VW CALIFORNIA BEACH T6 Gris Indio

Iniciado por eloighetto, Septiembre 13, 2018, 19:33:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabo

Cita de: eloighetto en Julio 19, 2019, 20:25:44 pmHola Jabo!
que va, para nada duras, la furgo se hace mucho más estable pero con las bilstein ni dura ni rebotona, el poco balanceo lateral que tiene ahora es por el perfilote que calza ahora que voy con las 215/65/16, yo estoy contentísimo y es algo que volvería a hacer si o si.
Mi primer coche fué un corsa A gsi y tb lo llevaba con koni, por aquel entonces llevaba la rosca de la dureza a tope y rajé una de las torretas... hahaha
Siempre han tenido fama de duras y rebotonas las koni y más en el corsa que apenas pesaba e iba descargado de peso atrás.
Perfecto, es que le puse el techo y la quiero bajar para entrar en parking y que coño, por estética, las llantas 17 como las tuyas ya las pillé, pero gastaré primero estas que las tengo nuevas

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


eloighetto

Agosto 24, 2019, 19:54:50 pm #61 Ultima modificación: Agosto 24, 2019, 20:19:42 pm por eloighetto
unas fotillos de mi cali junto a la caravelle de un amigo hace un par de semanas justo antes de salir de vacaciones.



Anfresh

Hola !! Me flipa tu furgo, es preciosa.

Tengo una Caravelle recién comprada y me gustaría poner los tapacubos que tu llevas. Me podrías decir donde los pillaste??

Muchas gracias !

eloighetto

Hola Anfresh!

me alegra que te guste ;) , esos tapacubos que comentas los pillé por wallapop, no se si pagué 40€ creo...
hecha un vistazo que van saliendo

eloighetto

Diciembre 24, 2019, 18:42:43 pm #64 Ultima modificación: Diciembre 27, 2019, 19:34:00 pm por eloighetto
Este verano pille unas llantas de chapa 17" con neumaticos de invierno, aunque estaban muy bien, soy un poco manías así que las llevé a equilibrar de nuevo por si acaso y aproveche para quitar los plomos del exterior y montarlos en el interior y de paso dar un repaso de pintura, esta mañana he dejado la furgo ya con el Set Up de invierno ;D  ;D  ruedas de invierno y porta skies.
Como anecdota al mover ruedas hoy he notado que las 17" pesaban bastante más, las he pesado y las 16" de chapa con neumatico me han dado un peso de 21.9g unitaria y las 17" con neumatico invierno 26.6Kg






jabo

Quedan bien, pero quedarían mejor engordandolas un poco..
 

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


edistyle

Genial y con detalles de calidad! Enhorabuena por la adquisición!

jormma

Menudo artista, qué bonita llevas la furgo  .ereselmejor


Ahora me doy cuenta del multiraíl color negro  :o .. ¿sería mucha liada desmontarlo para llevarlo a pintar? ;D

eloighetto

Cita de: jabo en Diciembre 25, 2019, 09:21:55 amQuedan bien, pero quedarían mejor engordandolas un poco..
 

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



si jabo!! lo tenía en mente, pero al final me hecho para atrás el tema vibraciones fugas etc.. se que si está bien hecho no debería pasar pero he leido que sucede en muchas ocasiones, se que no es lo mismo, pero mobntaré separadores de 1 o 1.5cm.

eloighetto

Diciembre 27, 2019, 19:57:52 pm #69 Ultima modificación: Diciembre 27, 2019, 20:07:21 pm por eloighetto
Cita de: jormma en Diciembre 27, 2019, 12:36:42 pmMenudo artista, qué bonita llevas la furgo  .ereselmejor


Ahora me doy cuenta del multiraíl color negro  :o .. ¿sería mucha liada desmontarlo para llevarlo a pintar? ;D

Hola jormma!

el multirail ya venía así de serie, de echo en la foto se ve negro pero es como un azul/lila muy oscuro... el tuyo que es plata??
Desmontar no se si será mucho lio, pero una opción rápida y totalmente reversible es vinilo líquido ;)

eloighetto

Cita de: edistyle en Diciembre 26, 2019, 22:06:43 pmGenial y con detalles de calidad! Enhorabuena por la adquisición!


Gracias Edistyle!!

esa de tu abatar es Sally??!! vinilado o pintada??

edistyle

Cita de: eloighetto en Diciembre 27, 2019, 20:04:07 pmGracias Edistyle!!

esa de tu abatar es Sally??!! vinilado o pintada??

Muy buenas! No, no, para nada! Como ya te comentaron en el post de Sally no es ya mía. He tenido una T5, ahora tengo un T5.1 como ves en el avatar y la idea es encontrar una T6 próximamente...

Un saludo!

eloighetto

Buenas edistyle!

me llamó la atención el color ese gris sólido, está bien guapa!! a ver si la presentas o al ritmo que vas ya casi esperamos a la T6.. haha

jormma

Cita de: eloighetto en Diciembre 27, 2019, 19:57:52 pmHola jormma!

el multirail ya venía así de serie, de echo en la foto se ve negro pero es como un azul/lila muy oscuro... el tuyo que es plata??
Desmontar no se si será mucho lio, pero una opción rápida y totalmente reversible es vinilo líquido ;)

ei! no había visto tu respuesta...pues igual me lo pienso..que mi furgo tiene demasiadas cosas plata jejeje

Marcelinyu

Buenas,

También estoy interesado en cambiar la suspensión de mi T6 Beach, algún taller de confianza en Cambrils/Tarragona??

Gracias, 

Un saludo
California Beach T6 Blanco/Rojo