VWT4 2.5TDI de 88cv.- Cambio correa distribucion (bomba agua descatalogada?)

Iniciado por decimenos, Junio 26, 2023, 11:56:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

decimenos

Junio 26, 2023, 11:56:10 am Ultima modificación: Junio 28, 2023, 00:06:58 am por RAMOVIL Razón: Es necesario indicar el vehiculo y modelo en el enunciado.
Buenas a todos,
Tengo una furgo T4 larga KOMBI 2.5TDI de 88cv, y quiero cambiar la correa de distribucion y la bomba de agua ya que no se cuando se cambió la ultima vez.

El tema es que he pedido presupuesto a la Volkswagen de Cadiz (Jerez), y me dicen que la bomba de agua y la correa auxiliar estan descatalogadas  :o  :o  :o

Es esto posible? Quiero decir, no voy a poder cambiar la bomba de agua? Por lo que tengo entendido, al cambiar la correa es recomendable cambiar tambien la bomba de agua No?

A ver si me podeis echar una mano con esta duda.
PD: se aceptan recomendaciones de talleres por Cadiz provincia

Nisio

Estarán descatalogadas en origen pero en cualquier casa de recambios se consiguen sin dificultad.

RAMOVIL

Junio 27, 2023, 15:44:57 pm #2 Ultima modificación: Junio 28, 2023, 00:06:09 am por RAMOVIL
Cita de: Nisio en Junio 27, 2023, 04:10:09 amEstarán descatalogadas en origen pero en cualquier casa de recambios se consiguen sin dificultad.

  Primero de todo te recuerdo que en la sección de mecànica es aconsejable poner en el enunciado en modelo del vehiculo.
 Busca que seguro que lo encuentras un ejemplo

anitracrosby

Hola,

Es posible que algunos repuestos para modelos de vehículos más antiguos se vuelvan más difíciles de encontrar o incluso estén descatalogados en los concesionarios oficiales de la marca. Sin embargo, eso no significa necesariamente que no puedas cambiar la bomba de agua en tu furgoneta T4.

touch

En la vw no te han querido sustituir la correa de distribución, saben el tiempo que lleva y tendrian mucho trabajo con pocos mecánicos(se junta la carga de trabajo del verano y la falta de mecánicos) y te han ventilado asi de bien. Pídeles que instalen repuesto no OEM(No original) así como cuando les viene el perito de una compañía de seguros conocida y les obliga hacer reparaciones con piezas no originales tanton de mecánica, chapa y pintura iluminacion etc...créeme que las hacen...y ya verás cómo aparece el repuesto y te lo cuelan como original, si yo te contara

Enviado desde mi SM-M526BR mediante Tapatalk