VENDIDA] Vw T5 Multivan Techo elevable

Iniciado por adriare, Junio 08, 2015, 11:37:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adriare

Junio 08, 2015, 11:37:01 am Ultima modificación: Junio 26, 2015, 07:10:19 am por adriare
                         Modelo:  VW  T5 Multivan Techo elevable confortline
                         Motor:   2.5 tdi 130cv
                         Km del vehiculo:  188.000 Km
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Motor Original
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Se le ha cambiado recientemente el turbo, bomba tándem e inyectores, revisión de aceite y filtros recién pasada.                         
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Los de serie de todas las multivan confortline, mas espejos plegables y calefactables, asientos calefactables, climatizador trizona, llantas de 17" de touareg, antinieblas delanteras, control de velocidad, asientos con reposabrazos, cristales oscurecidos, doble puerta corredera.                         
                         Año primera matriculación:  2005
                         Procedencia (Nacional o Importada):Nacional
                         Año de importación: no aplica                         
                         Número de plazas (homologadas): 7                   
                         Equipamiento Camping vehiculo: Asiento cama original vw, techo elevable marca reimo montado en vanequip.                         
                         Equipamiento Opcional: Segunda batería de 100 amperios de gel, colocada debajo del asiento del piloto y con rele nagares para la carga, cargador de baterías, nevera waeco cdf-35, portabicis fiamma carry bike, oscurecedores térmicos para todas las ventanas de la furgoneta, calzos niveladores, mueble trasero para hacer cama abajo de 1,90 de largo, colchón a medida para la cama de abajo, Wc quimico.                           
                         Accesorios y equipamientos varios: Ej:
                         Estado general del vehiculo: Estado exterior muy bueno, con algún pequeño toque en la defensa trasera de aparcar. Mecánicamente perfecta. 
                         Precio: 
                         Otros-Notas (Campo libre):  Facturas de todas las reparaciones y mantenimientos desde el primer dia. Duerme en garaje,                         
                         Forma de contacto:
                         Ubicación: Oviedo


Bueno, pues después de una buena temporada reflexionando sobre la posible venta de la furgoneta y el futuro paso a una autocaravana, nos hemos decidido y hemos puesto la furgoneta en venta.
¿El motivo de la venta? Pues lo dicho queremos algo mas grande y nos pasamos a la autocaravana, asi que aceptamos cambios por alguna.
La furgoneta esta tal cual la veis en las fotos, de motor esta perfecta, hace un par de meses se le hizo una revisión muy grande ya que se había estropeado la bomba tándem, y ya puestos se le cambio todo lo que no esta al 100%, todos estos cambios están con facturas, y las piezas tienen garantía de un año por el taller que las montó.
Se entrega con las ruedas nuevas, los amortiguadores traseros son del verano pasado, hace dos veranos se le cambio los hidráulicos del portón por unos de mas fuerza para aguantar el portón elevado con las bicicletas colocadas en el portabicis.
Por dentro la furgoneta esta muy muy cuidada, los asientos están prácticamente nuevos.
Aparte de lo que se ve en las fotos, también se entregan los dos asientos individuales del centro y la mesa original de vw.
Seguramente me dejo algo en el tintero, a si que cualquier duda que tengaís, preguntarme sin miedo.
Os pongo a continuación las fotos.
un saludo









































hartuarte


deividbcn

preciosa, quien pudiera! suerte con la venta

Villalobos

Y todo un puntazo lo de la "doble puerta lateral"!

otovan

Hola.
Bonita furgo!

Una serie de cuestiones:

-¿Los asientos delanteros son giratorios?
-Al ser las dos puertas correderas la mesa tendrá 4 patas?(fotos)
-¿Se hace cama el asiento trasero?(fotos)
-¿Los asientos extra van en sentido de la marcha?(fotos)

Saludos.






adriare

Cita de: otovan en Junio 09, 2015, 10:02:43 am
Hola.
Bonita furgo!

Una serie de cuestiones:

-¿Los asientos delanteros son giratorios?
-Al ser las dos puertas correderas la mesa tendrá 4 patas?(fotos)
-¿Se hace cama el asiento trasero?(fotos)
-¿Los asientos extra van en sentido de la marcha?(fotos)

Saludos.

Hola buenos días, te contesto por partes, y luego te subo las fotos.
-Los asientos delanteros no son giratorios, no tengo puestas las bases.
-La mesa de serie de las multivan con doble puerta corredera, va fijada a las guias del propio suelo, yo no obstante esa la tengo quitada porque me parece un poco molesta para el uso que le doy, y uso una de quita y pon de 4 patas que guarda en el mueble del maletero, de esto no tengo foto.
-Sí, el asiento trasero es el asiento cama original de vw y se hace cama, para que la cama sea mas grande y mas cómoda, se le ha montado un mueble en la parte trasera, y se encargo un colchón a medida, para no sentir los cinturón de seguridad. la cama de abajo da 1.90m.
- Los otros dos asientos, los cuales tengo desmontados, pueden ir en la posición que se desee, tanto a favor de la marcha como en contra.

La calidad de las fotos no es demasiado buena.



Esta es la cama de abajo montada con el colchón a medida.




Este es el asiento cama en posición de marcha.





Y en esta foto se puede ver los asientos individuales, están abatidos y en dirección de la marcha, ya te digo que son giratorios y se pueden poner mirando al revés pegados al  del piloto y al del copiloto.
De estos no tengo muchas fotos, ya que nada mas que eso los quite, y los guarde en el trastero. Los monto solo cuando tengo la necesidad de hacer un viaje con mas de 5 personas.


Cualquier duda aquí estamos.
Un saludo

jaime orbital

Tiene muy buena pinta. Suerte con la venta.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

chivite

Junio 11, 2015, 15:48:37 pm #7 Ultima modificación: Junio 11, 2015, 17:54:54 pm por chivite
esta muy guapa. si las llantas que lleva ahora son las misma que las de la foto, diria que son las solace , originales de 17, no las del touareg. una pregunta ¿ tiene calefacción estacionaria?

suerte!

eliasherrero


adriare

si las llantas son las de la foto, pues bien pensé que eran del touareg, a mi me las vendieron a sí... y a alguno vi con estas, pero muchas gracias por la aclaración.
No la furgoneta no tiene calefacción estatica, se la iba a poner pero al final la suelo usar sobre todo en verano, y lo poco que la uso en invierno me llevo un buen plumas nordico y solucionado jeje  ;)
un saludo

antua1982

Muy bonita si señor! Esas llantas le quedan de lujo en combinación con el color de la furgo, doble puerta y techo no se ven muchas así, y ademas nacional, que viendo como esta  el patio hoy con las furgos importadas es

otro punto muy a favor tuyo, suerte con la venta!!
Asturias Paraiso Natural

adriare

Actualizamos para decir que ayer se le paso la ITV para el próximo año, y paso sin ningún defecto.
Un saludo

Tonchu Llamas

hola. ...aun tienes la furgo? .me gustaría saber; los kilómetros los podrias certificar.....la distribución la tiene hecha?

adriare

Cita de: Tonchu Llamas en Junio 21, 2015, 08:39:31 am
hola. ...aun tienes la furgo? .me gustaría saber; los kilómetros los podrias certificar.....la distribución la tiene hecha?


Hola buenos días, los kilómetros son demostrables con factura desde la primera revisión, y sellada la ITV con kilómetros.
Este modelo de motor no tiene ni correa, ni correa de distribución, si no, que va por una cascada de piñones.
Un saludo

adriare