Añadir furgo al perfil

Iniciado por BenjaminCamper, Mayo 15, 2012, 10:37:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BenjaminCamper

Buenas.

Después de hacer unas cuantas foticos a mi furgo y subirlas al foro, estoy intentando dar de alta mi furgo en el Listado de Furgonetas.
Me encuentro con el problema de que, al seleccionar la marca, la ventana del listado de modelos aparece vacío y no me deja introducir esos datos obligatorios.
¿Alguno se ha encontrado con un problema parecido?

Thanks.  .ereselmejor

Mikel diaz

Cita de: BenjaminCamper en Mayo 15, 2012, 10:37:17 am
Buenas.

Después de hacer unas cuantas foticos a mi furgo y subirlas al foro, estoy intentando dar de alta mi furgo en el Listado de Furgonetas.
Me encuentro con el problema de que, al seleccionar la marca, la ventana del listado de modelos aparece vacío y no me deja introducir esos datos obligatorios.
¿Alguno se ha encontrado con un problema parecido?

Thanks.  .ereselmejor


Lo mismo, ¿has encontrado solución? saludos.
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

BenjaminCamper

Pues no, Mikel .... sigo indagando

REMBRANDT

Os ruego que me comuniquéis por privado aquellos bricos, recomendaciones, webs, etc referentes a la T5 California así como las presentaciones de vuestras furgos en caso de que no aparezcan en este listado.

« última modificación: Junio 14, 2011, 10:03:39 am por Manolín »



Esto es para que aparezca en el indice que hay aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=27269.0 Yo ya lo envié hace tiempo,pero aún no sale.....

En el listado de aquí http://www.furgovw.org/furgonetas/modelo/Volkswagen-T5-California-Comfortline creo que una vez rellenado el formulario sale immediato, y si no tarda muy poco.

Un saludo.

Mikel diaz

Cita de: BenjaminCamper en Mayo 17, 2012, 12:05:57 pm
Pues no, Mikel .... sigo indagando


Hola, ya lo he conseguido. Te comento: Desde mi PC y a pesar de no tener pop-ups bloqueados ni nada parecido a fecha de hoy me es imposible, pero lo he probado desde mi móvil y todo ok, puedes verlo bajo mi foto. Inténtalo y ya me dices. Saludos.
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

BenjaminCamper

Pude... he podido !!!  .baba  .baba  .baba

Gracias Mikel. He ido mendigando un móvil de estos con conexión a intennesh y ya lo he hecho  .palmas  .palmas  .palmas

Muchas gracias por tu ayuda, la verdad desde un ordenador clásico no había manera, jejejeje.