VW T3 Syncro Joker 1.9 DG

Iniciado por ART3, Febrero 01, 2016, 23:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shask82

Cita de: ART3 en Febrero 16, 2019, 10:36:28 am
Hola! Pues estaría muy guay. Si queréis nos juntamos una tarde y nos enseñamos los juguetes jejeje

Un saludo!


claroo!!!
aunque de la syncro solo me quedan recuerdos y fotos .loco2 :'(
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

ART3

Pero si no me equivoco tienes un palacio con ruedas... También estaría bien verlo. Me gusta mucho ese modelo.  ;D

shask82

Cita de: ART3 en Febrero 16, 2019, 11:52:53 am
Pero si no me equivoco tienes un palacio con ruedas... También estaría bien verlo. Me gusta mucho ese modelo.  ;D


Joder.Cuando quieras y podamos, hacemos una salida y una birrada!!!
La verdad es que la t3 era la bomba, pero fue pasar a la cook y flipar en colores. Aunque cada vez que vemos una t3 nos entra una sensación de morriña (aunque si te soy sincero, a los minutos se va  .loco1)

Pues a ver si lo cuadramos y hacemos unas birras!!!

PD acabo de ver que Paco ha puesto a la venta la carthago .panico y que igual te interesa una Sinter? (es un avionaco  .palmas y más de belenek)
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

ART3

Es que estas Syncro tienen un algo que... Jejeje Pero una James Cook son palabras mayores. Tiene que ser una gozada ese espacio y equipamiento.

Si, Paco vende la Carthago. Se ha comprado una T5 California 4motion.

La Sinter me interesa, si. Aunque sería para mí padre (y yo robarsela cuando haga falta  .meparto .meparto )

Iñaken

va , si hacemos quedada yo me animo , pero no muy lejos que estoy sin itv y la camperizacion a medias!

shask82

Cita de: ART3 en Febrero 16, 2019, 12:59:26 pm
Es que estas Syncro tienen un algo que... Jejeje Pero una James Cook son palabras mayores. Tiene que ser una gozada ese espacio y equipamiento.

Si, Paco vende la Carthago. Se ha comprado una T5 California 4motion.

La Sinter me interesa, si. Aunque sería para mí padre (y yo robarsela cuando haga falta  .meparto .meparto )


La cook está brutal, la verdad.
Lo único malo es que en los peajes de francia me ponen bonico...pero luego con una birra bien fria uno se olvida...

Cuando podamos hacemos mini kdd!!! .baba .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

ART3

Buenas!

Ya le tocaba un poco de mantenimiento general a la furgo, así que le he cambiado aceite, filtro de aceite, filtro de aire, bujías, y los cables... con esos he tenido un problema con Oscaro y no me valen. Se queda pendiente junto con el filtro de gasolina que me ha llegado el típico de plástico y su ubicación es sobre el motor y no me hace mucha gracia. Prefiero uno metálico no vayamos a liarla jeje.

Un saludo!



ART3

Muy buenas! Tengo esto muy abandonado así que vamos a poner un poco al día el hilo jeje.

Quería actualizar la tela del techo elevable, pues era la original de la furgo, con muchos años, una única ventana frontal y la mosquitera con algún que otro roto. Así que tras buscar y comparar los tipos de telas que hay a la venta en las típicas paginas, compré a GOWESTY la tela que hacen ellos mismos, y tras unos líos en la aduana (5 meses de llamadas y reclamaciones a la aduana de Madrid-Barajas) me llegó. Es una tela de tres ventanas, que aparentemente tiene una calidad excelente y sobre todo la tela de las mosquiteras me parece un acierto.

Me llegó la semana de antes de irme en agosto con la furgo, con todo el viaje ya organizado, así que muy a mi pesar, lo dejé para la vuelta y nos fuimos a Cerdeña.

Pues al lío, resulta que salimos de Valencia dirección Barcelona, contentos y tranquilos, pues como sabréis le cambiamos juntas, casquillos, segmentos, etc, y no habíamos recorrido ni 4.000km desde entonces. Habíamos cambiado el termostato por uno que abre antes y el termocontacto del ventilador por otro que hace que salte antes la primera velocidad. El viaje todo perfecto, la aguja de la temperatura en ningún momento pasa del centro del cuadro, cogemos el ferry y llegamos.

Pasamos los primeros cuatro días sin ningún problema, pero a la mañana siguiente nos levantamos y estábamos perdiendo agua por una de las culatas. Por suerte, solo perdía al enfriarse el motor, parece ser que en caliente dilataba y dejaba de perder, por lo que con ciertas precauciones y controles pudimos disfrutar del viaje e incluso llegar a Valencia de nuevo.

Pero por supuesto una vez aquí nos empezamos a mover y buscar quien nos lo pudiese arreglar. Tras varios intentos y algunas llamadas, decidimos llevarla a Karvans, donde se encuentra actualmente. Han abierto el motor, repasado el bloque, limpiado a conciencia por dentro, pistones, camisas, etc. puesto culatas nuevas, engrasadores, juntas, algún taqué que estaba roto y más cosas que ya me contarán mejor cuando vaya a por ella.

Pero bueno, ahora saldrá de allí con un motor en perfectas condiciones para volver a salir a la carretera, pues la verdad es que quitando el problema de la fuga de agua, estábamos encantados con como iba la furgoneta  .palmas  .palmas

Sin más, estamos a la espera de que pase esta situación para poder ir a por ella, pues ya está todo montado de nuevo a la espera de poder salir a carretera y acabar de ajustar todo.


Un saludo!

ART3

Buenas! Volvemos por aquí con la furgo ya reparada. La recogí hace un par de semanas y este fin de semana hemos salido a probarla y parece ir de maravilla. Sin sobresaltos, ni perdidas, ni sustos, temperatura estable... En fin, lo que llevaba tiempo buscando.

Esta semana he aprovechado y le he cambiado la tela del techo. Le he montado la de Gowesty que compré el año pasado pero que por problemas en aduanas llegó tarde y no la pude poner para el verano pasado, luego se rompió el motor y hasta ahora. Pero ya está montada y el resultado es muy bueno. Estoy contento con la tela esta.

No tengo foto del antes, pero os dejo una de cuando la tuvimos que hacer descapotable, otra con la tela nueva ya puesta y otra del otro lado en la playa estrenándola :)

Un saludo!





Feroox1984


ART3

Cita de: Feroox1984 en Marzo 13, 2021, 00:45:50 amla blanca esta en venta?

Muy buenas! La blanca es un proyecto que empecé pero que tengo parado. Ahora mismo no le puedo dedicar tiempo. Tiene bastante hecho y tengo bastantes recambios y piezas.

No la he anunciado porque aún no me he animado a venderla, pero si quieres escríbeme por privado.

Un saludo.