MASIFICACION CAMPERS Y AUTOCARAVANAS

Iniciado por pepoo, Agosto 27, 2019, 13:12:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lara

Coño Iosaneta, tu cara me suena...!

Saludos de Pachakutina... en FB... ;D

papolin

La vergüenza ajena de pertenecer a este colectivo furgonetero/autocaravanero la he sentido también este verano en más de una ocasión por esa Europa "tan civilizada" que dicen algunos por aquí (Francia, Alemania, suiza y Austria).

La verdad... hasta la polla de ver cómo toda esta gente deja sistemáticamente abierta la llave de grises con su correspondiente charquito que llega hasta tus neumáticos.

el jaijo

Cita de: Elosogris en Agosto 27, 2019, 13:54:15 pmAnda que no hay sitios para perderse en verano, como en los Pirineos.

En julio (mediados) unas 200 furgos en Balneario de Panticosa, otras tantas en los alrrededores de Bubal (cualquier sitio vale), unas 250 en parking de Ainsa, y otras tantas en Benasque, en el area AC estabamos 8, las demas repartidas por el parking. Eso si, a vacir el potty y cargar agua, al grifo del area con mangueras que se prestaban unos a otros, descargar... ya descargaran en algun prado o descampado...

Solo, Solo... ni en el desierto de los monegros...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Iosaneta

Flipado me dejas, como están cambiando las cosas de rápido...
Salud.2

Cita de: papolin en Agosto 28, 2019, 23:21:40 pmLa vergüenza ajena de pertenecer a este colectivo furgonetero/autocaravanero la he sentido también este verano en más de una ocasión por esa Europa "tan civilizada" que dicen algunos por aquí (Francia, Alemania, suiza y Austria).

La verdad... hasta la polla de ver cómo toda esta gente deja sistemáticamente abierta la llave de grises con su correspondiente charquito que llega hasta tus neumáticos.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

cierv@lo

Cita de: Mr Vito en Agosto 28, 2019, 12:38:25 pmY los propietarios de furgos desvencijadas, mal mantenidas y oxidadas a tope. Esos hacen de su capa un sayo.

.confuso1  ??

abasel

Yo estoy en un park4nigt en benicarlo, estamos 2 personas y un perro en 500 metros de playa, playa perrochos

pisbur

Me ha gustado siempre la acampada y mis salidas eran con un Toyota Land Cruiser 4x4 que tenia y la tienda. Con tanta prohibición de circular por pista, hace años decidí comprarme una VW t4 California (vivo en Canarias). El estreno: salí a una playa para pasar el día. Tenía como 3 km y cuando llegamos no había nadie. Al par de hora de solitaria estancia, vemos un vehículo llegar. Recalco 3 km de costa VACIA.............Pues el Señor se aparca al lado nuestro en una berlingo. Abre su portón, saca un cubrecamas de esos de flores como toldo, un generador y una tv.... Arranca el generador, pone la TV a toda leche, para poderla oir y por el otro lado una niña como de 15 años, con tremendo radio cassette, a mas volumen todavía, pues tenia que superar el ruido del generador y el de la TV del padre. Recogimos....nos fuimos y me quedé meditando la movida. Pues al poco tiempo, vendí la california y me compré otro Land Cruiser, esta vez pickup y preparándolo estoy, para poderme perder, en donde la mayoría de los humanos no llegan.
Hay un porcentaje de personas, que son unos impresentable, cerdos etc............No sirven para convivir y estos son los que hacen, que cierren áreas de descanso, que prohíban las entradas en muchas localidades etc.....etc.... AH y no son cuatro, para mí son mayoría.

GL

T
Cita de: pisbur en Agosto 29, 2019, 11:05:14 amMe ha gustado siempre la acampada y mis salidas eran con un Toyota Land Cruiser 4x4 que tenia y la tienda. Con tanta prohibición de circular por pista, hace años decidí comprarme una VW t4 California (vivo en Canarias). El estreno: salí a una playa para pasar el día. Tenía como 3 km y cuando llegamos no había nadie. Al par de hora de solitaria estancia, vemos un vehículo llegar. Recalco 3 km de costa VACIA.............Pues el Señor se aparca al lado nuestro en una berlingo. Abre su portón, saca un cubrecamas de esos de flores como toldo, un generador y una tv.... Arranca el generador, pone la TV a toda leche, para poderla oir y por el otro lado una niña como de 15 años, con tremendo radio cassette, a mas volumen todavía, pues tenia que superar el ruido del generador y el de la TV del padre. Recogimos....nos fuimos y me quedé meditando la movida. Pues al poco tiempo, vendí la california y me compré otro Land Cruiser, esta vez pickup y preparándolo estoy, para poderme perder, en donde la mayoría de los humanos no llegan.
Hay un porcentaje de personas, que son unos impresentable, cerdos etc............No sirven para convivir y estos son los que hacen, que cierren áreas de descanso, que prohíban las entradas en muchas localidades etc.....etc.... AH y no son cuatro, para mí son mayoría.
Te comprendo. Soy tu alma gemela. Voy a sitios VACIOS y siempre aparece alguien y se me planta tan cerca que si estornudo le salpico.

Es una maldición que acarreamos y que hay que saber convivir con ella.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

TRACKER

Cita de: pisbur en Agosto 29, 2019, 11:05:14 amMe ha gustado siempre la acampada y mis salidas eran con un Toyota Land Cruiser 4x4 que tenia y la tienda. Con tanta prohibición de circular por pista, hace años decidí comprarme una VW t4 California (vivo en Canarias). El estreno: salí a una playa para pasar el día. Tenía como 3 km y cuando llegamos no había nadie. Al par de hora de solitaria estancia, vemos un vehículo llegar. Recalco 3 km de costa VACIA.............Pues el Señor se aparca al lado nuestro en una berlingo. Abre su portón, saca un cubrecamas de esos de flores como toldo, un generador y una tv.... Arranca el generador, pone la TV a toda leche, para poderla oir y por el otro lado una niña como de 15 años, con tremendo radio cassette, a mas volumen todavía, pues tenia que superar el ruido del generador y el de la TV del padre. Recogimos....nos fuimos y me quedé meditando la movida. Pues al poco tiempo, vendí la california y me compré otro Land Cruiser, esta vez pickup y preparándolo estoy, para poderme perder, en donde la mayoría de los humanos no llegan.
Hay un porcentaje de personas, que son unos impresentable, cerdos etc............No sirven para convivir y estos son los que hacen, que cierren áreas de descanso, que prohíban las entradas en muchas localidades etc.....etc.... AH y no son cuatro, para mí son mayoría.
Estoy de acuerdo que son un numero mas grande de lo que pueda parecer. Y a ti que te va el offroad por lo que parece sabras que en monte esta pasando mas o menos lo mismo y como nos estan poniendo a los que nos va el 4x4 sea camper o no.

Furgoxo

Cita de: GL en Agosto 29, 2019, 11:25:30 amTTe comprendo. Soy tu alma gemela. Voy a sitios VACIOS y siempre aparece alguien y se me planta tan cerca que si estornudo le salpico.

Es una maldición que acarreamos y que hay que saber convivir con ella.

También nos ha pasado, pensábamos que solo nos pasaba a nosotros, estar solos en un sitio grande y vacío y llegar alguien e ir a plantarse justo pegado al lado.

Me alegra saber que no solo es cosa mía...

papolin

Eso pasa también en la playa, cuando te plantan la toalla a menos de un palmo de la tuya, habiendo kms de playa vacíos alrededor.
Alguno seres humanos son así... .confuso1


Buelga70

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo furgo desde hace 8 meses, aunque ilusión por tenerla, desde hace más tiempo del que puedo recordar. He viajado de todas las formas posibles y de lo más tirado a lo más lujoso que me he podido permitir. Para mi, esta forma de viajar no es sólo eso, es mucho más, pero inevitablemente siempre hay gente indeseable. Yo soy un convencido de que el que la hace la paga. Así que conmigo cerca que a nadie se le ocurra hacer ninguna guarrada porque soy el primero que le denuncio. Si siempre hiciéramos así, alguno se lo pensaba antes de hacer según que cosas.
En cuanto a la masificación, donde no hay gente hoy en día? Seguramente en lugares incómodos, lejanos, de difícil acceso. Quizás el problema no sea tanto que haya gente, como que tipo de gente. Hay gente que viaja, y gente que se va de vacaciones o de veraneo, ahí ya hay un punto importante. Porque según con quien coincidas, puede ser una molestia o una experiencia para recordar.

Kiyo74

Agosto 29, 2019, 12:16:39 pm #73 Ultima modificación: Agosto 29, 2019, 12:19:34 pm por Kiyo74
Si esta generación es así....¿cómo seran las generaciones que nos preceden? Pobre planeta...🤦‍♂️

Este barco tiene un agujero muy grande y se está hundiendo....🛳

Chusmitico

Agosto 29, 2019, 12:20:33 pm #74 Ultima modificación: Agosto 29, 2019, 12:23:28 pm por Chusmitico
Contra la masificación, y más en verano, poco se puede hacer: somos muchos y ahora todo el mundo tiene acceso a la misma información sobre los sitios guapos, la playa idílica o la cascada escondida. Otro tema es que cada vez hay más personas que entra en el mundo de las camper, está de moda, es un hecho y a más personas más "personajes": gente guarra que tira basura, vacía aguas donde sea y deja su mierda y su papel en cualquier lado. Luego están los que yo llamo "los cariñosos" que habiendo sitio de sobra se plantan a un metro de ti. Hace unos meses en Zaragoza, en el Parque del agua que es enorme, no estábamos más de 5 furgos para dormir, cada una con espacio de 10 metros de unos a otros. A las 11:30 de la noche llegó uno con una T3 y se me plantó al lado: ruido, portazos, gritos al niño... bueno, que le vamos a hacer, después de 45 min. por fín se calmaron. Pues a las 7 de la mañana enciende el motor y ¡hala! una puta hora parado haciendo ruido y metiendo humo. Recogimos y cuando ya me iba le veo salir de la furgo y saludar sonriente en plan "Buenos días vecino", baje la ventanilla y le mandé a la mierda, así con todas las letras. El tipo bajo la vista y no me dijo ni "mu". O sea, la mayoría sabe que no hacen las cosas bien pero les suda la polla porque los "civicos" normalmente no les decimos nada. Y sí, a los maleducados, los guarros y los incívicos hay que señalarlos, sino directamente por el miedo a lo que nos dirán, llamando a la autoridad competente y denunciándolos.
A mi me encanta esta forma de viajar y no voy a dejar de hacerlo por que haya una piara de cerdos sin educación.
Perdón por el tocho y un saludo a todos.