[CALATAYUD 2014 FOTOS Y VIDEOS] Nacional on line

Iniciado por NachoT3, Abril 30, 2014, 13:05:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Palleter

Cita de: arkaizt en Mayo 05, 2014, 18:21:15 pm
Hostia!! Me alegra que esteis bien!! a mi me pasa lo que a trikki, miro siempre en cada puente!!! Hace poco usaban esta tecnica en la A1 pasado venturada para robarte a la que pararas mas adelante que ya estaban esperando... tambien usaban huevos...

Es pa matarlos!!!!


Al loro si os echan huevos, no hay que tirarle agua y darle al limpia, se empastra totalmente el cristal y tienes que parar si o si. Es mejor seguir unos cuantos kilómetros más como buenamente se pueda y parar bastante más adelante para limpiarlo a mano.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

ETXAVE

Cita de: perro verde en Mayo 05, 2014, 13:02:17 pm
Dar gracias a la organización, y sobre todo a Dezano que se dejo la vida en los cuatro días sin comer casi  y estando pendiente de todo....... Lo que mas me a gustado a sido que al estar tan recogidos en espacio, creo que nos hemos relacionado mas entre todos.... Asturianos, Catalanes, Castellanos, Riojanos etc,etc, ojo es mi opinión. Un fuerte abrazo a todos los eskaldunes y sobre todo con los que compartimos futbol el viernes noche el Sergio, Jesus y yo y que no lo pasamos pipa.
Gracias de nuevo y vamos a por la siguiente.....
PD.- Cada vez vengo mas reventado..... me estoy haciendo viejo  .meparto .meparto



Unos compartimos futbol y disfrutamos, otros komo ke solo kompartieron, a ke si Oskitar???  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Mariotrafic

Cita de: FAROLE en Mayo 05, 2014, 17:49:52 pm
Por fin, llegamos bien a casa!!!

Nosotros tuvimos un pequeño susto a nuestra vuelta, un hijo de la gran P__a, nos tiro una piedra desde lo alto de un puente menos mal que solo nos rompió la luna del parabrisa y se quedo en un susto.

Y como este Foro lo lee mucha gente desde internet...... decir aquellos desalmados, que hace cinco años perdimos unos amigos en Galicia por esta lamentable practica..... 



Dentro de lo malo me alegro que se halla quedado en un susto y que estéis bien, en estos casos sería bueno ir unas cuantas furgos y parar todos haber que pasa...

josevalu

Cita de: ELSERGIO en Mayo 05, 2014, 14:26:56 pm
Pues me imagino que en todos los sitios cuecen habas, gente que se le ha roto el cable del freno y no pueden parar en toda la noche... niños mas cercanos a la kale borroka que a la infancia, perrillos que han visto una pelusa molesta a las 5 y siente el impetu de ladrar hasta el infinito y el clasico imsone que se levanta a las 7:30 a por churros pegando voces, pero sabeis que os digo... que me la bufa, yo me lo pase de puta madre y nada, absolutamente nada de las pequeñisimas cosas que pasaran va ha manchar el recuerdo, la verdad.



se puede decir mas alto pero no más claro.

estoy contigo al 100%%

.palmas .palmas .ereselmejor 8) 8)

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

romantorres

Otro novato que se queda con ganas de repetir, nos lo pasamos genial. La verdad que había muy buen ambiente, felicidades a  todos los organizadores porque vaya curro que se pegaron y un saludo a la gente de Alikamper (sois estupendos). Gracias por todo


Hankun

Gran Kdd!, me alegro de haber conocido a gente nueva, y de ver a los viejos conocidos, espero ceros en la próxima!!
Make Peace, Not War


Riki Johnson

Cita de: FAROLE en Mayo 05, 2014, 17:49:52 pm
Por fin, llegamos bien a casa!!!

Nosotros tuvimos un pequeño susto a nuestra vuelta, un hijo de la gran P__a, nos tiro una piedra desde lo alto de un puente menos mal que solo nos rompió la luna del parabrisa y se quedo en un susto.

Y como este Foro lo lee mucha gente desde internet...... decir aquellos desalmados, que hace cinco años perdimos unos amigos en Galicia por esta lamentable practica..... 



Joder,  menudos cab..nes, me alegro que quedara en el susto, un abrazo  :-*
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

Lur ta Alaia

ostia que envidia, como nos ha jodido no poder ir.
ha habido de todo y para todos, por las fotos tiene pinta de que lo habéis pasado de maravilla.
enhorabuena a todos

minero

aunque soy veterano en la materia, las kedadas siempre tienen sorpresas y novedades, y como no la iba a tener esta, esta VIII nacional, a sido poco igual, y mucho diferente, y me explico,
el porcentaje de nuevos amigos furgoneteros, a sido mas alto que otras nacionales,
pero a la vez, mas dispuestos a participar en todo lo que fuera ayuda-colaboración, tanto en la actividades propias de la kedada, como con el "vecino" como con el de "un poco mas allá", no extrañaban nada, y solo se sabía que eran... "novatos", por que ellos lo decían, mi felicitación.
los "veteranos"... mejor no hablo de ellos, por que mejor que "ellos", aún no se han "inventao".
e notado a faltar moderadores, por que los que estaban... hay que quitarse el sombrero, no me atrevo a preguntarles si se han pasado bien, por que poco tiempo les quedaba para disfrutar y saborear el gozo de la kedada, iban a "cojón sacao", y siempre estaba donde hacía falta, mi agradecimiento, mi admiración, y mi respeto. 
la kedada, magnífica, mi mujer y yo nos sentimos en todo momento queridos y respetados, y cada vez que encontraba a un viejo conocido, olvidábamos el apretón de manos, y lo cambiábamos por un abrazo, es así como es y debe de ser  el furgonetero, ese compañero-amigo que en un pequeño rinconcito de su persona, guarda el recuerdo de esa persona a en la mayoría de la veces lo ve "mu de tarde en tarde".

el lugar del aparcamiento, lo mejor el pavimento, no había tierra ni barro, y eso se agradece, aunque no se pudieran adherir las patas de los toldos.

los aseos, no se puede pedir mas cuando hay mas de quinientas personas, quizás las duchas..., pero bueno, no todo va a ser perfecto.

en fin, mejorar lo que hemos tenido, no es tan fácil, ¡ah!, la paella y el chocolate con churros, súper, súper.

el viaje de ida y vuelta, nos a ido de maravillas, y para remate alargamos la estancia en aragón dos días mas, uno al completo, en zaragoza.

un abrazo sincero, de este viejo furgonetero.   minero, y mi minerita.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

juana

Como era de esperar KDD Nacional extraordinaria. Gracias a los moderadores por organizarla. Ha sido un acierto el lugar elegido. Dezano, no se si sabes lo que has hecho, pero me da, que no va a ser la única KDD Nacional que se haga en Calatalud. Lo dicho extraordinaria.

Bueno ya tengo el vídeo subido a la nube. Os dejo el enlace. Si tenéis  problema para verlo lo decís y si no también. A disfrutar otra ved de la KDD. Besos juana

https://drive.google.com/file/d/0B2kJw9IScXBkWkdicUI5V1IzTm8/edit?usp=sharing&invite=CIOYir0I

intaunte

Es muy complicado el tema de los ruidos. Aunque aparentemente elijas una zona tranquila nada te libra a priori de tener al lado un niño/padre/perro molesto a horas de descanso. O que el de tu lado lleve una calefacción que parece un reactor de la NASA, y no le vas a decir que la pare por la noche... O que encienda el motor para cargar batería cuando tú quieres seguir durmiendo... O que te toque una tertulia nos furgos más allá y armen más ruido (sin querer, simplemente de hablar y risas) que en la carpa.

Y aunque establezcamos unos horarios de no ruido, siempre habrá a quien le vengan mal.

En cuanto a la música del pabellón, hay en zonas en las que se oye más y otras en las que se oye menos, pero no siempre cuando llegas puedes elegir dónde ponerte. Luego, por ejemplo, nosotros el viernes dormimos bien y unos vecinos nos dijeron que no pudieron dormir hasta que se acabó la música (+- 4:00); en cambio el sábado nosotros nos desvelamos cuando subieron la música o abrieron puertas o algo y no podimos dormir de 4 a 6, mientras que estos vecinos dicen que durmieron tan ricamente...

No sé si para otra ocasión se pueden buscar medidas globales del estilo de parar la música a una hora determinada o bajarla (al estar dentro del pueblo me extrañó que ningún vecino se quejara), y si no, habrá que seguir con las individuales: intentar aparcar en zona tranquila, llevar tapones...

En cualquier caso, y es lo importante, creo que es un mal menor que no empaña el conjunto de la concentración y que no debe hacer que quien nos lea por primera vez no venga a la próxima Nacional.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Ovitxu

Gracias ,mil gracias a tod@s los k habeis hecho posible esta kdd 
a vosotr@s k habeis echado tiempo ,ilusión y mucho kurro para k todo-todo haya salido asi d bien .ereselmejor
Dezano y Elena ...nos encantó vuestra Tierra !! las intalaciones estupendas ,las actividades
mas k divertidas ....en la fiesta d disfraces y la cata d cervezas a cargo del club asturiano cargamos pilas......Lupulo !!!
El tema gastrónomico ...todo buenisimo ,vaya nivelazo
.Las pekes se lo pasaron genial ...y Duna y killa tb !!
Un saludo cariñoso para nuestros vecinos del Loreto Camper Club ,Bilbo y Asturias ..
Nos encanto abrazar y compartir ratos d charlas y risas con tant@s compañer@s . :-*
Salud ....para k nos veamos tod@s en la siguiente....
aunque ,en conjunto ,creo k será dificil d superar .... :roll:
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

new

Creo que no se me ha entendido bien, el tema de los ruidos, no me quejo de un motor encendido, ni de una charla o unos gritos de una conversacion una calefaccion o un perro ladrando todo eso creo que entra dentro de lo normal, ni la musica si no de gente gritando x mi airvent y arrastrando algo pesado x los pasillos entre furgonetas. Pero creo que para otra vez ya se donde no ponerme....

ELSERGIO

venga coño, dejemoslo estar ya, este hilo lo ve mucha gente y no todos del foro, un caso puntual que tuviste la mala fortuna de vivirlo tu, pues como bien dices ya sabes donde ponerte la proxima vez, que no es una actitud buena, pues de acuerdo, pero tampoco creo que haya que hacer un juicio publico y quemar a nadie en la plaza de calatayud. pasaron cosas, y algunas te aseguro que mas peligrosas, mas caras, y que nos deja con peor imagen que lo que cuentas que paso, asi que me reitero en lo que dije ayer...


yo me lo pase de puta madre y con eso me quedo!!