CERRADA! Sondeo para fundas de asientos CERRADA!

Iniciado por Motes, Enero 24, 2020, 07:48:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Daniag

Yo es las pedi explicitamente asi. A ver si me pongo a montarlas que aunque este sin salir de casa con dos niños pequeños esto va a see una odisea🤦‍♂️

Daniag

La banqueta de 3 se puede desmontaŕ o hay que ir apañadoselas para poco a poco meterla y fijarla? A ver si mañana o pasado empiezo

VWvan23

Marzo 17, 2020, 16:37:31 pm #317 Ultima modificación: Marzo 17, 2020, 16:39:30 pm por VWvan23 Razón: Añadir fotos
Buenas,
Acabo de colocar las fundas y este es el aspecto, la verdad es que quedan muy bien. En mi caso, con una California del 91, al no tener plásticos que evitar en los asientos, me ha sido bastante fácil colocarlas, tardé 1h y media. En lo que se tarda realmente es en llevar la funda a su sitio y procurar que quede centrada.
Lo menos logrado son los reposa brazos, que quedan largos por detrás, pero aún así me parece increíble de calidad!
Por cierto, si no tenéis accesorios de plástico para meter las fundas debajo de los plásticos de los asientos, os recomiendo que cojáis un destornillador plano ancho y le envolvéis la punta con cinta aislante, que quede bien cubierta y apañais perfecto.

VWvan23

Creo que no me sube las fotos, no sé porqué. Sigo intentándolo.


Daniag

Eso es crilenka 60 y el gris del medio ?(vamos el que estaba en medio del mas clarito y el mas oscuro me refiero)

VWvan23

Cita de: Daniag en Marzo 17, 2020, 23:31:19 pmEso es crilenka 60 y el gris del medio ?(vamos el que estaba en medio del mas clarito y el mas oscuro me refiero)

Es Crilenka 60 con Markus Gris Claro, es clarito, igual no se aprecia bien porque las fotos no tienen mucha luz, que con esto de la cuarentena las hice en el garaje.

Carloshr86

Mañana me llegan las mias creo que debo ser de los últimos en formalizar la compra. Ya os contaré la aventura para ponerlas, gracias a los que habeis puesto vuestras impresiones y sobre todo al organizador de la CC. Muchas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fantaghiro


watsay

Me llegaron el viernes y poco a poco voy montandolas, estirando bien y metiendolas por los plasticos.
No tengo prisa...
Tened cuidado al enganchar las gomas inferiores de los asientos giratorios, para poder girarlos

quediiiiices

Yo voy bajando a ratos al garaje, en cuanto acabe pongo unas fotos!!!!
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

Daniag

Marzo 30, 2020, 22:58:21 pm #325 Ultima modificación: Marzo 30, 2020, 23:17:55 pm por Daniag
Pues bastante contento con el resultado.

 Aun voy a ajustar un poco las partes que van en los cinturones traseros que al hacer y deshacer la cama se me desajustan, pero tambien es cierto que no he usado los velcros (salvo en las tiras que unen respaldo-banqueta y en la parte trasera de los respaldos), porque preferia ver como ajustan sin pegarlos en la tapiceria original ya que la idea era proteger esta por un tiempo en el que los enanos son muy pequeños.Tambien estirar un pelin alguna zona aunque es mas bien porque yo se que falta un pelin de ajuste porque de primeras no creo que alguien lo vea.
 La forma de solucionar los apoya brazos quizas sean un poco lo menos conseguido y un pelin de mejor ajuste en los reposa cabezas pero claro eso ya es tapizar en plan pro y eso hay que pagarlo.
Una cosa que si creo que esta muy regulera ahora que lo pienso, son las aberturas para los isofix, se quedan un poco cortas y dificultan luego el enganche o el dejar embutida la "argolla" del isofix en la tapiceria.
En cambio el grosor y la calidad me parece que va a ser alta. Por la parte trasera de la banqueta de 3 tenemos como un embellecedor con unos "tacos/remaches" y el.intentar agujerear la tapiceria para colocar este acabo cuesta lo suyo con lo que se ve que es una tapiceria que creo va a ser de batalla y dura. A ver si he acertado y al no ser del todo la clara aguanta limpia mas tiempo (ya se que lo suyo habria sido polipiel, pero eso de que pueda dar mas calor en verano aunque solo sea la parte de los lados me tiro para atras).

Muchas gracias Motes y si la calidad es la que parece creo que es una buena compra para cambiar el tapizado o proteger el original como en mi caso.

Asi que se me olvidaba yo escogi Crilenka 60 y markus grey  (el gris del medio por aquello de tener dos bebes casi y lo que conllevan jajaja).






negre'svan

Muy buenas, yo también he terminado de colocar las fundas, después de casi 3 semanas, las mismas que llevamos sin salir, siesque en el garaje, entre que no se ve todo lo que uno quisiera y la falta de tiempo, por qué aún sigo en el trabajo(servicio esencial), pues eso que también es una 7 plazas, menosal que me ayudaba ''mi peque'' , para mí la más fácil ha sido la triple, que por cierto se ha quedado muy bien, muy contento con el acabado, de todos los asientos en general. A ver si puedo subir las fotos.


Daniag

Los velcros de los cabeceros los estais poniendo de detraa hacia adelante o al reves?

watsay

yo de delante hacia atras, porque parece que se ven menos