************[Zamora] [Furgoperfecto] Puebla de Sanabria

Iniciado por urbanoII, Abril 06, 2015, 11:54:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cervan7es

Buenas.
Desde mi punto de vista el FP es correcto, las fotos y la descripción de quien inició el hilo son correctas.
El error está en el punto del GPS, que por metros te lleva al parquing señalado con la prohibición.
Vamos, que creo que la info del compañero está bien, y las aportaciones de los compañeros tb.
Si es cierto que luego alguien sube una foto que creo no corresponde con el FP, una foto con el césped pegado al parking, y el FP no tiene el césped pegado.
Saludos.

ELSERGIO

Julio 23, 2019, 14:50:00 pm #31 Ultima modificación: Julio 23, 2019, 15:07:10 pm por ELSERGIO
Esa foto no es del furgoperfecto, el furgo perfecto esta al final de la calle paralela a donde está la señal...

Es mas, si en el Google maps pones "area AC puebla de Sanabria" te manda exactamente al furgoperfecto.

Jesús cantabria

Pasamos una noche el mes pasado acompañados por otras 10 furgos y auto.Solamente confirmar que el lugar es fenomenal.La señal corresponde al acceso paralelo por el que también se llega al aparcamiento.Recomendado en la oficina de turismo

cervan7es

Sí sí, la foto de la prohibición no corresponde con el FP, pero si corresponde con el sitio a dónde te lleva el enlace GPS del principio del hilo.
A ver, quiero dejar claro, si no lo he hecho ya que:
- la descripción del lugar es correcta.
- las fotos son correctas.
- el enlace del maps creo que no es correcto, por unos metros. Es cierto que de ahí puedes pasar al FP, claro,  pero en el sitio al que te lleva el enlace del maps está la señal de prohibición.

cervan7es

El punto GPS te lleva al parquing con la señal de prohibición, el FP está a lado, donde he puesto el símbolo del corazón. A lado, pero por unos metros pasas a ser multable.

kirikino

Hemos corregido el enlace del primer post. Hasta no tener la base de datos de FPs operativa no podemos reubicarlo en el mapa.

Gracias por el aviso y las explicaciones .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Peiotbox

Hoy hemos pasado por aquí y nos hemos ido por varios motivos e impresiones personales totalmente subjetivas:

1. Gregarismo camper/ac... no nos mola.

2. Se suma a sillas, mesas, toldos, vertido de aguas en asfalto, incluso uno tiene montado un mini taller para hacer sus bricos cerca de la autocaravana..., autocaravana aparcada ocupando más espacio del "necesario" y o "reglamentado", así, en diagonal, ala!...

Personalmente creo que crear "campamento" no hace daño a nadie, pero tal y como están las cosas..., como la peña no se autorregule, pronto no dejarán aparcar ni al apuntador.

O yo he visto demasiados post sobre la diferencia entre aparcar vs acampar y estoy extra sensibilizado. Y/o parte de las familias que estaban tambien, pero siguen haciendo lo que les da la gana y/o lo que pueden..., y/o yo ya cada vez entiendo menos al ser humano que va tropezando en la misma piedra...

Así nos irá... por cierto, un par de furgos con sendos logos del foro...

kurly

Vamos , otro sitio que pondrán señal por lo que veo 😓😓

cervan7es

Nosotros alguno vimos sacando la mesa etc, no la mayoría, pero sí más de uno.
Una pena.

Peiotbox

Cita de: cervan7es en Julio 24, 2019, 10:29:59 amNosotros alguno vimos sacando la mesa etc, no la mayoría, pero sí más de uno.
Una pena.

Afortunadamente la minoría, el tema es que ya sabemos cómo funciona esto, por unos pocos pagaremos el pato todos.

montanes68

Hola a tod@s l@s forer@s,

El pasado viernes por la noche pernoctamos alli, llegamos por la tarde donde aun pudimos escoger sitio, al volver despues de cenar y ver el pueblo iluminado no cabia un alfiler, habia gente aparcada en el parking que da al rio Tera y por detras en la calle que da al parking, los baños abiertos, con agua y papel, el chiringuito no cerro tarde y la noche fue muy tranquila con la cantidad de gente que estabamos alli, por la mañana, sobre las 9, nos despertaron los del camion-bomba (chupona) recogiendo las aguas fecales (vaya olor)...en el otro parking pegado al puente sigue la señal de prohibido aparcar ACS.

Nos vemos por ahi...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


Wilson88

Hola!
Hace dos días pasamos la noche ahí. Llegamos sobre las 18h y subimos al pueblo. Para vusndo bajamos (20h o así) el parking estaba lleno, no entraba nadie más.
Lo que decís más arriba, algunas furgos y ACs con sillas y mesa fuera...
Pasamos la noche sin problemas.

Juanjini

Salimos desde Iruña este viernes dirección Lago de Sanabria. Me quedo por aquí. Cualquier info sobre la zona es agradecida. Somos de montaña y paseos.

Virant

Hemos dormido ahí esta noche, no cabía un alfiler, sitio tranquilo y con el río al lado y a mano para visitar el pueblo.

motaeg5

Hemos pasado la noche del domingo al lunes y el sitio estaba petado de ac, y pocas furgos. El sitio está muy guapo, tranquilo por la noche, solo se oye el ruido del río. El pueblo muy bonito y se come bien y barato. Totalmente recomendable.