[NORUEGA] Mr_Frenillo y Letxu a los fiordos 2011 ***AÑADIDO AL ÍNDICE*** (sf)

Iniciado por letxu, Abril 12, 2012, 19:34:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr_Frenillo

Cita de: karras en Julio 05, 2012, 21:15:46 pm
Muy bien Mr-Frenillo lo has hecho muy bien,nosotros salimos el 9 de julio, 35 dias, los fiordos solamente .
Hemos estado siguiendo vuestros comentarios y los de otros compañeros y de las AC como Carhec. y mas o menos llevamos los deberes hechos.
Una gran pregunta que tal se desembuelve uno sin saber ni torta de ingles y menos de noruego que es nuestro caso llevamos una tablet con un traductor
UN saludo y muy buena cronica.


Pues sin saber ingles lo veo complicado a excepcion de Bergen, donde te sera mas facil hacerte entender pues en el Fish Market trabajan muchos españoles, catalanes y vascos. Con paciencia y el traductor del tablet podreis arreglaros medianamente y sino el lenguaje por señas que es universal.

Buen viaje!

santi t5

Maravilloso viaje...

Espero poderlo hacer algún dia!

ESKERRIK ASKO por compartirlo!

saludos des de CATALUNYA!!

.palmas .palmas .palmas
CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

Alboka

Ostrassss!!!!!! Vaya pedazo de viaje y de cronica!!!

Lo pintxo ya que el verano que viene cuando ahorremos un pokito tenemos pensado ir hacia Noruega!!!

Eskerrikasko!

sor angelines

Hoy porfin me he leido la cronica...... .palmas .palmas .palmas (solo me ha costado año y medio ponerme a ello)    que gozada, que bonita.

Da gusto leer cronicas como esta, acompañada de esas pedazo de fotos !!!!     Me trae buenisimos recuerdos y ganas de volver para ver cosas que nos perdimos, unas por no conocerlas y otras por que el clima no nos lo permitio.

un viaje guapisimo pareja..!!!     .bien


Furgoxo

Hoy me he leído de tirón la cronica, muy bonita, y con mucha información y bien narrada. Como nos gustan los paísajes de Noruega.

Esta crónica(entre otras) nos valdra de guía para un futuro viaje ya que a Noruega le tenemos muchas ganas, pero de momento en verano sólo disponemos de 15dias por lo que nos es imposible, a ver si algun año podemos...., tendremos en cuenta esta cronica.

Gracias por compartirla.

Nosotros mira que andamos por Bizkaia y nunca nos hemos cruzado con vuestra Cali bicolor, y eso que somos de girar la cabeza a la primera camper que vemos jejejeje....

Ya nos fijaremos para pegaros un saludo jejeje...

Saludos bikote!!!!

Llanut

Espero poder hacerlo en setiembre, pero no se si hará mucho frío????

Mr_Frenillo

Cita de: Llanut en Enero 24, 2014, 13:11:58 pm
Espero poder hacerlo en setiembre, pero no se si hará mucho frío????


Pues como en el norte de España en otoño mas o menos. Échale una media de 13-15 grados de máximas y a la noche mas fresquete.

piluka

Chicos¡¡¡ Gracias, Gracias y Gracias por la currada de crónica

Me ha encantado todo, consejos, fotos y toda la información que dais, sobre todo económica,

Yo el año pasado estuve en Suecia y este quiero ir a Noruega, así que me llevaré conmigo esta gran crónica que seguro que me sirve de referencia en muchas cosas¡¡¡

.palmas .palmas .palmas

Mr_Frenillo

Cita de: piluka en Junio 11, 2014, 21:52:06 pm
Chicos¡¡¡ Gracias, Gracias y Gracias por la currada de crónica

Me ha encantado todo, consejos, fotos y toda la información que dais, sobre todo económica,

Yo el año pasado estuve en Suecia y este quiero ir a Noruega, así que me llevaré conmigo esta gran crónica que seguro que me sirve de referencia en muchas cosas¡¡¡

.palmas .palmas .palmas


Gracias a ti piluka por dedicarle unos minutos para su lectura. Si necesitas algo no dudes en preguntar. Si te gustó Suecia, en este viaje vas a alucinar. Disfrutalo y espero leerte a la vuelta.

Saludos!

MARC76

Gran relato, me lo he leido enterito. Se agradecen las fotos que acompañan, hecho de menos en muchos relatos como hablan bien de un camping pero no se ve una foto, vosotros habeis puesto fotos en todos los lugares donde habeis estado, gracias.


Mr_Frenillo

Cita de: MARC76 en Septiembre 23, 2014, 14:58:56 pm
Gran relato, me lo he leido enterito. Se agradecen las fotos que acompañan, hecho de menos en muchos relatos como hablan bien de un camping pero no se ve una foto, vosotros habeis puesto fotos en todos los lugares donde habeis estado, gracias.


Gracias a ti MARC76 por dedicarle un rato (largo,supongo) para su lectura!

Saludos.

forote


Cita de: MARC76 en Septiembre 23, 2014, 14:58:56 pm
Gran relato, me lo he leido enterito. Se agradecen las fotos que acompañan, hecho de menos en muchos relatos como hablan bien de un camping pero no se ve una foto, vosotros habeis puesto fotos en todos los lugares donde habeis estado, gracias.


Si señor!!!
De las mejores y más detalladas, yo apunte muchas cosas y aparte la lleve impresa.

mosquiter_xiulaire.

Marzo 06, 2015, 00:38:46 am #102 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 01:47:55 am por awumbuk


gracias por el placer de leeros
salut!

Mr_Frenillo

Cita de: Yibali en Marzo 06, 2015, 00:38:46 am
Con algun añito que otro de retraso... enhorabuena por la crónica!!!

Con vuestro permiso, pillo ideas para lo que espero que un dia sea una realidad, atravesar conduciendo hacia el circulo polar ártico y llegar lo más al norte posible por tierra... aunque después de leer este viaje entiendo perfectamente que el cabo norte no es más que simbólico, que hay rincones para pasar mil vidas ahí

gracias por el placer de leeros
salut!


Gracias a ti por dedicarle un rato. Espero que te sirva de ayuda y si algun dia haces realidad este viaje, te animes a compartirlo con nosotros.

Saludos!

HRT2003

Que Ferrys, hay que reservar con antelación? Nosotros vamos a subir y no tengo nada reservado, que os parece? He realizado esta pregunta en varios Posts sobre Noruega.