VENDIDA. DUCATO ADRIA MAXI TWIN 150CV

Iniciado por Abrahan, Febrero 15, 2018, 13:19:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

haizkolari

Abrahan suerte con la venta!!! doy fe que la han pintado hace poco y que la tienen muy cuidada ,parece que todos acabaremos tarde o temprano con una AC ...somos unos puretas  .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Abrahan

EI muchas gracias, no sabía que andabas por el foro, jejeje, no hay un solo furgonetero que no esté en este foro, jajajaja. Nos volvemos puretas, sip. Eso que aún nos resistimos...

haizkolari

Desde el 2006 ando por aquí  .meparto acabaremos en el foro de autocas y jugando a la brisca  ;D
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

aiggc


Abrahan

Cita de: aiggc en Marzo 02, 2018, 16:55:54 pm
Me gusta mucho, sigue en venta ?


Sigue en venta. Si quieres mi teléfono te lo paso por privado.

gallgo

No serán 128 cv en vez de 148?...se ve muy cuidada!!

Abrahan

Cita de: gallgo en Marzo 04, 2018, 23:04:27 pm
No serán 128 cv en vez de 148?...se ve muy cuidada!!



Concretamente y después de haber calculado los caballos fiscales, que a parte de en el motor, también figuran en la ficha técnica, el resultado exactamente son 145 cv. Casi 146. Hay muy pocas con este motor, los habituales de ese año eran 110 y 128cv. Este modelo es el Ducato Maxi. Normalmente se ha redondeado a 150 cv igual que el el de 128 a 130.
Un saludo.

gallgo

No sabía que existía ese motor, siempre pensé que todas eran 110 y 128 cv, disculpa y suerte con la venta

Marisa y Jade

Me puedes decir medidas exteriores?
Debajo de la cama es hueco para poder llevar un perro grande o está cerrado?
Si quieres pásame tu telf. por privado y te pregunto alguna cosa mas

yartimor

Cita de: Abrahan en Febrero 21, 2018, 21:53:48 pm
La cama de atrás tiene el ancho completo de la furgo. Pero mañana te digo las medidas exactas. La furgo está guardada en un parking de autocaravanas a 20' de donde vivo, no lo puedo ver ahora.


que tal. pudiste medir el largo de la cama?

Abrahan

Muchas gracias a todos por el interés y los comentarios. Poco pueda ya aclarar. La furgo está vendida, la han venido a buscar hoy por la mañana. Ahora a por otra más grande, la evolución natural.
Un saludo.

JAVIERMARTN