HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Es verdad, vamos a lo serio. ¿Donde dices que es eso del vino y el jamón? .baba

jackblues

Cita de: perroflautero en Septiembre 09, 2016, 02:35:55 am
Es verdad, vamos a lo serio. ¿Donde dices que es eso del vino y el jamón? .baba
ya se te olvidó tu experiencia en la "galicia profunda"???  .meparto .meparto

perroflautero

Pero aquello fue un bocadillo de ternera como un autobús de dos pisos, nada de vino y jamón, se ve que no profundicé lo bastante, me quedé en el extrarradio ;D

jackblues

Cita de: perroflautero en Septiembre 09, 2016, 02:46:04 am
Pero aquello fue un bocadillo de ternera como un autobús de dos pisos, nada de vino y jamón, se ve que no profundicé lo bastante, me quedé en el extrarradio ;D
y todavia te quejas....

.meparto .meparto .meparto

jackblues

pues ya está!! ya tengo la documentacion y estoy tramitando el seguro.  ;D ;D ;D
esta tarde la recogeré en la fiat y.... Al lio!!!!  .yupiii

bullte

cabrito, si das un rulo a partir de las 1900 me acerco a verla!!! no sólo verla, sino también sacarle defectos!! porque ese motor que cogiste no tira nada...  .lengua2

jackblues

Cita de: bullte en Septiembre 09, 2016, 12:13:45 pm
cabrito, si das un rulo a partir de las 1900 me acerco a verla!!! no sólo verla, sino también sacarle defectos!! porque ese motor que cogiste no tira nada...  .lengua2
ven por casa y la ves  ;)

perroflautero

Se ha hecho desear mas que una virgen de 40 años .meparto .meparto

jackblues

Cita de: perroflautero en Septiembre 09, 2016, 12:48:54 pm
Se ha hecho desear mas que una virgen de 40 años .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto
pues ahora vendrá lo bueno.... verás.
el lunes me pondré a la faena. antes tengo que aprovechar la fiesta de la cerveza artesana que tenemos en coruña este finde

alberizo

Por fin!!
A darle caña que empieza lo bueno.

Me pareció leer algo que tenías dudas del corte de formica, nunca he cortado tableros HPL contrachapados, pero si de aglomerado, supongo que astillarán menos, pero también quedaran cortes sucios.

Depende de las herramientas que tengas... si tienes mesa de corte de disco, lo mejor es un buen disco de 80 dientes especial para formica, pero aún así no aseguras que quede bien, una opción que queda bien, es bajar la hoja a algo más de la mitad del grosor del tablero, hacer el corte, darle la vuelta al tablero y hacer el corte, así te queda bien por ambas caras.

Con la sierra de calar es más complicado el tema, a mi me vendieron unas sierras especiales Bosch de corte limpio... un cojón de corte limpio... Hay una hoja especial que deja el corte más limpio con dientes hacia arriba y hacia abajo pero sigue sin quedar perfecto, yo no la encontré en ferreterias https://www.amazon.com/Starrett-BU2DCS-2-Bi-Metal-Unified-Cutting/dp/B00DS7VXYY

Y si tienes fresadora es como mejor te van a quedar, cortas con sierra de calar o sierra circular de mano un poco más grande de lo que necesitas y rematas con una fresa de corte. Más curro pero con terminaciones de 10.

A ver si alguien con experiencia en tableros HPL resuelve la duda de si no astillan.

jackblues

Cita de: alberizo en Septiembre 09, 2016, 14:49:32 pm
Por fin!!
A darle caña que empieza lo bueno.

Me pareció leer algo que tenías dudas del corte de formica, nunca he cortado tableros HPL contrachapados, pero si de aglomerado, supongo que astillarán menos, pero también quedaran cortes sucios.

Depende de las herramientas que tengas... si tienes mesa de corte de disco, lo mejor es un buen disco de 80 dientes especial para formica, pero aún así no aseguras que quede bien, una opción que queda bien, es bajar la hoja a algo más de la mitad del grosor del tablero, hacer el corte, darle la vuelta al tablero y hacer el corte, así te queda bien por ambas caras.

Con la sierra de calar es más complicado el tema, a mi me vendieron unas sierras especiales Bosch de corte limpio... un cojón de corte limpio... Hay una hoja especial que deja el corte más limpio con dientes hacia arriba y hacia abajo pero sigue sin quedar perfecto, yo no la encontré en ferreterias

Y si tienes fresadora es como mejor te van a quedar, cortas con sierra de calar o sierra circular de mano un poco más grande de lo que necesitas y rematas con una fresa de corte. Más curro pero con terminaciones de 10.

A ver si alguien con experiencia en tableros HPL resuelve la duda de si no astillan.
GRACIAS ALBERIZO!!!!
Tengo sierra de mesa (de mi padre) y caladora. lo que no tengo es fresadora y creo que deberia hacerme con una.

la idea que tengo es conseguir algun recorte para hacer pruebas y ver como queda antes de comprar el grueso de tableros, que a lo tonto serán mas de 1000 pavos y como para joderlos.... si veo que no se me da bien el tema de cortar sin que queden decentes, cambiaré de material y me iré al tablero desnudo y despues de cortar lo vinilo, pinto o lo llevo a lacar.

y si veo que se me pone muy  muy chungo llevo las medidas de todo cuando vaya a comprar la madera y que me la corten por CNC... para esto ya he hablado con una casa de empeños para poder dejarles alli un riñon, el ojo derecho, un huevo y la yema del otro... y con algo que me queda despues de vender la casa .suda quiza me alcance para pagar eso  .meparto

hoy y mañana me pondré a empollar el manual, toquetear en el equipo multimedia metiendo FurgoPerfectos al gps, emparejar el BT con el movil... todas esas pijadas... y el lunes ya emigro a Ourense y me meto de lleno en faena, con el planteamiento "sobre el terreno" y a empezar con el kaiflex... buffff, ya no me da llegado la hora de empezar....

brubelmusi

acabo de pasar por delante y está esperandote

kike59

Hola, he leído por el post que has pedido 50 soportes fijamuebles, podrías dar más información de ese tipo de soportes y donde los has. Comprado, gracias, suerte con la camperizacion.

jackblues

Cita de: kike59 en Septiembre 09, 2016, 17:43:58 pm
Hola, he leído por el post que has pedido 50 soportes fijamuebles, podrías dar más información de ese tipo de soportes y donde los has. Comprado, gracias, suerte con la camperizacion.
basicamente es una escuadra de plastico que tiene una tapa para ocultar la cabeza de los tornillos. los compré en luluka, en su seccion de bricolaje.
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=SFM

Furgoberta

yeiiii!!! por fin!!! felicidades jackblues y a disfrutar doblemente d esa cerveza artesanal!   .palmas .palmas
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.