CERRADA! Sondeo para fundas de asientos CERRADA!

Iniciado por Motes, Enero 24, 2020, 07:48:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fruza

Cita de: Motes en Febrero 13, 2020, 15:56:11 pmPor mi apuntate, pero lo normal seria k te apuntaras al final

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Apuntado al final. Ya he hablado con los de Viguesa y estoy en tramites de elegir la tapicería. Gracias Motes.:

1. Motes  -----> Viguesa
2. nuestrakangoo --- > Viguesa
3. carterroto ----> Viguesa
4. mititico -----> Viguesa
5. Chicoir  ---------> Viguesa
6. arnau01 ------> Viguesa
7. Borote  ------> Viguesa
8. Yamahero ------> Viguesa
9. Breaus  -----> Viguesa
11. Fauno -----> Viguesa
12. Msagomez
13. quediiiiices  -----> Viguesa
14. fcarpioc
15. fridunat  -----> Viguesa
16.
17. marmota89  -----> Viguesa
18. xirea
19. Neibrumer -----------> Viguesa
20. elrapo
21. Crapochi
22. Jabo  -------->  Aguirrezabal
23. kalvitero---------> Viguesa
24. kabeza --------> Viguesa
25. Xaeron
26. jpgsalcedo -----> Ukatek
27. Ascaso
28. jaa45 -------- Viguesa
29. kblazquez----- Ukatex
30. whilth -----> Viguesa
31. Sergio 1977 ____ Viguesa.
32. MiBoT--------->Viguesa
33. loto ---------> Viguesa
34. Fantaghiro (a la espera de confirmación del precio de viguesa)
35. Iturtxo
36. Rock535353----viguesa
37. VWvan23 ---- viguesa
38. Carloshr86 ------> viguesa
39. diplos ------> viguesa
40. Jrs ------> viguesa
41. Daniag---->viguesa (si el precio es el que creo que es)
42. kirikino---->viguesa
43. BoroWar --------> viguesa. A falta de concretar precio para delanteros Viano 639
44. fegekho ------->viguesa
45. PejeSpinning ------> Viguesa
46. Maxtoon -------> Viguesa
47. shino_21 -------> Viguesa
48. ppt
49. Doryvan -----------------> Viguesa
50. Sanpaulo -----------------> Viguesa
51. Josgrac85 -----> Viguesa
52. Gtitan --------> Viguesa
53. Al Sur--------> Viguesa
54. fruza --------> Viguesa

kabeza

Correo enviado y esperando datos de pago para formalizar la compra. Gracias al organizador de la CC

Josgrac85

Febrero 17, 2020, 13:57:35 pm #257 Ultima modificación: Febrero 17, 2020, 17:16:02 pm por Josgrac85
Bueno, pues ya les han llegado las muestras del gris claro, y a falta de una, han traído dos tonalidades nuevas.

Me han comentado que el Markus Gris Claro era el que tenían antes, y ojo que a la luz natural todavía se ven un poco mas claritos.

A vosotros no se, pero a mi me han dado una alegría con estas tonalidades nuevas.


Pejespinning

Sigo sin tener ni idea de cómo saber el año de fabricación de mi furgo. Es una VW Transporter T6 Kombi Cool que me compré en octubre de 2019 (nueva). Si pongo el número de bastidor en algunas webs, cada una me da un modelo y año diferentes (algunas hasta de 1989  .meparto ). ¿Esa info te la dan en el concesionario?  ???

Fantaghiro

Cita de: Josgrac85 en Febrero 17, 2020, 13:57:35 pmBueno, pues ya les han llegado las muestras del gris claro, y a falta de una, han traído dos tonalidades nuevas.

Me han comentado que el Markus Gris Claro era el que tenían antes, y ojo que a la luz natural todavía se ven un poco mas claritos.

A vosotros no se, pero a mi me han dado una alegría con estas tonalidades nuevas.


Estonya pinta mejor
Por cierto, la trama es clilenka 60?

Josgrac85

Cita de: Fantaghiro en Febrero 17, 2020, 19:28:21 pmEstonya pinta mejor
Por cierto, la trama es clilenka 60?

Si, es Crilenka 60. En mi caso es la que he elegido.

Josgrac85

Cita de: Pejespinning en Febrero 17, 2020, 19:13:20 pmSigo sin tener ni idea de cómo saber el año de fabricación de mi furgo. Es una VW Transporter T6 Kombi Cool que me compré en octubre de 2019 (nueva). Si pongo el número de bastidor en algunas webs, cada una me da un modelo y año diferentes (algunas hasta de 1989  .meparto ). ¿Esa info te la dan en el concesionario?  ???

Pejespinning, ¿Por qué no hablas diréctamente con los de Viguesa? Igual no necesitan ese dato si tienen las plantillas de tu furgo

Fantaghiro

Cita de: Josgrac85 en Febrero 17, 2020, 21:00:14 pmSi, es Crilenka 60. En mi caso es la que he elegido.
El fondo de la trama es gris oscuro, verdad? Más oscuro que el oscuro de la discordia.
No es negro, cierto?

Pejespinning

Cita de: Josgrac85 en Febrero 17, 2020, 21:03:29 pmPejespinning, ¿Por qué no hablas diréctamente con los de Viguesa? Igual no necesitan ese dato si tienen las plantillas de tu furgo

Creo que terminaré haciendo eso porque no doy con el dato...

Pejespinning

Cita de: Fantaghiro en Febrero 17, 2020, 22:04:10 pmEl fondo de la trama es gris oscuro, verdad? Más oscuro que el oscuro de la discordia.
No es negro, cierto?


Esa es otra de las dudas que tengo, es decir, que si al ser gris oscuro quedará bien con el liso negro o no. Creo recordar haber visto esa combinación en alguna imagen y en la misma parecía quedar bien, pero claro, es una imagen...

Fantaghiro

Si, hay fotos con esa combinación pero para mi gusto destaca demasiado la trama

Echo en falta alguna tela con algo de color del estilo de las que tienen las otras tiendas que han participado en esta CC.

Haria más fácil la combinación y quedarían unas fundas más resultonas

En fin, a ver qué combinación hago yo.

Josgrac85

Febrero 18, 2020, 10:01:09 am #266 Ultima modificación: Febrero 18, 2020, 10:03:25 am por Josgrac85
Cita de: Fantaghiro en Febrero 17, 2020, 22:04:10 pmEl fondo de la trama es gris oscuro, verdad? Más oscuro que el oscuro de la discordia.
No es negro, cierto?


La combinación que yo he elegido es esta, que creo que para un interior claro como es el de mi Cali, queda muy bien. La unica diferencia a la de la foto es que yo he elegido poner los reposacabezas totalmente en gris claro, así quedará menos saturado de Crilenka.

La verdad es que el fondo de la Crilenka 60 no se de que tono es, pero a mi esta combinación me gusta.

Fantaghiro


quediiiiices

Recibido mail con aclaración a algunas dudas. Para una Beach de 4 plazas me han pasado un precio total de 265€ pidiendo el Crilenka 104 (rojo) con gris oscuro en los laterales habiendo añadido el colchón del baúl lateral y el trasero del multiflex. También he pedido que las costuras sean en el mismo color rojo. Mañana confirmo y en cuanto me pasen numero de cuenta hago el ingreso  .palmas  .palmas  .palmas
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

loto

Pedido de fundas hecho, a la espera de número de cuenta para hacer la transferencia.