por el servidor remoto
desde la puerta trasera
*imagen borrada por el servidor remoto[/UR
todo lo que tenemos que pasar delante para preparar las camas

[URL=http://imageshack.us]*imagen borrada por el servidor remoto

acabaditos de levantar, todavía con la mas perezoza
*imagen borrada por el servidor remoto

mueble donde esta la cocina, el frigo, la bombona del frigo y tambien guardamos alimentos y la olla, la sarten y los cubiertos de apartar,además se puede ver la pata de la cama que la hicimos con un tubo de pvc y sus tapones.
*imagen borrada por el servidor remoto

La segunda fila de asientos hay que abatirla para poder apoyar la tabla y tener mas espacio en la zona trasera para cambiarse de ropa.
*imagen borrada por el servidor remoto

Después sigo que me estan esperando para el desayunito.

eneko

susalvoss ya era hora sipote!!! pero yo te la ví más ordená jeje que hiciste sacar to por la furgo para echar las fotos?? jeejejjeje ande sale koko???? a ver más fotos más.. jejeje

Bueno yo ya la he añadido a la lista de vehículos foreros!!!!

montesremotedev

q wapaaaaaa!!! .palmas  es una transit no?? me encanta el organizador de j&b .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

calitraum

 .meparto .meparto .meparto mola la fundita del poti no la conocia.Me recuerda el desorden de otras fulas ke tubimos nosotros antes de tener la cali pero no eran tan altas y grandes. .palmas .fotografo ;D .besos .brinda .teclea .bien  .vwt3 .bien .adios .meparto .meparto .meparto

furgonesto

joer,no falta de nada eh,muy currada la transit,tengo un colega aki en pucela q tiene otra del estilo mu hippie tambien,adisfrutarla

gael160963

... Un sitio para cada cosa... y cada cosa en su sitio... ¡si señor!  .bien

susalvoss

 Seguimos después del desayuno y de haber podido arrancarle a mi compi el ordenador (sólo tengo en el trabajo y es uno para dos personas)


vista de las camas montadas(También estais viendo el desorden que liamos los cuatro pa dormir ¡que vergüenza!), a la izquierda hicimos un mueble que lleva un fregadero con dos depósitos, uno para el agua limpia y otro para la sucia, además llevamos hacia atrás una conexion al mechero para poner la ducha y meter la bomba de esta en el depósito del agua pero todavía nos falta el grifo del fregadero asi que fregamos sacando el agua del depósito con un tubito y una botella de 2 L. y  llenandolo.

*imagen borrada por el servidor remoto
Otra desde mas lejos
*imagen borrada por el servidor remoto
Al final de la cama superior, sobre los asientos delanteros, se ve un hueco que venía hecho en el caben un monton de cosas como las tablas de las niñas, los líquidos del potti, y hasta los sacos de dormir.
Citarande sale koko?

*imagen borrada por el servidor remoto

Los tablones de la cama de abajo sin colchon y todo un poco mas recogido
*imagen borrada por el servidor remoto
quitamos un tablon de la cama de abajo y ya podemos ver el salón comedor y tener acceso a los muebles de cocina y al baúl.

*imagen borrada por el servidor remoto

Quitamos la otra tabla y podemos poner los asientos traseros en su sitio

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Desde la puerta lateral se ve en el suelo unas maderitas que pusimo donde guardamos las cosas que tienen palos largos, las maderitas las pusimos para que cuando abatimos los asientos traseros no pudiesen rodar por todo el suelo. Al lado de la puerta hay una cajonera de "los 20 duros" donde también caben muchas cosas.

*imagen borrada por el servidor remoto

Los dos colchones van sobre las tablas de la cama de arriba de la que también recogemos una tabla para poder tener mas espacio para estar de pie.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y por último os pongo la fotito que aparece en mi nick para que podais verla mas grande. Gracias por tragaros todo el mensaje y espero que a alguien le pueda servir pa algo. Nos vemos en las kedadas.

*imagen borrada por el servidor remoto

asturbuzo

Muy guapa,ese estilo casero es el que mas me gusta en las furgos,medio hippi-casual... .meparto .meparto
Olle y eso de motocros,ya te venia o alguno de vosotros le dais a las motos????
BUeno a conocer mundo con la transit,y a DISFRUTAR DE TANTOS LUGARES COMO PODAIS
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

sunsilk

eeeeeeeeeeeeeellleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
esa tía, guapa! jajajajjaja
Sí sra., una presentación muyyyyyy buena... Dulcinea Dulcinea...!!
Os admiro familia!
Un abrazo gordo.

PD: apuntada, serás la primera  .meparto
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

Engendro

Menuda presentacion!!!
Menuda furgo!!!!
Menudo currazo!!!
Y muy muy buen trabajo en el aprovechamiento del espacio!!!

DISFRUTADLA!!!   .ereselmejor

roca82

j eso si es una frago de colores originales  .sombrero .sombrero me encanta, si la veo seguro que me acuerdo  .meparto .meparto
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Aramys

ole, ole y ole  ;D joer si es que las transit son un clasico  ;D la furgo mola un huev-o y la presentacion esta curradisima un 10!

Bienvenidos  ;D  .palmas .palmas

susalvoss

Citarasturbuzo/ Olle y eso de motocros,ya te venia o alguno de vosotros le dais a las motos?


La pegatina ya venía pues antes era de una familia que el hijo hacía motocross, pero como me gustaba mucho la he dejao puesta. Las demás pagatinas las he hecho yo.

Gracias a todos por vuestros mensajes.  .besos  .besos .besos Nos vemos en proximas kedadas.

Cado

Vaya con Dulcinea, me ha encantado. Nosotros tb hemos comprado una transit, pero no es tan grande, no se puede poner esa cama en la parte superior, hemos hecho un "armao"en la parte de atras donde guardamos las cosas y sobre el armao puertas abatibles de suelo, y sobre ellas los colchones. Dicho asi seguro que no lo entendeis, ya haremos fotos y os la enseñamos
besos

azugaza

oleee
muy chula ese duplex transit..jejeje...
Presentacion : VW T3 Caravelle Syncro - 1990 - 1.9 TDi : http://www.furgovw.org/index.php?topic=300273.0