Abril 16, 2024, 16:29:50 pm

LISTADO DE RADARES

Iniciado por Gor, Marzo 26, 2007, 14:23:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gor

Marzo 26, 2007, 14:23:21 pm Ultima modificación: Marzo 26, 2007, 14:29:30 pm por piratouer
me ha llegado un correo bastante generoso con fotos de los nuevos radares, la cosa reza de esta manera:
"YA ESTÁN AQUÍ LOS RADARES LÁSER. OJITO CON ELLOS.
Por cierto, nadie ha avisado de su presencia, como había prometido el director de la DGT, ha sido descubierto por moteros...
Este aparato denominado AUTOVELOX no es detectable por ningún sistema antirradar del mercado en el mundo. Aquí tenéis las fotos.





Sin duda, un control de alcoholemia puesto en el mismo sitio salvaría más vidas...
pero no recaudaría tanto... y ¿os habéis fijado en los guardarraíles asesinos que tiene a sus pies?
si es una zona peligrosa ¿no hubiera sido más logico gastarse la pasta del radar en sustituirlos?"

y vamos a ver si me deja..... aqui teneis el link para el listado completo de los radares por provincias, KM, sentido....

http://www.furgovw.org/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=8387&g2_GALLERYSID=e2677acd021605b5ad58bf614bc67230

dos fotis mas:



suerte amigos y recordad....  nos vemos en los bares!!


Kiyo74

Nuevo radar que multa a 1 km de distancia. Así que se va a acabar el frenar antes y pasar despacio por al lado del radar y luego acelerar...

https://www.elconfidencial.com/amp/motor/2020-07-26/dgt-radar-carretera-espana-multas-coche-electrico_2696023/

Argibay

Todo sea por nuestra seguridad :roll:

karpintxiki

En recaudar bien que emplean dinero. Si por lo menos ese dinero lo gustarían después en arreglar las carreteras no me parecería tan mal

Kiyo74

Cita de: karpintxiki en Julio 26, 2020, 22:03:24 pmEn recaudar bien que emplean dinero. Si por lo menos ese dinero lo gustarían después en arreglar las carreteras no me parecería tan mal

Totalmente de acuerdo
Está bien mirar por la seguridad, pero ellos solo miran los euros....

CAMPERVOY

Lamentablemente,
      se está aplicando una tecnología espectacular en la detección de infracciones. Los fabricantes han encontrado un auténtico chollo con esto, ya que las administraciones amortizan estos equipos en cuestión de horas, con lo que compran todo lo que inventen. A mí no me parece mal que se controle la velocidad, pero lo que me enfada es la gran diferencia que hay entre el despliegue de tecnología para sancionarnos, controlarnos, vigilarnos...  y la que se utiliza para prestarnos servicios. Ahí, vuelta al siglo XX.
Un saludo,
Anton

Kiyo74


Kiyo74



Sparafucile

Pero no hay ya muchas apps q te avisan cuando te acercas a uno?