Comprar enganches de suelo, grapas, etc. de la Viano

Iniciado por rebo213, Diciembre 14, 2011, 10:30:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rebo213

Hola,
Esta pregunta es para los que tienen una Viano trend o ambiente, de railes en el suelo, quería saber donde puedo conseguir por un lado los enganches que se acoplan a los railes del suelo donde van los asientos, para poder agarrar otras cosas, esos que son como los que lleva el telón ese de separación de carga. ¿Se podrán comprar en la mercedes o habrá copia pirata?
Por otro lado, las típicas grapas que hay para unir los paneles, las blancas, las verdes, los tornillos de plástico esos que vienen en dos piezas, todo lo que se rompe cuando quitamos algún panel. Si hay pieza pirata, mejor.
Gracias,
Alberto

ZOFRONIO

Hay varios bricos sobre enganches a los rieles uno de ellos hecho por " viano" , o en alguna ferretería industrial con material para camiones ( algunos rieles son similares a las fijaciones de algunos camiones), y en intentar encontrar la medida adecuada

Y sobre las grapas verdes, blancas y tornillos de plástico en tiendas de autorecambios

Suerte

kabensotz!!

las grapas y demas en la mercedes, los enganches antes tambien los vendian ellos por 11 euros, pero dejaron de fabricarlos, y creo q los ultimos q habia en todo el estado m las lleve yo, pero por preguntar...

strun

en ebay.de se pueden encontrar  ;) aunque baratas baratas tampoco son
RIDE FREE

rebo213

Cita de: strun en Diciembre 15, 2011, 22:13:49 pm
en ebay.de se pueden encontrar  ;) aunque baratas baratas tampoco son

¿Sabes como se llaman? es que el alemán no lo dí en el cole  :-X y llevo un rato dándo vueltas por la página pero no encuentro de ná...

rebo213

¡Justo los encontré! se llaman Zurrösen Verzurrösen für Schienensystem  .confuso2

strun

Las busqué por mercedes klammer usando el traductor de google, que mi alemán lo tengo muy dejado .meparto

http://www.ebay.de/sch/i.html?_nkw=mercedes+KLammer&_arm=1&_armi=Auto+%26+Motorrad%3A+Fahrzeuge&_armm=94&_ruu=http%3A%2F%2Fwww.ebay.de%2Fsch%2FAuto-Motorrad-Fahrzeuge-%2F9800%2Fi.html%3F_nkw%3Dmercedes%2BKLammer%26_arr%3D1&_rdc=1
RIDE FREE

strun

Me acabo de dar cuenta de que no buscábamos lo mismo  .lengua2
RIDE FREE

rebo213

Cita de: strun en Diciembre 16, 2011, 13:55:25 pm
Me acabo de dar cuenta de que no buscábamos lo mismo  .lengua2

Ey, pues no te creas, que han salido los tornillos de plástico esos  .ereselmejor

ELSERGIO

las grapas de los paneles las puedes comprar en cualquier tienda de repuestos que trabaje ese material, normalmente son universales (que me da mucha rabia la palabra pirata) y si son extraños, como los tornillitos de plastico esos que dices, llevate unas muestras y listo, seguro que te lo encuentran.

incluso wurth las tiene, pero a un precio que considero un pelin desorbitado aunque mas baratas que en mercedes.