[SALAMANCA][Furgoperfecto] Pedrosillo el Ralo

Iniciado por munoki, Mayo 04, 2019, 19:06:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

munoki

Mayo 04, 2019, 19:06:41 pm Ultima modificación: Septiembre 24, 2020, 21:40:15 pm por kirikino
Nombre: Laguna de Pedrosillo el Ralo
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: No
Web con información de la zona: http://www.pedrosilloelralo.es/
Coordenadas:
41°03'49.7"N 5°32'55.8"W
41.063791, -5.548829
https://goo.gl/maps/TTZ8W8owzf9Qsems8

Descripción de la zona: Pequeña laguna situada en el pueblo de Pedrosillo el Ralo. Dispone de una zona de césped con mesas y un grifo con agua. Fácil acceso desde la autovía, salida 225.
Lugar muy bonito y muy tranquilo. Un atardecer de quitar el hipo, gente paseando con el perro y a la mañana algún tractor que otro. Perfecto para dormir y desayunar, que es lo que hicimos nosotros el 30 de abril.





munoki

Volvimos a estar este lunes pasado. Esta vez paramos a comer, y nos encontramos con el cartel que aparece en la foto.



tra´fi:k

Que triste que sea necesario el poner un cartel para evitar eso...  :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

munoki

Muy triste.
Esta puesto al lado de la fuente por lo que me imagino que habrán vaciado en la rejilla que se ve en la 2ª de las fotos

kirikino

Incluido en el mapa .bien

Recuerda que necesitamos el enlace de google maps tal y como lo explicamos en las instrucciones. Si tenemos que localizar el sitio nosotros (aunque tengamos las coordenadas) ralentiza nuestra labor de gestión del foro.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

munoki

Octubre 05, 2020, 09:28:26 am #5 Ultima modificación: Octubre 05, 2020, 13:41:48 pm por munoki
Aupa kirikino,
:-\ se me pasó, lo siento. Mi primer FP, ni me había fijado que lo habíais subido al mapa.