Alguien conoce esta van camper??

Iniciado por Vincent, Abril 18, 2013, 00:55:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vincent

Buenas el otro dia la vi por la calle y me llamo la atencion. Se trata de una camper japonesa se llama Mazda bongo friendee, la verdad es que es bastante chula. He visto que en España no hay, sobretodo estan en Japon y Reino Unido.
Tambien he visto que ford fabrico el mismo modelo, se llama ford freda. No os puedo poner foto porque escribo desde el movil, perdonar faltas de ortografia. Echarle un vistazo pintan muuuuy bien! Habra que hacer una compra conjunta!  .sombrero
Bueno un saludo y rafagas!!
Memento mori

papolin

Primera vez que la veo, me recuerda a la NV aunque imagino que ésta será algo más antigua.

Vincent

Memento mori

arkaizt

Dejo unas fotillos para los que entren!

Mazda bongoo





Ford Freda




No me hago mucha idea del tamaño, pero parece muy curiosa!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

beep-beep

Yo vi este verano una ford como esa, muy completa de todo, techo, placa, parabolica satelital etc. El unico pero es que la veo un poco pequeña, y el valor de ese equipamiento para un vehiculo tan reducido, no se ...... pequeña. Aunque para dos personas solas tal vez sea perfecta, para circular por ciudad, viajar, embarcar, y aparcar en cualquier sitio, y guardarla en garage pequeño raya. Bien mirado, es una opcion más, aunque unos 50 cms más y la conviertes en una T4-5.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

pauagullo

Más imágenes  :

*imagen borrada por el servidor remoto   *imagen borrada por el servidor remoto   *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto   *imagen borrada por el servidor remoto

Mas información del modelo aquí :  http://www.algysautos.com/BONGO_TECHNICAL.html

Vehículos de 2º mano en venta :  http://www.algysautos.com/BONGO.html

Un saludo






CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Vincent

Gracias por las fotos!
Cerca de donde vivo aparcan una, de tmaño se podria asimilar a la nissan nv200 mas o menos!
Voy a echarle un ojo a los links de segunda mano, yo estuve viendo en reino unido y japon y las de japon no parecian nada caras pero cualquiera as trae! Lo q no se si todas llevan volante a la derecha, me imafino q en ingaterra si.. bueno saludos y rafagas!
Memento mori

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.